Samsung Galaxy S

B

#329 Va te voy a explicar como es en un iphone:

-Me da absolutamente igual porque no voy a usarlo en la vida.

Y te voy a explicar lo de las APKs también:

-Me da igual porque tampoco voy a hacer eso.

Espero que con esto entiendas que tus necesidades en un móvil son distintas a las de muchos de nosotros, y que por tanto esas cosas tan importantes para mí al menos son innecesarias.

Mira, te voy a explicar como poner un abrebotellas en un iphone:

1 Coges un cable USB de los que se conecta al iphone

2 Le arrancas el cable por la parte que se conecta al iphone

3 Coges un abrebotellas y lo pegas con superglue al conector del iphone

4 Esperas unos minutos, coges una cerveza fría y la abres

5 Te la bebes mientras juegas al angry birds en el iphone

A ver, explicame ahora como lo haces en un galaxy

¿A que te ha parecido absurdo e innecesaria esta explicación, porque nunca vas a usarlo? Pues lo mismo a mí con tus APKs y demás historias. Cada uno usa un móvil para lo que lo usa, es lo que llevo repitiendo las últimas 4 respuestas, y hay cosas importantes y extras que vale, son útiles, pero que si no están me da absolutamente igual.

Dabra4hire

#331 Muy ingenioso. Un consejo, no te dediques a escritor.

Si tan fantasiosos os parecen los supuestos de TaMy para que cojones quereis un smartphone?

Facilidad a la hora de sincronizar con PC.
Personalizacion.
Reproduccion de audio/video.
Navegacion por internet.
Aplicaciones y su coste.

Se le esta increpando por hacer comparaciones con los puntos mas debiles del iPhone, cosa que me parece mas que logico. Si eso se va a poner a comparar con que movil eres mas "molon" o que marca tiene una infraestructura de marketing mas potente, porque como es obvio el SGS pierde.

Respecto a #330 me parece una memez del 15 que compares un simple copiar&pegar con un buscar el formato que acepta iPhone para luego descargar software que haga dicha conversion, pasarlo por iTunes para que finalmente se copie en el movil.

Si quieres subir indiscriminadamente tu cuenta de posts vete a FEDA que podras soltar todas esas "genialidades" sin miramientos.

icetor

solo diré que convertir los videos a mp4 y sincronizarlos con itunes tampoco cuesta tanto, yo no sufro por no ver divx en el iphone, además mi iMac lo hace automaticamente ^^

Cryoned

Venga ya, iros a la mierda con convertir.

Eso es un coñazo y al final no lo hace NADIE.

Lo que se quiere es pasar los vídeos hasta en 720p y 4gb lo más rápido posible y olvidarte de cualquier paso intermedio.

Si en iphone hay programas en la store que lo hagan, no hay más que discutir, da igual que uno lo lleve de serie, el problema es si no los hay y te sale con el "convierte". No tíos, convertir no es la opción, convertir es la mejor manera de acabar hasta las pelotas tras 5 capítulos y no volver a usar el móvil para ello por hastío.

2
spyro512

Es que en realidad habre metido 3 videos en mi vida, y casualmente eran compatibles. Y no meto mas porque es un coñazo ver una serie/peli en el iPhone, estareis de acuerdo conmigo... no?

Quien diga que iTunes es dificil/es un coñazo no sabe de lo que habla :S Pero si los HTCeros habeis estado luchando para tener el HTC Sync, que a fin de cuentas es lo mismo: un programa para sincronizar. Ademas que mejor que tener un programa que te pone todo en orden? Te reconvierte la musica a 128kbps si te estas quedando sin espacio, te deja las imagenes ordenadas en albumes, te pone caratulas...

La mayoria de la gente aprecia el iTunes. Quien no lo aprecia es porque no se ha parado a verle la utilidad y esta obcecado en usar el movil como un pendrive. Yo era de esos hasta que probe iTunes con mi iPhone.

Para #332, que probablemente se este metiendo conmigo por mania y no por otra cosa, si no te parece sencillo convertir&arrastrar al iTunes alla tu. Reconozco que es mas facil copiar y pegar (obvio) pero con el iPhone tampoco es una tarea dificil.

icetor

Pues a mi me mola antes de dormirme verme un par de capítulos de alguna serie en el iphone.

Pero no entro en enrage porque un teléfono no tenga reproductor de divx y tampoco sufro porque no pueda ver videos a 720 puesto que en una pantalla de 3 pulgadas tampoco vas a notar tanta diferencia... si hablásemos de un cinema display de 30 pulgadas pues vale, full hd a muerte, pero para un dispositivo movil que no alcanza la resolucion 1280 x 720... es un poco absurdo petar el espacio con videos a esas resoluciones.

como ya he dicho el iMac lo hace por mi, y el iTunes me lo sincroniza. Me chupa un huevo que no reproduzca divx.

a lo mejor esque usais windows y claro, hacer cualquier conversion en ese sistema operativo de mierda da puto asco.

