Samsung Galaxy Note II

Averno

#660 Vale, el truco está en que no había sumado el IVA a la tarifa y pensaba que sólo eran 12 meses ;'D

Aún así toca meditar porque en vomistar pago un poco menos y no me dan una merde. thanks

Kaos

#658 Yo lo tengo por Orange. Lo pillé nada más salir. Me costó unos 300€ con 20€/mes Delfin 20. La verdad que de precio es una compañía de pm. Bajé las facturas de 60€ de Movistar a 20€ y poco con Orange. Eso sí, la cobertura de Internet es una puta basura.

1 respuesta
onega_pro

#662 pues me pasare por alguna tienda porque en el renove desde la tienda online no me aparece tengo el maximo de puntos y ballena 22 asique ya os contare que Me ofrecen igual teneis un nuevo integrante en este hilo, eso espero jajajajajaja

androide

Hay algún tutorial de recomendación de carga del Note 2?

Como si hay que dejar que se agote, etc etc, como las baterías de Apple.

1 respuesta
Gn0m4

Acabo de instalar el último ParanoidAndroid, ¿que Kernel compatible recomendáis?

EDITO: Ufff, a nivel de interface y de cohesión gráfica del sistema esta es la mejor Rom de Android. Ahora sí siento estar utilizando un sistema abierto, rápido y bonito.

2 respuestas
Kaos

#664 No dejes que baje de 20% puesto que es cuando este tipo de batería sufre más.
Fuente: Cryoned.

1 respuesta
GaRoU

#666 Cierto, con las baterías de litio hay que hacer todo lo contrario, pero la gente sigue anclada a la forma de actuar con las baterías antiguas xD

Kaos

#665 Vendenosla

JuGuLaToR

#665 Pero las Paranoid no estaban "abandonadas"? O eso lei por XDA... que los principales coders habían dejado el proyecto, al menos de momento.

Yo ahora estoy probando CM 10.1, aun tiene unos cuantos bugs, pero las nuevas funciones de 4.2 están bastante bien. Lo peor claro esta, es que ni hay multiventana, ni hay S-pen...

Gn0m4

Yo he instalado esta versión http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1970335
que parece que es la más avanzada y la que se sigue modificando.
Va perfecto, de momento ningún bug.

Ya no tengo dos galerías, dos cámaras... etc etc como tenía antes con la Omega.
He perdido las funcionalidades del S-Pen pero las suplo con algo parecido, en el link os dan alternativas para poder seguir utilizándolo.
Respecto a la multitarea, ¿no había un mod que permitía ponerlo sobre cualquier ROM?.

EDITO: Ya veo que la multitarea no esta implementada (de momento no me importa mucho porque casi no la usaba). Tampoco esta el teclado mini de Samsung... que esto si que me molesta porque era lo que me permitia escribir con el aparato a una mano...
Voy a probar el swiftKey Flow como alternativa... aunque sea para tener la mierda esta de arrastrar el dedo.

1 respuesta
JaCtAeSt

#670 Esa esta también abandonada, lee las 2 últimas páginas, el autor ha vendido su note 2 y ya no va a hacer más :(

También comenta que un colega de xda esta haciendo una PA 4.2.1 y la va a sacar próximamente.

Gn0m4

Pues yo de momento voy seguir con ella. El tema de poder modificar los DPIs por aplicación es una gozada, algo que en contra del lapiz, lo uso todo el rato.
Solo echo en falta la multiventana :/

JaCtAeSt

Ha salido hoy Omega 10, tiene de base un nuevo firm de samsung, y se supone que será la última Omega con 4.1.2...

Alguien la ha probrado? Vale la pena actualizar desde 9.1? No sabéis la pereza que me da xdd.

B

Buenas gente, llevo siguiendo el hilo desde que se hizo y a pesar de mis reticencias por el tamaño de la pantalla estoy pensando seriamente en pillar el note 2. He estado 2 meses esperando el n4 pero ya estoy hasta los mismisimos huevos así que voy a mover ficha por este o el s3, el problema es el de las 5,5 pulgadas XD, sin embargo, he visto a muchos de vosotros que inicialmente estabais también dudosos y después de poco tiempo ya no cambiarían a una pantalla de menos pulgadas.
He estado un tiempo con una nexus 7 y la verdad que me ha gustado mucho el tema de tener una tablet para estar tirado en casa,además que desde hace un tiempo el móvil lo utilizo básicamente para mirar pdf, navegar y ver algún video que otro... es decir, no llamo mucho y por eso creo que el tener un híbrido entre tablet y móvil puede venirme bien.
Uno de mis inconvenientes es el tema de transportarlo en el bolsillo, y el miedo a tener algo tan grande que al mínimo toque pueda romperse aunque no soy para nada un manazas. Además de todo esto samsung ha lanzado la promoción de 50€ para el mes de enero por lo que el terminal comprado en MM o Saturn se me quedaría en unos 470-480€.
Evidentemente no podéis decidir por mí, pero agradecería algún consejo que os haya empujado finalmente a comprarlo o si alguno estaba en mi situación de: tablet + móvil o "phablet" tipo note.
Muchas gracias.

