Samsung Galaxy S

Shaka

Ve al apartado de amagos y ahi veras como esta la cosa para el galaxi, esta muy bien la verdad.

Charlies

puedes pillartelo con movistar.

creo que con tarifa de internet de 10 euros, y alguna tarifa de voz de 20 euros, lo tienes por 59 euros. sino sin tarifa de voz, y solo el internet, también salia bastante barato.

D10X

#299 Mira yo solo se que para comprar el Galaxy, la tienda de Movistar en Gran Via tuvo una cola mayormente para sacarse fotos con la actriz de turno, que no tuve ningun problema en comprarlo el primero llegando 10 minutos antes de que empezara el evento, y que la gente hablaba de "lo bonito que era", y de Android 2.2, de la 3.0, de su lanzamiento en Usa, de sus especificaciones, etc ...

Sin embargo, para el Iphone, sin actriz ni nada, tuvieron que cerrar la tienda porque estaban colapsados, y la gente no comentaba specs, hablaban del facetime, de los colores, de pillar el de mas gb para poner mas musica, etc ...

Tu descripcion del uso del iTunes pues mira ... es algo limitada. Yo me monto mis "playlist" con el reproductor X, abro el dispositivo y tengo que hacer mis carpetitas, y ponerle nombres, etc ... ademas, si usas tu proveedor de torrents habitual puede que te toca cambiar los metatags de los mp3 para que coincidan los nombres de los artistas, y no te encuentres con que en tu dispostivo tienes un artista que es "Los locos del rio", y otro que es "Locos del rio" ... sin embargo con iTunes, si quiero compro el disco por descarga digital y lo tengo relacionado con mi cuenta, si no, el propio iTunes busca en mi disco duro todos los medios disponibles,y me saca un listado de ellos si quiero poner los metatags iTunes funciona bastante mejor que WMP ... Si quiero copiar musica es exactamente igual que con el WMP selecciono y arrastro no tiene mas, ademas no solo eso, como Itunes esta preparado con unas comodas barras me indica el espacio en disco libre, y lo que ocupa lo que quiero copiar, puedo generar las playlist en ese momento y mandarlas al terminal, y bueno ... mas facil que sincronizar del itunes donde se borran o copian las canciones del terminal.

El iTunes puede ser horrible para lo que querais, pero es facil en extremo.

Y volveis a lo mismo "abro el market pincho en launcher y miro las estrellitas" ... ¿y como llegas a escribir launcher? Es que siempre partis de la base de que sabeis que se puede cambiar la UI.

Charlies

repito, mi compañera de trabajo "la cual es una cateta de 3 al cuarto" no sabia que se podia cambiar el interfaz, solo le dio por probar 4 o 5 programitas del market y en la lista general de todas las aplicaciones, salia de las primeras.

y como te digo. si habia tanta gente en la presentacion del iphone, es porque es muy popular. y tiene una campaña de marketing detras elaborada por apple, que se arrastra durante muchos años y sus cool diseños.

mientras que en el preestreno del samsung se hablaba de las caracteristicas de este, y de lo que llevara mas alante con 3.0 o 2.2, en la de iphone habia mucha mas gente, que estaba alli porque es la moda. porque es un iphone y es muy chulo.

tu mismo me contestas. el iphone es todo marketing. y ya esta. y eso de que es mas facil el itunes... pues no se que decirte, como te digo antes, depende de a lo que estes acostumbrado.

antiguamente usaba itunes, y deje itunes por spotify. y no se asta que punto puede ser engorroso usar itunes o winamp. pero se que tal como lo usa la gente que conozco. es tan facil el uno como el otro. o tan dificil.

mi conclusión es que iphone tiene un renombre ganado atraves de los años y la marca de apple. la cual a mi me gusta mucho, en algunos aspectos como ordenadores mac. y para lo que sirven. pero las limitaciones que utiliza en su dispositivo movil para lucrarse obligando a los usuarios a utilizar sus programas y admitir sus limitaciones para tener que pagar por lo que ellos quieran, es lo que a mi personalmente lo veo una estafa enorme. como la limitación de no poder utilizar flash con el móvil....

1
TaMy

Yo enciendo mi movil, y tengo la música que tengo en mi ordenador siempre...

Y sin streaming...

