Samsung Galaxy Note II

Cryoned

#210

Util pero limitada, son 8 o 10 apps las que puedes usar, falta whatsapp, skype, o decenas más.

Si hackean la app y dejan añadir a discrecion o samsung amplía será un buen pelotazo, por el momento es útil pero debido a su limitación de apps se usa menos de lo que se podría.

#209

Pierdes touchwiz y snotes, pero samsung tiene un sdk y hay apps en el market que usan el spen como papyrus o gnote.

A mi me gusta el entorno touchwiz, asi que no creo que cambie, cyanogen no ofrece tanto, todo lo que ofrece holo o AOKP lo tienes igualmente aquí con añadidos bastante útiles. Y no, cambiar de launcher no te hace perder absolutamente nada, yo uso nova o go launcher y tengo exactamente lo mismo que con touchwiz que de hecho tengo la app congelada con titanium.

R

En Apps el que manda es Apple... No hay nada que hacer ahi, j3.

Kaos

Me pierdo algo. Alguna sugerencia?

1) Abro dropbox.
2) Voy a la carpeta Wallpapers
3) Abro Wallpaper1.jpg
4) Pulso "Exportar", luego "Galería"
5) Me voy a la galería.
6) La imagen no está :S

Hay algún secreto que me pierda? :O

1 respuesta
JuGuLaToR

Me uno al club del Galaxy Note xD, al final esta tarde no me he podido resistir y ya lo tengo en mis manos. ahora a trastear y a meter apps xD

1 respuesta
NiGGaZ

Se puede comprar libre financiandolo? Me refiero pagarlo a plazos sin contrato de permanecia.

1 respuesta
R

#214 Quiero saberlo TODO. xDD Te gusta?

Yo no se donde mirarlo para comprar aun, aunque igual tiro de Pccomponentes

http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_note_2_16gb_blanco.html

#215 Ahi igual te dejan pagarlo a plazos sin rollos.

He visto que el modelo blanco (que es el que quiero) vale una puñalada mas que el normal, en fin.

NiGGaZ

Pfff los intereses....... mmmm !!

1 respuesta
Cryoned

#213

Exporta en vez de sharear o si no baja la carpeta, o exporta a downloads en vez de la galería.

La verdad es que dropbox es una mierda, bájate foldersync que funciona mucho mejor y con todos los servicios de la nube, sincronizacion selectiva, etc.

Casi todas las apps directas de este tipo de compañias son bastante mierdecillas comparado con lo que codea la gente.

Por cierto, instala el live wallpaper fresh leaves, ya verás cómo mola y que zen es xD

1 respuesta
Cryoned

#217

En los corte inglés, pero pagarás 80/100€ más que en otros sitios.

Mira a ver también en alternate o en amazon.

BLZKZ

#205 hasta donde yo se sigue teniendo pentile, aunque no es el pentile que conociamos, sino que se comparte de otra panera el subpixel azul

1 respuesta
Cryoned

#220

The Galaxy Note II features a 5.55 inch HD Super AMOLED S-Stripe RGB (3 subpixels/pixel) (non-PenTile) screen with 1,280×720 resolution.

No es un array clásico pero ya es RGBRGB con todos los subpixels que corresponden.

#222 si, si puse eso en la segunda página cuando mal-anunciaron que era pentile aún y estaba encabronado por ello xD

1 respuesta
BLZKZ

#221 exactamente

2 respuestas
shortyStyle

#222 Similar a la del Galaxy S2 (la del Note 2)

Kaos

#218 Pues a exportar le doy :\
Foldersync pilla dropbox?

1 respuesta
Cryoned

#224

https://play.google.com/store/apps/details?id=dk.tacit.android.foldersync.full&feature=nav_other#?t=W251bGwsMSwyLDYsImRrLnRhY2l0LmFuZHJvaWQuZm9sZGVyc3luYy5mdWxsIl0.

It currently support multiple SkyDrive, Dropbox, SugarSync, Ubuntu One, Box.net, LiveDrive, HiDrive, Google Drive, Google Docs, NetDocuments, Amazon S3, FTP, FTPS, SFTP, WebDAV or windows share (Samba/CIFS) accounts, and support for more platforms are planned.

