Samsung Galaxy Note IV y Samsung Galaxy Note Edge

--Alpha3--

Yo estoy pensando en ir esta tarde a comprarlo, dando mi note3 me lo tasan entre 225 y 250€ mas la promocion por comprar el note 4 de 75€ no me quedaria mal de precio

--Alpha3--

Bueno, acabo de comprarlo y la primera impresion que tengo es la diferencia que hay en la pantalla y no por la resolucion solamente (que en eso no se nota mucho) si no por lo bien que se ve la pantalla, tambien decir que me el marco metalico le queda genial

RU_386

Yo también lo he comprado hoy. Muy contento, sobre todo con la multitarea en multiventana.

Lo he pillado blanco, con la funda de libro blanca de Samsung sin ventanita. Estuve considerando carcasa y shield pero no quedan bien pegados.

Comentar un truquillo: al principio el lector de huella fallaba un poco y vi que lo que estaba haciendo la gente es que como permite meterle tres huellas, meter el mismo dedo las tres veces con ángulo diferente. Así no falla apenas.

Compartid truquillos y eso.

nosferatun

Aqui una review decente:

El phablet lo tengo desde hace 2 días.. y venia de un moto G 2014.. obviamente no hay color ni en precio ni en nada jaja

comparto la opinión con los del vídeo que la pantalla es la mejor que hay ahora mismo.. a reserva de ver la del edge o el nexus 6..

Dr_CrAzZY

Yo lo he adquirido, haber cuando llega.

Vengo de un Galaxy s3, a ver si hay cambio...

1 respuesta
goteNN

#35 Yo lo tengo desde hace días, hice el mismo cambio que tú, vas a flipar xD

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#36 A mi me ha salido:

20e durante 24 meses mas 79e a pagar cuando lo reciba.

Me han echo un descuento de 6 meses en la tarifa, me ahorrare unos 60e.

Creo que podria haberles sacado mas nose...

RU_386

Os funciona el ajuste de brillo automático si tenéis activado el ahorro de energía?

--Alpha3--

Bueno, para los que esten interesados en las custom roms aqui os dejo la que yo llevo puesta http://forum.xda-developers.com/note-4/snapdragon-dev/rom-x-note-build-1-0-nj4-t2935625 y con este kernel https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001608061

JuGuLaToR

La pega es que desde que metieron la mierda del Knox ya no te escapas, en cuanto metes una rom que no sea la oficial pierdes la garantía si o si.

1 respuesta
--Alpha3--

#40 Ya, es un riesgo que hay que correr, para mi la gracia de estos moviles es precisamente poder trastear con ellos

1 respuesta
JuGuLaToR

#41 No si yo he trasteado todo lo que he querido y más con un Galaxy S y un Note 2, pero no existía la mierda el Knox counter.

Yo en tu caso habría esperado un par de meses al menos para asegurarme de que todo estaba en su sitio.

1 respuesta
--Alpha3--

#42 Que va, El Knox ya me lo comi en el Note 3 y trasteaba igual, en el S4 me pude librar de el, y en el resto de moviles android que tuve (Galaxy Nexus y S1) por suerte aun no existia xD

koalas

Estoy pensando en pillar este movil pero nose si merece la pena el cambio tengo un note 2.

El caso que es una sobrada gastarse casi 700€....

1 respuesta
--Alpha3--

#44 Yo me lo compre porque aproveche la oferta de TPH del cambio del Note 3 al 4 que me descontaban 300€ y se me quedo el movil en 450€

1 respuesta
koalas

#45 pero eso a mi no me.sirve de nadaaparte por el note 2 nose que me daran

2 respuestas
JuGuLaToR

#46 Siempre puedes meterle la Ditto Note 4 a tu Note 2, así tendrás muchas de las funcionalidades del 4, aunque no su potencia claro.

--Alpha3--

#46 Por el note 2 te descontarian 150€

B

Yo la verdad teniendo el note 2 no veo mucho sentido sacarse el note 4 si voy a tener que desembolsar bastante dinero.

lukimator

Me estoy planteando pillarme el Note 4 por el Gear VR pero el precio todavía me echa algo para atrás. ¿Cuánto suelen tardar en empezar a bajar precios después de salir?

MaDLinK

hay mucha diferencia entre el note 4 y el sony z3? estoy dudando entre estos 2... :/

3 meses después
Boujack

Alguna funda para el note edge que proteja en condiciones el cristal curvado?

Usuarios habituales

  • --Alpha3--
  • JuGuLaToR
  • RU_386
  • Dr_CrAzZY
  • goteNN
  • sPoiLeR
  • r3s3r