Uso Spotify... soy legal, no quiero bajarme música sin pagar por ella, así que uso spotify y pago los 9.99€ al mes para que den de comer a los artistas. Y te aseguro que seria lo que cuesta comprar 1 disco al mes en iTunes.

A cambio que tengo?

  1. Mis listas y mi música aparece AUTOMATICAMENTE no 2 clicks no... 0 clicks en mi movil.
  2. La tengo siempre, este online, offline... simpre esta allí
  3. La tengo al momento.
  4. Interconexión social algo que iTunes esta en BRAGAS!!! Habeis probado el Inbox de Spotify? la verdad iTunes es del cromañon por dios...
  5. No hay toda la música? y que? tienes una sección llamada "LOCAL" en tu Spotify donde tienes toda la música de tu ordenador que tengas en MP3, ACC, o lo que quieras... Si tu vecino tiene un grupo y tienes su maqueta en tu PC la tienes en tu movil... se pasa SOLA sin tocar nada... NADA

Compite con 0 clicks... iPhone lo consigue en 2, eso es un infinito por cien más...?

Que como se pasa al movil?

Facil...

Con estar en la misma Wifi que el spotify de tu ordenador si en tu movil has puesto "Sincronizar música local" o "Sincronizar esta lista de reproducción y en ella tienes música local"... que pasa? Que AUTOMATICAMENTE te la pone...

Sincronizar con cable es del pasado... MUY DEL PASADO...

De aqui a 5 años la palabra Sincronizar y "Cable" por huevos SEPARADAS...

Yo hoy las uso separadas? y tu Iphone???

Por dios... es que si tuviera iPhone no usaria iTunes más que para encenderlo por priemra vez y porque no hay huevos de hacerlo de otra forma...

Además otra ventaja... yo no necesito poner ninguna tarjeta de credito para usar un Android...y iPhone???

======================================

Sigo esperando ansiosamente los increibles manuales de:
- Como ver DIVX en mi iPhone4 (porfavor este que caiga YA)

  • Como ver mi iPhone4 en la tele algo que no sea un video y cuanto cuesta el cable.
  • Que me cuesta abrir un Word para editarlo (en € o tiempo en Jailbreak).
  • Como cuidar mi mascota de facebook desde iPhone4[/b]

Una de dos o demostrais que estas tareas no son comunes (que no hay huevos). O ponedme el manual para hacerlas en iPhone4, que quiero compararlo directamente con el propio en Samsung Galaxy S, que estoy bastante arto de la mentira: "es más facil de usar..."

Será más facil de usar lo que como borregos quiere Jobs que hagais... pero si quereis saliros de su linde y hacer algo tan común como lo puesto anteriormente en un iPhone4... FLIPAIS!!!

PD: Para haceros un adelanto, pasar una peli para poderla ver en iPhone4 necesitas bajarte un software que normalmente la gente de "apie" no tiene en su PC que utilice codecs (que normalmente la gente tampoco tiene instalados en el PC) para pasarlo a un formato que "entienda" tu iPhone4 y pasarte 1 hora de reloj pasando una peli de 2 horas... y luego copiarla al iPhone4. Sabeis que acaba haciendo la gente? Se baja la peli 2 veces, una para iPhone y otra para verla en pc a calidad y resolución aceptables....
Triste...
Muy Triste...

Ahora direis que la gente tampoco se baja pelis o les dejan pelis bajadas... que eso es un 0.00000000000000001% de la gente... vamos eso lo hacemos 4 frikis... y el Fnac se forra a vender pelis y series originales y el iTunes tiene más descargas que el megaupload o el rapidshare.... si....

PD2: Hay mucha gente que sigue esperando desde el 1 de Julio de 2010 su Samsung Galaxy S de Movistar sin mucha suerte que digamos...

D10X

#365 No me puedo creer que te marques un tochazo para hablar de una app que no solo existe en Android, si no tambien en Iphone.

Hablas de Divx cuando en Android en esta nueva generacion se lo traga, pero antaño se tenia que usar yxflash, la misma app que con Iphone. Y respecto a lo de mas ... ¿como ves tu HTC Desire en la tele y cuanto cuesta el cable?

