Hola denuevo, siento ser tan pesado, pero ya sabéis que el miedo corrompe las mentes xD.
Como algunos sabréis, el movil se me ha quedado tonto, puedo entrar en modo download, de modo que supongo que podré volver a empezar de 0.
Hago todo? es decir:
- Firmware original
- Kernel
- Todos los archivos de la ROM
Lo digo porque en los pasos del firmware original, me pide lo de restablecer de fabrica el movil, lo del modo depurado de USB, que supongo que no influirá, que simplemente será para asegurarse de que el pc va a detectar el movil, pero bueno, al conectar el movil en modo download, el ODIN me reconoce que está conectado así que supongo que no habrá problema.
So...... me recomendáis hacer todos los pasos otra vez (no puedo acceder al movil, de modo que no puedo borrar nada en caso de que sea necesario) o con instalar solo los archivos de la ROM sirve.
#3395 tonto de mí acabo de darme cuenta que yo he instalado la 5.0 y tu me recomendabas la 5.1 . Sé que no va a influir en el tema de los lockscreen ya que yo pienso que es tema del launcher, pero bueno, por probar que no quede.