Pd: Todavía recuerdo que hace 1 año ni se me pasaría por la cabeza tener semejante bicho...

2 respuestas
Kaos

#674 Si te planteas comprar el terminal y no lo tienes 100% claro, no estaría de más que le dieras un repaso a todas las respuestas de este hilo. Es un terminal muy particular, por tamaño obviamente, y estaría bien que antes de desembolsar tal cantidad de dinero te asegurases que cumple tus expectativas.

Para llevarlo encima no supone ningún problema, me parece que en todo el hilo, y en cualquier foro que veas un análisis del mismo, no encontrarás a nadie que diga que se le hace incómodo llevarlo en un pantalón o una chaqueta. Es grande, sí, pero es muy fino, y ese aspecto es el principal problema para que un móvil se haga tedioso o no de llevar. Lo puedes llevar en un pantalón, tanto en un bolsillo delantero como trasero, y no vas a notar ninguna molestia andando o sentándote (vamos, si lo llevas detrás, logicamente no te puedes sentar encima, pero eso pasa con cualquier otro).

También es relativamente ligero y se puede maniobrar con una mano si no las tienes del tamaño de un niño chico.

En resumen, tanto el peso como la maniobrabilidad a una mano, hacen que el tamaño no sean un incoveniente así como llevarlo encima.

Y por último, el uso. Si usas el móvil en plan Tablet, vamos, que no llamas mucho, eso aumenta en un 100% el motivo para que te lo pilles.

La razón que me empujó a mi fue el tamaño de la pantalla, pq lo uso bastante para jugar en ratos muertos, y el Stylus, como diseñador gráfico me viene de pm para esbozar movidas.

Después de ver Rayman Jungle Run corriendo en el N2 olvídate de consolas portátiles. Espectacular.

PD: Ve a una tienda y cógelo.

1
Gn0m4

Chicos sabéis como instalar la radio original en la rom paranoia.
Por algún motivo no viene por defecto, igual que maps...

1 respuesta
NiGGaZ

#674 Yo estaba en tu misma situacion, pero esperando y esperando a ver si me decidia, he decidido al final esperar al s4 que sale el 3 de Marzo con una pantalla de 5" ( todo son rumores pero cuando el rio suena... ). Total... 1 mes y medio mas con mi 3G creo que aguantare, pero si no quieres esperar... yo si que me iria por el Note 2 de cabeza.

1 respuesta
Cryoned

#676

La radio no funciona en roms no samsung, tendrás que comprar spirit radio y asegurarte de que es compatible, con el note 1 lo era pero con el 2 ni idea.

#677

El S4 no lo hueles hasta mayo en tiendas. El ciclo es de un año o superior y el S3 fue en mayo.

1 respuesta
NiGGaZ

#678 Para el 3 de Marzo esta la presentación. Desde la presentación hasta la venta tardan tanto?

1 respuesta
Cryoned

#679

No sé que fuentes leerás pero no hay presentación alguna anunciada y como siempre de la presentación al lanzamiento 1 o 2 meses.

1 1 respuesta
GaRoU

Yo tengo claro que no me cambiaré hasta el próximo Note 3 xD

1 respuesta
B

Señores voy al MM que el note 2 esta a 499 y con la devolución de samsung se me quedaría en 449 € así que creo que mejor no lo puedo conseguir. Me llevo el remolque para poder traerlo a mi casa.

1 respuesta
JaCtAeSt

#681 Aaaaaaaaaaaamén!

Es cierto lo que decían que probaba la pantalla del note no podías volver a otras jaj

NiGGaZ

#680 http://zonadigital.excite.es/samsung-galaxy-s4-para-cuando-4-de-marzo-de-2013-N33031.html

Que no quiere decir que sea verdad, pero creo que por ahi se acercara. Para el que vea una necesidad actualizar su dispositivo, sin duda la opcion del NOTE 2 es la que elegiria, pero hay casos como el mio en el que no me importa esperar 2 o 3 meses si lo que viene es bueno.

1 respuesta
Akklaim

#682 Buf, me tienta mucho.

¿Hasta cuando está la promo de Samsung?

2 respuestas
Cryoned

#684

Eso fue fake xD

si no sale en theverge, engadget, androidpolice o sammobile dalo por falso, y si sale en esas cógelo con pinzas.

En serio solo hay un 1% de probabilidades de ver el S4 antes de mitad de mayo en las tiendas.

Kaos

Que digo yo que si siguen aumentando la pantalla del S3, por qué no fusionan S + note y sólo sacan un producto al mercado?

1 respuesta
Cryoned

#687

Porque de 5.5 a 5" hay bastante diferencia y ademas el note 3 los rumores son de 6" cubriendo el único segmento que falta entre los móviles de 5 y los tablets de 7

1 respuesta
Kaos

#688 6"? vaya pasote ... como no se coma un poco de marco no sé yo si eso sí que va a ser incómodo no?

1 respuesta
Cryoned

#689

Cuando salga ya veremos, si aumentan a 5" el s4 y a 6" el note 3, mucha gente se dividirá, yo a menos no vuelvo a menos, me paso a las 6 xD