Think different.

1
Vi0LaToR

es exactamente la misma comparacion que PC vs MAC, es decir: pago poco y tengo mucha compatibilidad o pago mucho por calidad pero poca compatibilidad?

icetor

¿poca compatibilidad? tu no has probado mucho el mac, ¿no?

excepto jugar a juegos hay pocas cosas que puedas hacer con un pc y no con un mac (puedes instalar un win en una particion pero yo paso de ensuciar mi hdd xD ). Yo diría más bien que es cuestión de comodidad, no tienes que formatear cada x tiempo, no tienes que preocuparte por los virus, no tienes que reiniciar cada 10 minutos. El precio de SO son 30€ y no 200. No pretendo abrir un debate pc vs mac. Cada usuario elige libremente su entorno, y yo he decidido iPhone + Mac OS por las razones anteriormente expuestas y alguna más.

Cryoned

#335

Que tu iphone no tenga una salida de video decente tanto por cable como por wifi como si tiene el galaxy y puedas reproducir en una TV desde presentaciones hasta películas, no quiere decir que el resto no usemos esta característica. Tampoco tenemos todos pantallas de 3.5" salchicheras.

B) Htceros? Quien cojones son esos? xD
Perdona pero para sincronizar android no necesitas ningún programa de HTC y tampoco para windows mobile. Y te convertirá lo que quieras, pero cuando quieras pasar una película como ya te digo o una serie de 1.4 o 4.5gb y empiece tu PC (incluso siendo quad core), a decirte que le quedan sopotorrocientos millones de minutos con la CPU al 100%, pues verás que gracia. Y no, tampoco me sirve el "pues lo dejas cuando no estés delante". Yo quiero inmediatez, pasar el video al movil sin convertir y que funcione. Punto pelota.

C) La mayoría ODIA itunes ya que es un programa de mierda y en cuanto investigas un poco terminas sustituyendolo por apps de terceros.

Y para el resto, QUE NO SE TRATA DE VER 720P En el movil, se trata de que sea capaz de reproducir eso junto a cualquier codec para no tener que tragar ni un minuto extra de conversión de formato y tamaño. Arrastrar y listo.

Que por cierto, a mi el iphone 4 me gusta mucho, pero me inflan las pelotas los manzaneros hipócritas que defienden los errores o tiran balones fuera a sabiendas con tal de defender absurdamente fallos de diseño e intentar convertirlos en features.

1
Cryoned

#338
¿poca compatibilidad? tu no has probado mucho el mac, ¿no?

Sí, poca compatibilidad, el 99% de los programas empresariales no tienen versión para mac. Si eres un user plano que navega, ve 2 vídeos y escucha música, tiene un pase. Incluso con vídeo y fotografía, fuera de esto suerte.

Ah, y eso de preocuparte por los virus y la seguridad, deberías darte una vuelta por los resúmenes de blackhat a ver que opinan los mayores expertos en seguridad informática sobre macos xD.

Atrus

#338 PC vs Mac? eso que es? Hasta donde yo recuerdo la arquitectura de los actuales Macs es la de los PC desde hace un tiempo, asi que supongo que te referiras a Windows vs MacOS o algo asi.

Es una jodienda hacer conversiones sobretodo, como dicen, cuando los archivos son grandes y cada vez lo son mas por que buscamos mas calidad. Da lo mismo MacOS, Windows o cualquier otro SO. Es algo tan cansino y pesado que poca gente resiste pasar una temporada entrera sin acabar regular de paciencia. Que no tengas alternativas y lo tengas que hacer tiene un pase como explicacion, que te guste..., bueno, supongo que tambien hay gente que le gusta que le fustiguen en la cama.

Por cierto, que tal se hace el click con los 2 botones a la vez (derecho e izquierdo) en el raton ese nuevo tan chulo y unibody que viene ahora? XDD

#340 Ya hay muchos programas propios para Mac que hacen lo mismo que los programas mas conocidos. La no compatibilidad de MacOS viene mas bien por temas hardware tradicionalmente Apple se esfuerza en conservar su SO como un coto cerrado al que solo pasan los que dejan billetes en la entrada. Si no pone trabas electricas lo hara no soportando los drivers. Pero lo que es a nivel programas, te asombrarias de la cantidad y calidad de alguno de ellos.

