Samsung Galaxy Note II

Kaos

#1139 De puta madre. Voy a hacer eso. A ver si lo salvo :D Gracias!

1 respuesta
koalas

#1141 mejor quedate con el note 2 porque de verdad no merece la pena comprar el note 3 teniendo este. :S esque ya derrochamos por derrochar

1 respuesta
JuGuLaToR

Si me hubiera seguido dando fallos tras "inicializar" el teléfono, sin duda habría ido a por la oferta de PhoneHouse, pero funcionando bien no merece la pena.

#1144 Pues se colgaba aleatoriamente, se reiniciaba solo... Custom ROMS todo, pero los cuelgues empezaron de la noche a la mañana, cambiando el kernel ya no se colgaba, pero los reinicios no cesaban. De ahí el volver a stock, así si seguía fallando se lo tiraba a la cabeza a los de PH.

1 respuesta
koalas

#1143 pero que tipos de fallos te daba? a mi no me duraba mucho la bateria solo 5 horas cuando antes me duraba 9 y 8 horas de pantalla

1 respuesta
Kaos

#1142 Nadie lo duda. Está claro que no merece la pena. Pero si está roto, no lo puedes vender por ebay, y los cuelgues son amargantemente persistentes. No es cuestión de merecer la pena, es cuestión de estar sin móvil...

De todas formas intentaré hacer la trama que me cuenta Jugulator, a ver si soy capaz de dejarlo fino.

1 respuesta
koalas

#1145 a los de phone house le dan igual si tienes roteado el movil o no xDD yo les di mi S2 roteado y tuveras to flasheado. y me lo aceptaron para cambio y to. asique fijate tu.

1 respuesta
Kaos

#1146 Ya. Lo de quitarle el root y toda la pesca es por ver si así se queda estable, sin reinicios y cuelgues. Viendo que a Jugu le ha funcionado voy a probar a hacerle un reset completo de todo y ver qué tal va :)

1 respuesta
koalas

#1147 yo lo hice y no se me colgaba de antes ni nada,s olo que no llegaba a las 5 horas de pantalla de uso, ahora si llega a casi 7 exprimiendo la bateria, claro

ahora llevo 22 horas y 19 minutos, todas esas horas con WIFI y uso de pantalla tengo 6horas y 36 minutos, nose si es una buena duracion o no :S

B

Pero, y la garantía?

1 respuesta
beroy

#1149 creo que solo sirve para cuando se te jode el móvil. Seguramente lo que hacen ellos es un restore de fábrica y a la caja.

1 respuesta
B

#1150 Claro pero si están con reinicios incluso dejándolo de fabrica te lo tiene que cubrir.

1 respuesta
danyes2000

A mi tambien me esta empezando a hacer cosas raras estos de samsung son unos listos como nos quieren colar el 3.

beroy

#1151 No entiendo mucho, pero creo que entonces sería cosa dal hw. Ten en cuenta que van a intentantar hacerte la trama siempre que te cubra la garantía. Si te pillan que le has hecho cualquier cosa al móvil te van a decir que has perdido la garantía por cualquier chorrada. Pero en este caso lo que les interesa es colarte el note 3, así que van a pasar por alto cualquier mierda que tenga metida el móvil.

Z1M

se me a roto el cristal de fuera y no se muy bien como arreglarlo porque en el servicio técnico te pegan un clavel y e buscado por internet si alguien aqui en oviedo lo arregla y que va, es muy arriesgado cambiarlo uno solo?

1 respuesta
danyes2000

#1154 Parece un poco dificil no se

Z1M

alguien probo a cambiarlo por su cuenta?

Kaos

#1139 "Formatea la SD interna" Cómo lo haces?

1 respuesta
JuGuLaToR

#1157 Yo suelo hacerlo enchufando el móvil al ordenador.

1 comentario moderado
9 días después
B

Se supone que la 4.3 ya está llegando no?

androide

Se supone...

aDryur

Alguien está teniendo problemas con el famoso "proceso com.google.process.gapps"? Llevo dos dias negro, el telefono se me queda pillado cada dos por tres, me salta el error continuamente, etc. Va por rachas además.

He probado a borrar el caché y datos de todas las aplicaciones porque según había leido era problema de que había interrumpido alguna descarga, pero sigo igual. De hecho, lei que borrando el caché de la play store funcionaría y no solo no lo he arreglado, solo que encima ahora no me deja ni entrar a la aplicación. Es entrar, y a los dos segundos me escupe fuera y se cierra.

No se que hacer.. me da que toca un reset del movil :¬¬:

1 respuesta
beroy

#1162 eso se lo arreglé a una amiga y creo que era buscando ese proceso en el administrador de aplicaciones y activarlo.

1 respuesta
aDryur

#1163 De momento he conseguido solucionarlo parando el proceso desde el administrador de tareas, mil gracias.

Ahora me ocurre otro problema, y ya me estoy empezando a mosquear con el tema porque de un dia para otro me están viniendo todos los fallos. Sin ton ni son se me pone a descargar los "datos de voz para usar la síntesis de voz sin conexión en tu dispositivo" (Administrar datos de síntesis de voz) en el idioma español aunque hay cuatro más, hasta aquí todo bien. El problema es que lleva descargando desde las 17 de la tarde y ni termina ni ocurre nada, y cuando lo paro se vuelve a iniciar sola la descarga que visto lo visto puede durar hasta que me funda el móvil.

Alguna idea? :palm:

1 respuesta
beroy

#1164 has reiniciado el móvil?, puede parecer una tontería pero nunca se sabe. Y deberías poner la opción de que solo pueda realizar descargas automáticas por wifi, ahora que hablas de ello.

Para eso que acabas de decir: Configuracion>Accesibilidad, destilda accesibilidad.

fuente: http://www.grupoandroid.com/topic/37079-consulta-como-desactivar-la-sintesis-por-voz/

F

¿Samsung Galaxy Note 2 N7100 es compatible con la red 4G?

1 respuesta
androide

El N7100 no... hay otro Note2 que sí está adaptado para el 4G.

Rst001

#1166 No, es el N7105 el que tiene soporte para 4G

1 comentario moderado
Mikaki

¿A alguien le ha llegado la actualización ya? =(

1 respuesta