Samsung Galaxy Note II

Seizure

#1108 Ya, hice un backup con el kies pero solo pilla fotos y poco mas, mi idea es hacer una imagen del sistema y restaurar despues. Basicamente no tener el coñazo de instalar apps s y sincronizar cuentas etc ....

#1110 esta guarda apps y todo por lo que veo no? Mañana me lo mirare bien, gracias.

HimaK

Acabo de joder la pantalla de mi note 2, que opciones tengo?

-Garantia imagino que no lo cubra.
-Comprar una nueva pantalla, cuanto sale?
-Comprarme el n3

pd: el movil es libre lo compre en noviembre del año pasado, lo que se a roto es el cristal, la pantalla funciiona perfectamente pero si pasas el dedo con fuerza es probable que te cortes.

1 respuesta
Seizure

A mi hace un año me la cambiaron por 160€, pero cuando recien salio y en un sat de samsung, llama al que tengas mas cerca y pregunta.

1 respuesta
danyes2000

#1112 Fu no es por joder pero prepara 200 lagartos por lo que veo por ahi.

HimaK

#1113 gracias probare, llevandolo con el cristal jodido esa promocion de thephonehouse nada no?

2 respuestas
danyes2000

#1115 Me da a mi que no tio de todas maneras prueba si no a venderlo por internet o mira lo que vale que te repare la pantalla algun chinarris.

RosaNegra

#1115 Si es solo el cristal hay mil tutoriales de como cambiarlo. Así te ahorras unas pelas.

1 respuesta
HimaK

#1117 ya he estado mirando pero me da miedo

koalas

alguien sabe cuando saldra la nueva actualizacion?

1 respuesta
JuGuLaToR

#1119 Dijeron Nobiembre-Diciembre. Nada especifico, aunque hubo una filtración y la 4.3 de samsung está por ahí dando vueltas, pero tienes que instalarla por Odin.

#1120 Se saltaron la 4.2 y van a sacar la 4.3, que lo que digo justo encima de esta linea no me lo he inventado... http://www.xatakandroid.com/moviles-android/android-4-3-jelly-bean-se-filtra-de-nuevo-para-el-galaxy-note-ii

androide

Supuestamente no habrán más actualizaciones de versiones nuevas de Android en el Note 2... que yo sepa.

1 respuesta
B

#1121 la 4.3 esta confirmada desde hace tiempo.

koalas

El tema es donde la pillo la oficial? Para intalarla

1 respuesta
neo-ns

por lo que he visto en algun video, estan portando algunas apps y utilidades del note 3 al note 2 paral a 4.3 de note 2 supongo.

JuGuLaToR

#1123 Oficial aun no está, pero te puedes bajar el leak e instalarlo por Odin.

http://www.sammobile.com/2013/10/26/exclusive-n7100xxuemj5-leaked-android-4-3-test-firmware-for-galaxy-note-ii-gt-n7100/

No lleva idioma español.

1 respuesta
koalas

#1125 si no lleva la español pos me aguanto asta que la tenga

koalas

Una pregunta, alguien tiene la CM 10.2? Y la darkroom 4.3? Que tal van?

beroy

por si a alguien le interesa: nuevas fechas sobre Android 4.3 para el Galaxy S3, Note 2 y S4 Active

Samsung Galaxy S3: entre en 6 y 25 de noviembre.
[u]Samsung Galaxy Note 2: entre el 20/11 y 2/12.[/u]
Samsung Galaxy S4 Active: recibirá Android 4.3 el 24/12.
1 respuesta
Kaos

En Phonehouse ha vuelto a salir el cambio Note 2 > 3. Creo que lo voy a hacer porque me está petando que da gusto.

3 respuestas
koalas

#1128 nose porque hay sale que el S4 aun no se actualiza y el de mi madre lo actualice via WIFI desde el movil a la 4.3 :S

#1129 link directo que no lo encuentro :S

3 respuestas
beroy

#1129 sintomas de muerte súbita?

#1130 lo sé, de hecho hay un comentario más a bajo que dice que para s4 está desde octubre. :palm:

1 respuesta
JuGuLaToR

#1130 El de tu madre no sera el "Active", que es al que se refiere la noticia.

#1129 Prueba a poner la ultima ROM oficial de Samsung mediante KIES, yo se la puse por que también me hacia cosas raras, y desde entonces 0 problemas.

2 respuestas
Kaos

#1130 http://www.phonehouse.es/app/diaslocos.do

#1131 Sip. Se ve que es un tema de memoria y es bastante random. Desde el último reinicio, hace ya algo menos de una semana, está perfecto, no se bloquea ni reinicia, pero ya te digo, es muy random, en cuanto se apague y vuelva encender seguro que me empieza a hacer gracias.

Sí os puedo decir que metiendo todo de reset es bastante más estable. Así es como voy aguantando xD

1 respuesta
koalas

#1132 y que tiene la version active? para que tanto nombre :S xDDD últimamente estoy perdidisimo con los moviles.

#1133 ya lo he encontrado, seria darles tu note 2 y te dejan el note 3 por casi 400€... no me sale rentable.

Kaos

#1132 Lo hice. Qué Rom tienes? Vamos, qué nombre te pone exáctamente?

1 respuesta
JuGuLaToR

#1135 JZO54K.N7100XXDME6 con banda base N7100XXDMF1

Teléfono comprado libre, que eso influye para la versión.

Ya estuvimos hablando del tema,a mi al final me hacia reinicios raros(aunque ya no se colgaba) y alguna que otra cosa, fue poner la ROM stock y desde entonces 0 problemas.

1 respuesta
Kaos

#1136 A mi lo que me sigue saliendo es lo de Perseus y Omega 8. Aunque le metí la versión de Android desde kies

2 respuestas
koalas

#1137 yo tuve que hacer un reflacheo de emergencia lo conecte a kies y me lo hizo todo solo dejandome el movil con los valores de fabrica y ahora va de lujo, lo hice para quitar todo tipo de root.

mi movil es libre asique estoy esperando a la nueva version que espero que mejore...

JuGuLaToR

#1137 Eso es por que no has hecho una instalación limpia.

Mi recomendación seria que instalaras Triangle Away, y así reseteas el estado a oficial, y el binario a 0 (lo que indica que has instalado custom ROMs o kernels).

Formatea la SD interna y después te vas a Kies. En Tools elige la opción "Firmware upgrade and initialization", te pedirá el nombre de modelo, ahí pones GT-N7100.

A continuación te pide el numero de serie, ese numero aparece al quitar la batería (se puede mirar en "estado" en las opciones del movil, pero algunas ROMS lo cambian).

Se bajará la ultima ROM para tu modelo y numero de serie, una vez termine te pedira que conectes el movil en modo download, lo conectas, se actualiza, y después de un rato se reiniciara el teléfono. Si una vez se reinicie se te queda parado en el logo de Samsung tendras que entrar al recovery y hacer un wipe data.

#1140 Es la forma mas cómoda y rápida de dejarlo tal cual viene de fabrica, y te ahorras de peleas con ODIN.

3 respuestas
koalas

#1139 exactamente hice yo eso exactamente IGUAL.

1 respuesta