Sobre los virus, bueno, como dijo alguien: "Con la fama llegan los virus" lo que pasa es que MacOS al igual que todos los Unix tienen un sistema de permisos que no es tan facil de escalar como en Windows (aunque no imposible) y las cosas malas solo te suelen pasar cuando usas el usuario con mas permisos. No veo a muchos usuarios de MacOS abriendo una consola y poniendo "sudo passwd root" y luego navegando por ahi e instalando programas desde esa cuenta.

icetor

mierda de puto thinkpad se me ha ido la respuesta por los putos botones de al lado de las flechas cagon todo!!!!

voy a bajar a desayunar y ahora os contesto, es obvio que el AT&T client no funicona en MAC pero para eso ya tengo un thinkpad T400 del curro, aq sino estoy de guardia prefiero no tocarlo ni con un palo....

y el raton tactil de apple no lo uso sigo con mi razer diamondback a muerte!

KingFish

No quería postear sobre lo que se está convirtiendo el thread porque me interesa el SGS, pero con esto no he podido evitarlo:

Por cierto, que tal se hace el click con los 2 botones a la vez (derecho e izquierdo) en el raton ese nuevo tan chulo y unibody que viene ahora? XDD

Mande? Para qué quiero clickear con los dos botones a la vez? Sabes que podrías configurarlo para que si haces un click con ambos dedos sobre el ratón lo tome como la acción que quieres?

Me parece que muchos hablan sin tener ni idea. Qué tal dejar esta discusión y volver a debatir sobre el SGS, que es la idea de este thread.

Kimiraiko

Esperando sms para poder pillarme el SGS...

OMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMG...

spyro512

Eso de que "que tu no lo hagas no quiere decir que el resto no" es aplicable a vuestros argumentos negando la frase: "que tu lo hagas no significa que el resto tambien".

Por lo tanto que cada uno coja lo que mas le convenga, no?

TaMy

Totalmente deacuerdo con Cryoned!!! que como es normal... es de total y necesaria intervencion ante la palabra "CONVERTIR"...

Osease que para ver algo tengo que Convetir??? xDDDDDDDDDDDD

#330

  1. No olvidemos que el cable de salida para SGS vale 3€ y sirve para lo mismo (si has hecho jailbreak al iphone) o para más. Si a ti te gusta pagar más por menos... aya tu.

Analicemos la facilidad iPhone usando pasos de la misma dificultad y duración que los mios:

Recordemos mi manual para ver despues el que tu has indicado pero bien explicado no como tu has hecho que no le sirve para nadie:

Manual para SGS:

1- Sacas el movil de su caja y enciendes el movil.
2- Enchufas el cable USB
3- Copias el DivX
4- Desenchufas el cable USB
5- Abres la aplicación "VIDEOS" y allí esta, se ve directamente...

Comentemos tu manual del iPhone:

  1. Presupones que todo el mundo tiene que "saber" convertirlo a un formato compatible WTF!!!! pero si iPhone no era la facilidad en persona... A CAGAR...

No solo tienes que saber como se llama el programa, como isntalarte los codecs, que settings tienes que poner... sino que encima tienes que esperarte depende de tu ordenador casi tanto rato como dura el video en tener el video convertido

VIVA iPHONE y su FACILIDAD!!!

  1. 1 hora despues de instalar todo lo necesario para tu sistema y 1 hora y media despues de empezar a convertirlo. 2 horas y pico depues arrastras la peli al iTunes!!! GENIAL!!!

  2. 2 horas y 35 minutos despues tienes la peli en el iPhone!!! (dejemoslo en hora y media si no es la priemra vez que lo haces y 1 hora si tu ordenador de la nasa esta megaoverclockeado).

SGS tardas 4 minutos.

icetor

joder pedazo de cafetera que tienes q tener por pc tamy si te tarda 1 hora en convertirte una peli xDDD

2
Atrus

#343 Te respondo. Tengo un amigo que jugaba al WoW en su iMac, y por ejemplo no podia correr en el WoW entre otras cosas por que tenia que apretar los 2 botones simuntaneamente y no reconocia esta accion.

Yo solo hablo de lo que veo o leo, y si no tengo criterio para hacerlo estate tranquilo que no escribire una palabra.

Pero vamos que era una chorrada para picar a icetor XD

#347 Tio eres el amo, en que curras? 3 Horas para tomarse un cafe? XDDDDDDDDDDDDDDD

TaMy

#347

Tengo un .mkv de 2'5 Gb de una peli de 2 horas...

Cuanto se supone que dices que tarda?

Porque tengo un Q6600 [email protected] ... vamos tiene un tiempo pero es un 4 nucleos overclockeado y te aseguro que no son ni 10, ni 20, ni 30, ni 40 minutos convertir esa peli...

Pero es más...