¿Solo es Android el Galaxy S? Como ya he dicho antes, mientras Google no saque unas specs basicas para hardware y software no me vale que el Galaxy S sea mas facil de usar, porque todos los Iphone se usan igual, y sin embargo el proximo movil que tenga Android puede no tener salida de TV, cuando de momento entre Iphones solo se aumentan las caracteristicas.

3
PiTaGoRaS

#365 ¿Eso son tareas comunes que hace todo el mundo? jajaja venga hombre, por favor.

Yo debo ser rarito porque nunca he necesitado hacer ninguna de ellas con mi teléfono móvil.

En cualquier caso Tamy, parece que hay una lección que nunca aprendes, y es que no hay un teléfono perfecto, sino terminales con distintas características que se adaptan mejor o peor a las necesidades de cada persona. Eso y la libertad de elegir es lo que hace a cada usuario feliz, y tus rages sin sentido contra todo lo que no sea un Galaxy S no lo van a cambiar.

4
Kimiraiko

A ver si me podeis echar un cable, me surge la curiosidad de ver como recibe los sms los galaxy, si simplemente tienes que ir a bandeja de entrada etc etc, o te sale una ventanita o... WAT?

He estado buscando videos en youtube pero nada... Aver si me podeis iluminar.

shortyStyle

Barra de notificaciones ftw

1) Te llega la notificación
2) Desplegas la barra tipo "persiana"
3) Profit

Kimiraiko

Ok ok thanks.

Una cosa mas, el galaxy se que tiene flash y tal y cual.

Yo puedo jugar por ejemplo, al ogame desde el galaxy??

TaMy

#306
Yo creo que estoy en el hilo de Samsung Galaxy S, no en el de Android.

Por suerte hay Androids para todos los gustos y colores. No estoy comparando iOS con Android... estoy comparando iPhone4 con Samsung Galaxy S. Por algo estoy en este hilo y no en el hilo de iOS vs Android.

Bueno... consideralo un Spotify vs iTunes... vuelvo a decir que no es un Android vs iOS,... era una contestación directa al texto sobre iTunes y música.

#307
No las haces porque no te lo permite... Es como el copiar/pegar, que no lo necesitaste nunca hasta te lo permite... que entonces es comos si lo hubieran descubierto ellos para movil.

Por favor sigo esperando, poned este aunque sea porfavor:

VER DIVX en IPHONE

y sigo diciendo... estoy comparando SGS vs iP4 no Android vs iOS.

spyro512

Tu comparas lo que te apetece y deshechas lo que te apetece. Por mi parte hace eones que perdiste toda tu credibilidad.

B

#311 Venga te lo voy a poner yo:

NO VEMOS DIVX EN EL IPHONE

Me alegro que tu galaxy haga tantas cosas, especialmente tantas cosas que no necesito. Te cuesta entender que cada persona le da un uso al teléfono, y que aunque para ti la lista esa que pusiste es de imprescindibles, para mucha gente no lo es. Yo me planteé comprar un galaxy, lo probé y decidí quedarme con el iphone, ¿y sabes el motivo? porque me da igual todas esas cosas tan chulas que hace tu móvil, no las echo en falta

1
shortyStyle

#313 La gente tampoco necesitaba una cámara delantera, y ahora parece que el Facetime es imprescindible.

spyro512

Todavia no he oido a nadie decir que se haya comprado el iPhone 4 por la camara delantera ¬¬

D10X

#315 Seria apaleado publicamente, nadie que quiera hacer videollamada puede plantearse de manera seria un Iphone 4.

shortyStyle

#315 spyro he exagerado mi comentario, con eso quiero decir, que a mucha gente que dice no tener X necesidades, cuando aparece en algún producto algo nuevo que no han usado ni han necesitado nunca, de golpe se convierte en algo primordial.

Vi0LaToR

que el iphone ya no es tan exclusivo, no le deis tantas vueltas...

pd:puro marketing

spyro512

#317 hombre si, pero me imagino que para hacer de algo una necesidad, como poco tendras que ser convincente, no?

El iPhone 4 se puede conectar a la TV por cable AV y no lo usan como herramienta de marketing. Simplemente atacan donde saben que duele...

Al de encima mio hare como que no he leido nada, a estas alturas decir que el iPhone 4 es solo marketing es un chiste geek muy visto ya.

TaMy

Comparo lo que hay que comparar... que parece que cuando no os gusta no os gusta...