JuGuLaToR

Juas, estaba trasteando y mi hermana se ha llevado un buen susto, con el reproductor de serie había un botón que no sabia lo que era, y resulta que sin configurar nada, solo estando en red en mi tele Sony puedo enviar fotos y vídeos y se reproducen al instante xD

Por cierto, a falta de mas pruebas, el GPS, que desde dentro de mi casa jamas me ha pillado ningun movil un solo satelite, este me pilla 7, no los fija por que la señal es muy baja, pero los ve, que no es poco.

Cryoned

Lo de la batería no deja de alucinarme cada día xD, Samsung ha obrado un milagro.

1
Kaos

Es un espectáculo lo poco que consume xD
Eso sí, a la hora de cargarla también se nota que se pega su tiempo. Acostumbrado al iPhone que se cargaba en cero, este se hace pesado.

JuGuLaToR

Como la pongas a cargar con el USB del ordenador te da año nuevo antes que se cargue xD, luego ya con enchufe de pared lo pones mientras duermes y pista.

Prava

http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_note_2_16gb_blanco.html

Lástima de no tener un duro para móviles :S

3 respuestas
shortyStyle

#230 Siempre puedes pagarlo a plazos con Phonehouse por 0 € lo tienes (25 € al mes en 18 meses), al menos la torta de dinero parece más suave.

JuGuLaToR

Hay alguna forma de recortar una imagen usando el S-Pen de forma cuadrada? Es decir, que no tenga que señalar yo el contorno si no que me recorte por ejemplo un cuadrado perfecto. No tengo yo muy buen pulso para rodear cosas a la vez que pulso el botoncito del lapiz xD

1 respuesta
R

#230 Lol, pero si ayer puse el mismo enlace y costaba 50€ mas. Menos mal que no lo he pillado Xd

Cryoned

#232

Recorta más grande y lo mandas al editor de imágenes donde ya tienes las herramientas que necesites.

1 respuesta
Lenix

Me ha gustado mucho el móvil, lastima que no me entre en la mayoría de pantalones que uso si no lo pillaba fijo xD

JuGuLaToR

#234 De momento lo hacia con PicsArt, pero si había otra forma mas directa... pues mejor.

Algún editor de imagen recomendado para este aparato?

1 respuesta
Cryoned

#236

Cualquiera, puedes usar el simplon de samsung, photo editor, está gratis en su app store. Lo pusieron justo en el note 1 para esas ediciones rápidas pero se les ha debido de olvidar meterlo en el note por defecto.

Cryoned

La peña está flipando, undervoltean el dispositivo mientras ocean la cpu, a 1.8 consumiendo 1250 en vez de los 1375 que viene de stock a 1.6

Más rendimiento, menos consumo y menos calor disipado

1.900 Mhz @ 1.300 Vcc.
1.800 Mhz @ 1.250 Vcc.
1.704 Mhz @ 1.175 Vcc.
1.600 Mhz @ 1.125 Vcc.
1.500 Mhz @ 1.075 Vcc.
1.400 Mhz @ 1.050 Vcc.
1.300 Mhz @ 1.025 Vcc.
1.200 Mhz @ 1.000 Vcc.
1.100 Mhz @ 0.975 Vcc.
1.000 Mhz @ 0.950 Vcc.
0.900 Mhz @ 0.925 Vcc.
0.800 Mhz @ 0.900 Vcc.
0.700 Mhz @ 0.875 Vcc.
0.600 Mhz @ 0.850 Vcc.
0.500 Mhz @ 0.825 Vcc.
0.400 Mhz @ 0.800 Vcc.
0.300 Mhz @ 0.775 Vcc.
0.200 Mhz @ 0.750 Vcc.

Y para algunos es estable a 2ghz xD

B

Me viene esta semana ya ¡que ganas!. ¿Alguien a probado como tira con los juegos y emuladores Psx doroid n64?

NiGGaZ

Alguien que lo tenga ya podria echarse una foto con el movil metido en el pantalon.

Lo se... puede sonar raro, pero estoy apunto de comprarlo y el unico pero que aún no me deja dar el paso es la sensación de llevarlo en el bolsillo.

1 respuesta