gracias por la info --alpha3--
a ver si decido que poner, que veo que está la cosa revuelta jaja
la cyanogen 7.1 pone un coment que la ha conseguido poner en su SGS
gracias por la info --alpha3--
a ver si decido que poner, que veo que está la cosa revuelta jaja
la cyanogen 7.1 pone un coment que la ha conseguido poner en su SGS
Wowowow ya hay versión estable de CM7 para el GSG !!!
http://download.cyanogenmod.com/?type=stable&device=galaxysmtd
¿Alguien que la haya probado? Estoy hasta el nabo de los problemillas que me da Darky.
mmmmmmm
Tengo una duda/problema.
Hoy me he levantado y he desconectado el movil del cargador y me lo he encontrado nada más desconectarlo al 83% de batería. Y vosotros diréis, has cambiado de ROM hace 4 días, tienes que calibrar la batería. Pero ahí viene lo curioso, y es que el otro día ya me pasó y ya la calibré por 2 métodos, primero con una aplicación, lo cual no me convenció, e hice el típico método de cargarlo, apagarlo, cargarlo, encenderlo, cargarlo y reinciar (o algo así).
Seguiré con ella mal??? Qué puede ser?
#3425 yo cuando desenchufo se me queda a un 99 o 98% lo tuyo me parece exagerado y creo que la calibracion de bateria esta mal hecha o algo raro pasa.
#3427eso lo hice cuando instalé la ROM, la hago ahora también??? No afecta a nada de lo que tengo instalado y demás verdad?
#3428 por eso me extrañó tanto. Antes era igual que tu, 99-98 % y me daba igual, pero claro, empezar con 20% de batería menos.....
Además, tengo la impresión de que me gasta muchísimo más que antes, me baja a una media de 10% de batería por hora, y he estado currando (1 hora de música, datos activados y repaso de twitter a primera hora), me parece excesivo pero bueno.....
#3429 prueba con el Battery Calibration que es el que uso yo :S
Deja el tlf que se descargue del todo y lo enchufas apagado cuando se complete lo enciendes y dejas que se termine de cargar y le das a calibrar con la app a ver que tal.
#3429 no se si sabes que en gingerbread, en casi todas las roms cuando llega al 100% no sigue cargando, para de hacerlo, entonces te encuentras la bateria gastada porq ha estado dando uso de ella aunq este enchufada al cargador.
#3430 es que ese esa es la app que usé antes de utilizar el método clásico......
Pero lo hice sin cargar desde 0, probaré esta noche.
#3431 eso ya lo había pensado como posibilidad, pero doy por hecho que si se mantiene conectado a la corriente, en el momento en el que se descargue, se vuelve a cargar, que es lo que le pasa al galaxy SLC de una amiga, que cuando lo deja cargando, suena varias veces como cargado al 100% por ese motivo.
espero que se pueda preguntar aqui... 115 paguinas para leer... como que no.
alguien sabe, donde se puede pillar el galaxy S2 algo mas barato? con portabilidad o algo
que estoy entre este o el iphone 4
#3434 Pues no te valdría de mucho leer las 115 páginas, mejor mira por aquí:
http://www.mediavida.com/foro/83/amago-nos-vamos-compras-vol-ii-407777
#3433 desde q pase de froyo a gingerbread me pasa eso, hay roms muy modificadas, no recuerdo si miui o cm7 que sigue cargando, pero en el resto o gran mayoria una vez llega al 100% deja de cargar y chupa de la bateria, y te lo dice alguien que cambia de rom un par de veces al mes o mas xD
Como comenta #3436 desee Gingerbread a la que se carga la bateria al tope en las roms stocks o modificaciones de las roms stocks la bateria se empieza a descargar y mas de una vez cuando me he despertado con un 89% de bateria por ejemplo, en miui y CM7.0 y 7.1 esto no pasa.
#3437 pues voy a seguir una semana más así a ver como me apaño, pero como me afecte mucho....tararí que te vi....esos son los detalles que me queman en una ROM / Versión de algo.
A mi la mejor rom de ginger que me a ido han sido las roms stocks cocinadas en base 2.3.4JVR, pero cada galaxy es un mundo xD, ahora como digo tengo la miui hardbread y no la cambio por nada del mundo.
#3439 yo cuando cambié estaba entre la amestris que puse y esa, que en htcmanía la recomendaban siempre, y sin duda que si cambio será a esa.
#3440 antes de llevar la miui llevaba esta rom cocinada basada en la sotck 2.3.4JVR miratela, a mi me gusta mucho y me iba muy bien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260953
holaaa tengo un problemon , tengo un samsung galaxy s plus I9001 , vereis lo he conectado al kies y me ha dicho que hay una actualizacion... lo pongo a actualizar y al rato (sobre el 4%) me da un error !! y ahora no puedo usar el movil, me sale un icono como que hay un problema con la conexion al pc en la pantalla del movil al encenderlo :S ... hago lo de la recuperacion de emergencia de firmware y al 4% se queda pillao :S ... alguien puede ayudarme ? puto KIES ...
#3442 semi brick es eso, lo que tienes que hacer es quitar la bateria unos minutos, luego entrar al modo download y desde odin meterle una rom, mirate esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=269524
Chavales, he metido una Gingerbread 2.3.5 seguido de una MIUI HardBread v1. El teléfono va de puta madre, la verdad. Destacables:
Ahora, también me he encontrado con alguna cosa que no me ha gustado pero, a excepción de la primera, son nimiedades:
#3444 puedo instalar esa version desde la MIUI original?? o como si fuera desde otra ROm?
#3445 Creo que si. Según esta guía se puede hacer a traves del ROM Manager.
#3446 Según este notas que pregunta, el voodoo control app funciona sin el darkcore. De todas formas ahora me lo instalo y te digo.
edit: Sí funciona tío
#3446 El kernel que viene de serie en la MIUI (creo que es speedmod kernel) es compatible con el voodoo control, bajatelo del market y listo.
Lo que pasa es que creo que probé el Voodoo control app desde la Criskelo con otro kernel y se oía como el culo cuando lo activaba.
A ver si me lío y meto MIUI, lo malo la pereza que me da :yawn:
#3449 pues es raro porque casi todos los kernels llevan el codec Wolfson WM8994 de voodoo puestos, y no deberia haber diferencia en el sonido, nunca tuve problemas con ninguna rom en este sentido