  1. Lo que hay que leer, ahora poder ver DivX en el movil es algo que nadie usaria... Claro... iTunes vende las peliculas para ponerlas en el movil, pero en cambio ponerle DivX no...

SI NO PODEIS VER DIVX EN EL IPHONE PORQUE ES COMPLICADO DONDE ESTA LA SUPUESTA FACILIDAD DONDE "SUPUESTAMENTE" SGS NO LA TIENE???

  • TE lo digo yo... SGS copias el AVI y clickas encima de el... voila... eso es facilidad...

No puedes pretender que a cada feature que "no te guste" solo por el hecho de que a Jobs "no le gusta que tu la tengas", pretendas hacerme creer que es totalmente prescindible... y encima te extraña que yo no trague???

  1. Tampoco nadie usaria cuidar su mascota en el Facebook no? tambien sabemos que esos jueguecitos no los juega nadie...

  2. Nadie conecta ni aparatos multimedia, ni ordenadores, ni videos, ni DVDs a la tele del comedor... tansolo cable de antena y ven el TDT. iPhone permite conectarlo a la tele... pero solo puedes ver videos (nada más, ni fotos, ni navegador, ni nada) y el cable no vale 3€.

  3. Tambien resulta que nadie edita Words en su movil. Que nadie se lee un word de otro en el metro y le añade 3 comentarios... Tambien resulta que nadie compra la suite de office para iPhone por un paston y medio, y tambien resulta que el hecho de tener la misma regalada en Samsung Galaxy S no supone un valor añadido....

===================================
Para los demás...

Samsung Galaxy S es un movil que "a mi" me permite hacer todo mejor que un iPhone4 (excepto tomar fotos de noche y editar videos) pero no os engañeis que a vosotros os ira mucho peor y no podreis hacer nada porque es MUY DIFICIL y solo yo y nadie más sabe usarlo....

Porfavor...

B

#320 Hombre yo te digo que de esas cosas pocas voy a usar. No conecto mi móvil a la tele (y la gran mayoría de gente no lo hará), las mascotas de facebook pues no sé si eso realmente es algo necesario, el único vídeo largo que he visto en mi móvil fue supersalidos en un avión y lo del word tampoco voy a usarlo, si trato cosas de ese tipo es enviando emails con alguien, no modificando un word.

Vamos que las cosas que tú comentas están muy bien, pero son extras que en mi opinión aportan muy poquito valor al teléfono. A mí por ejemplo me aportaría más un abrebotellas para estar tirado en el sofá y poder abrir mis botellas, pero si no lo lleva (al igual que todo lo que tú comentas) me da absolutamente igual.

Vamos, que si criticas el iphone hazlo por otros motivos, porque desde luego hay cosas que pueden criticarse y con razón como la antena y la resistencia de la pantalla, pero se está entrando en una guerra de detallitos absurdos que no lleva a ningún lado.

TaMy

#321 En serio... no logro entender cual es la razón por la que tener youtube en iPhone o ver videos de facebook esta bien, tener pelis y series para bajar en iTunes y poner en iPhone tambien esta bien, pero ver DivX es algo prescindible y totalmente extraño en un movil...

De verdad explicame cual es la razón por la que un video del Youtube o una serie de iTunes es adecuada y un DivX no.

Soy corto y no lo entiendo...

Soy la única persona que si voy en el tren voy viendo una serie, llego a casa de mi abuela (by example) y no tengo ni que poner pause para acabarla de ver en la tele?

En serio creeis que soy la única persona que lo haria?

PD: El tema antena ya me es igual, ya se sabe lo que hay y lo que no hay. Yo critico la forma de dar "por supuesto" la superioridad del iPhone4 por delante de cualquier otro movil SGS incluido...

PD2: (Simil) Se me parece a como cuando BMW y Mercedes estaban tranquilamente en su cumbre y llamaban al resto... "Generalistas"... y Audi siguió haciendo coches... BMW y Mercedes se escudaban en su "soy mejor por la simple razon que me llamo BMW o Mercedes"... y Audi siguió haciendo coches... Llego el dia que Audi su coche machacaba vilmente las especificaciones de Mercedes o BMW (al mismo precio)... Y tuvieron que comerse su "Generalista" con patatas... BMW ha estado intentando espavilar desde entonces y Mercedes aun sigue creeyendo que esta por encima de Audi solo por el nombre... Y no digo que Mercedes o BMW tuvieran malos coches... solo digo que se consideraban superiores solo por el nombre...

