Samsung Galaxy Note II

Kaos

A mi me parece una equivocación aumentar las pulgadas del S3. Creo que se está vendiendo de lujo, veo mucha gente con el S3 por la calle, cosa que antes era raro encontrarlos. A mi me da la impresión de que el S3 ha sido un éxito, sin haber mirado números de venta, y pasarlo a 5" lo veo un riesgo demasiado alto tal y como le han ido las cosas.

DelArco

Hace unos meses aquí en Suecia veías en el metro al 90% de la gente con un iphone, y ahora cada vez más veo S3, y es que me parecen un ladrillo la mar de feo x)

androide

#685 Hasta el 31 de enero.

1 respuesta
GaRoU

Sabéis cuanto suelen tardar en dar los 50€? Lo envié ayer xD

B

Señores ya tengo mi note 2 blanco en casa, después de comer me pondré a toquetearlo y supongo que en breve meteré una rom. Joder parece pequeño en la caja...

Por cierto finalmente me ha salido 499€ y ahora a enviar la documentación a samsung. Decir que es precio con igic en Canarias, no sé a cuanto estará en la península, por aquí quedaban bastante aunque ayer fui a Saturn y estaba a 595.

#685 hasta finales de enero, ojo que no son todas las tiendas.

Seizure

lo de la promo de samsung como va? yo lo compre en noviembre en pccomp y creo que solo estaba para el s3 pero no para el note2

B

Acabo de iniciarlo y estoy toqueteandolo un poco, recomendáis rootearlo ya para meterle una rom o esperar un tiempo hasta que mehaga un poco con el? El coñazo es estar despues instalando todo de nuevo.

Por cierto, sitios baratos para comprar una micro sd?

1 respuesta
JuGuLaToR

#697 Esperate unos días al menos por si el móvil tuviera algún fallo y tengas que llevarlo a la tienda para que te lo cambien o algo. A partir de ahi puedes empezar con custom kernels como RedPill o Perseus etc. Y ya si te ves con ganas de seguir trasteando entonces pones alguna custom rom.

1
Gn0m4

Una consulta, ¿en teoria Paranoid lleva el launcher Nova?, no encuentro muchas opciones de este launcher que sí vienen cuando se instala sin rom modificada.
¿Puedo instalar el launcher desde el market encima de la rom?

1 respuesta
Cryoned

#699

Hay 2 novas, básico de y pago. Muchas opciones de pago "nova prime" no te aparecen hasta que instales el activador. Por lo demás no varía sea la rom que sea, nova es nova en cualquier rom.

Aun asi si no recuerdo mal, paranoid lleva el launcher de CM, trebuchet.

B

Y con cual os quedáis? Yo es que me acostumbre al Nova (aparte compré el prime) en la tablet y es perfecto.

Por cierto estoy jodidamente impresionado de lo bien que va, y spongo que con otra rom puede ir hasta mejor. La batería después de un uso intensivo está en el 41%, si me apuran creo que hasta me dura mañana todo el día.

1 respuesta
Cryoned

#701

Yo con nova porque es el único que te deja tener carpetas dentro del drawer y es más rápido que go launcher.

Sobre la SD, busca una de 32/64gb de sandisk en ebay o pccomponentes, están tiradas.

Y si, va muy muy fino, yo nunca había tenido nada que durase tanto la batería y fuese todo tan fluido y rápido, el mejor móvil con diferencia que he tenido nunca y el mayor avance generacional también.

1
JuGuLaToR

Y cuando nos den 4.2 oficial ya sera la repanocha.

Ahora mismo estoy probando CM 10.1 y es mantequilla pura, y eso que esta verde verde.

Cryoned

Cuánto os da esto?

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rightware.tdmm2v10jnifree&hl=en

1 respuesta
B

#704 Sin root y rom de stock: 43.95

2
Kaos

43.53. Omega 8.0

JuGuLaToR

39.40 CM 10.1 (4.2)

JaCtAeSt

43,22 con Omega 10 + redpill 1.01

Juanelex

#693 podrías explicarme lo de la promoción por favor?

1 respuesta
Gn0m4

Cryoned me he descargado una actualizacion de la rom junto con los gapps, que me han enviado notificacion como que habia nueva disponible.
La pregunta es, ¿de que tengo que hacer copia para no perder la config actual? (de momento he hecho copia de /etc/paranoid/properties.conf)
¿Tengo que hacer algún wipe o restaruar permisos en algún momento de la instalación, como si fuera instalación desde otra rom?

EDITO: Tengo esta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1970335

1 respuesta
androide

#709 en la página de samsung están todas las condiciones de la promoción.

Cryoned

#710

No uso paranoid, no tengo ni idea.

FMartinez

Este movil se podria decir que es el mejor, en cuanto a rendimiento, no?

B

Por cierto, que modo de pantalla tenéis? Dinámico, estándar, natural o película?

1 respuesta
Cryoned

#714

Dinámico, me gustan los colores saturados en el móvil xD

1
Gn0m4

Echo en falta la radio...

¿Hay algún modo de mantener la multiventana y la radio pero con una rom modificada estilo 4.2 que me permita cambiar a mi los px de las aplicaciones?

1 respuesta
Cryoned

#716

no, para multiventana y la app de radio necesitas una rom basada en touchwiz, o usas samsung o lo pierdes.

Gn0m4

Es decir que solo me valdría poner la 4.1.2 estandar porque creo que no hay roms basadas en touchwiz que mantengan estas funciones de las que hablamos.
¿A partir de la estandar si meto otro Kernell también pierdo estas funciones?
¿A partir de la estandar no puedo ir metiendo mods para variar por ejemplo lo del sonido de las llamadas o variacion de los px o...?

1 respuesta
Cryoned

#718

No, los kernel no tienen nada que ver con el software, es el código que ejecuta el hardware de la máquina y sus instrucciones.

Si quieres multitarea y radio sólo puedes instalar roms basadas en las de samsung con capa touchwiz, pero sí puedes meter mods de lo que quieras a las de samsung siempre y cuando sean compatibles con la versión de tu rom que suelen ser 3 o 4 alfanuméricos estilo LXK3 XXL5 o así.

Las roms basadas en samsung como omega llevan mods a punta pala metidos, pero no hay mods para variar los DPI de forma dinámica, eso está codeado en el corazón de paranoid y no hay samsung que lo lleve.

Si escoges DPI's variables pierdes multiventana y todo lo de samsung, si escoges samsung pierdes lo que ofrece paranoid.

JuGuLaToR

Siempre puedes cambiar el DPI en las rom Samsung, eso si, luego tienes que instalar un PlayStore parcheado o te dirá que las aplicaciones no son compatibles con tu terminal.

1 respuesta