Yo es que con mi Asus EEE E1000h tardo 4 minutos en pasar una peli a mi SGS y lo sabe hacer hasta mi suegra.... Contamos cuanto en convertirla a iPhone???? y lo que es peor cuanto tardarias en enseñarle a mi suegra a convertir esa misma peli???

joplacam

Buenas, una pregunta, ¿aún sigue el movil solo en movistar? Que ya me ha terminado la permanencia con mi compañía y de amagar iria por este, no puedo pagar las tarifas superabultadas del iphone.

Charlies

si usáis un iphone 4g para ver los correos, escuchar música, y hablar por teléfono, para eso os compráis un nokia extra fino y un ipod, os ahorráis una pasta. y os durara la batería del teléfono 10 veces mas.

la excusa de querer comparar un teléfono con otro y defenderlo diciendo "es que no lo voy a usar". significa que te compras un iphone por pura chulería, para hacer bonito, o para decir "yo también tengo uno y soy del club!!" porque vamos...

me hace gracia la forma que tenéis de defender el otro teléfono, alegando que son cosas que VOSOTROS no usaríais.

entonces como dijo alguien por ahí atrás, decir que para vuestro uso un Iphone es lo idóneo, estoy de acuerdo. pero usarlo como defensa que el iphone es peor.... no lo veo para nada coherente ni racional.

un iphone esta mas limitado que un samsung galaxy s. eso lo podemos reconocer todos. por culpa de las limitaciones de la marca de apple.

un samsung galaxy s tiene puntos flacos a causa de que es bastante moderno el sistema android y su forma de utilizarlo hace que haya muchas versiones.

pero el resultado de la capacidad que puede llegar a tener para diferentes usos, es que el samsung galaxy s és más completo como smartphone.

aun asi si para vosotros, es mas cómodo tener un teléfono mas caro, con menos funciones y sujetas a precios extras. es cuestión de estética, gustos, etc... pero estaría bien que no dijerais,

"yo como nunca veré vídeos en el móvil en divx, el samsung lo hace peor, y es mas difícil..." NOOO

"yo como estoy acostumbrado al iphone, el samsung es MUY DIFÍCIL de usar... NOOO ERROR!!

yo creo que la respuesta definitiva es. el iphone esta mas limitad, pero estéticamente y para las funciones que lo utiliza la mayoría de gente, es correcto.

y lo que dicen que el iphone no se vende por una buena campaña de marketing.... vive engañado.... muchísimo...

1
PiTaGoRaS

Ah claro, que el iPhone 4 sólo vale para leer correos, escuchar música y hablar por teléfono (aceptamos que puede enviar SMSs tambien?). Desde luego cada día degenera más este post, qué pena.

Lo que nunca llegaré a entender es porque los usuarios de iPhone son felices con sus terminales sin necesidad de ir a quejarse de que si a tal o cual modelo de otro fabricante le falta esto o lo otro, mientras que los androidfans no paran de criticar al iPhone a la mínima ocasión. Tiene que ser un complejo de inferioridad, si no, no lo entiendo.

2
PiTaGoRaS

Y una cosita más, se puede reproducir divx y xvid sin conversión de formatos, pesados! (y no requiere jailbreak)

http://www.iclarified.com/entry/index.php?enid=11035

1
Vi0LaToR

pero para iphone tb?

Vi0LaToR

Alguien me podria decir que puede durar la bateria del galaxy a pleno rendimiento,como por ejemplo viendo una peli...?

Cryoned

Hay algún reproductor que coja h264+ac3/dts en mkv y 720?

Vi0LaToR

no va a responder nadie? os vais a dedicar a decir cual es mejor movil en el post del galaxy....?

Charlies

violator, depende del uso que le des, pero si estas tirando todo el dia de 3g, gps, y pantalla encencida pues puede durarte unas 12 horas. y si lo usas normal; 30min por telefono, 2 horas de telefono, te dura un dia i algo.

TaMy

#353 Esto...

  1. La aplicacion es para iPad no para iPhone.
  2. Oficialmente mkv y ac3 esta unsupported
  3. La gente tiene problemas de rendimiento con bitrates altos tanto en xvid como divx.
  4. Creo que es mas sencillo no tener que instalar nada para ver un video, q tener q hacerlo...

Yo no hablo de iPhone por ningun tipo de complejo... simplemente es el hecho de poder dejar patente a quien me lea que NI POR ASOMO se crea q iPhone4 es superior a este movil por mucho que los creyentes de su religuion asi lo digan, que sepan que existen cosas muy superiores en mu hos aspectos y que quede bie patente que lo unico argumento del que iPhone puede tirar ante todas esas caracteristicas de las que adolece en comparación al SGS es: me llamo iPhone.

nO-m0re

#359 el dia que dejes de pensar que comprar Apple/Mac es una religión, será el momento de escucharte. Hasta entonces me voy, que soy alérgico a jilipolleces.

1