B

Vaya igual se me ha olvidado leer el párrafo en el que defiendo la utilidad de ver series de itunes en el iphone, voy a ver... a pues no lo puse!

No sé a qué parte de mi respuesta te refieres exactamente con lo de iTunes y youtube.

Soy corto y no leo...

No sé, es mi opinión, yo te digo que yo no suelo ver series en el iphone, y la mayoría de mis conocidos con estos móviles tampoco. Claro que habrá gente a la que sí les gustará, como a ti, y por eso tienes el galaxy, pero a muchísima otra gente le da absolutamente igual, como a mí, y por eso no tengo un galaxy.

Lo que quiero decir es que tus necesidades son distintas a las de mucha otra gente, y hay gente a la que no le importa no poder cuidar a su mascota en el tren o ver un capítulo de una serie.

PD2: (simil) Yo lo veo similar a si un borrachuzo dice que su móvil es mejor porque viene con abrebotellas, y que puede ir con sus seis botellas por la calle pudiendo abrirlas con el móvil. Quizá a ti (y a mí) te parezca una cosa innecesaria, pues es exactamente lo que a mí me parece lo que comentas. El borracho tiene unas necesidades (emborracharse), tú tienes otras (cuidar a tu mascota y ver series cuando vas a ver a tu abuela) y yo tengo otras, así que cada uno escogerá el móvil que mejor se adapte a sus necesidades.

nO-m0re

a mi lo que me hace gracia es la comparacion de spotify (que estan en ambos terminales, e itunes). Si spotify esta en ambos, iTunes se queda al marjen, que cojones pinta iTunes ahi, y más suponiendo que es un programa de sincronizcacion de tus archivos, y spotify simplemente musica en la nube. Ya es hechar mierda por hecharla, porque vamos...

Y otra cosa es lo de DivX, yo estoy totalmente de acuerdo en que todo lo que sean implementaciones esta bien, pero de ahi a defenderlo como si fuese imprescindible.. pues vamos no tendre yo bajaos podcast y videos, y es que no habre visto ni 10, basicamente porque mientras los smarthphones no tengan una buena duración de bateria (algo que se asemeje a la duración del iPad), ya puede tener full HD 1080p, que te va a dar para ver 20 minutos si no quieres quedarte sin bateria en el movil, por lo que PARA MI el uso del divx pues ya digo, si lo tiene pues mejor, pero que ni lo iba a usar porque no quiero quedarme sin bateria por intentar ver una pelicula en el.

SiCk

¿Pero no habéis leído los margenes de MIERDA de beneficios que tienen los artístas en Spotify? Si, es una herramienta más cómoda y barata que "lo de siempre", pero son "los de siempre" los que se lo llevan fino. Si de verdad queréis apoyar a los artistas, ir a sus conciertos y/o comprar camisetas. Es en lo que más porcentaje se llevan. Y si no hacer como yo, buscar artistas que regalan su música o que la venden en webs de terceros, junodownload o beatport (son de música electrónica). También compro a algunos que venden directamente su música por inet, sin intermediarios. Si tenéis a Spotify como "el salvador" de los artistas ( #305 ) y la panacea de la legalidad, estáis realmente equivocados.
Y eso si quiera los que salen, que para salir, ojito, tenéis que estar dentro de una distribuidora que tenga tratos con ellos y con terceros a su vez... Podéis mirar cd baby, pero os vale pasta salir ahí...

Y por cierto, sobre lo del divx hay vlc, air video, yxflash, montones de apps para ello en iPhone :/

spyro512

TaMy no metas coches en la comparación porque esta demostrando tener el mismo conocimiento en coches que en móviles XD

Naturalmente que eres el único que hace eso... Ver una serie en el tren y seguirla viendo en casa de tu abuela? podía haber un WTF mas grande?????????? No me voy a reír por respeto, pero vamos...........

Sonos

Que queréis que os diga, en este caso Tamy tiene más razón que un santo, según mi punto de vista claro está.

Para el uso que yo le daría a un Smartphone (dispositivo electrónico que funciona como un teléfono móvil con características similares a las de un ordenador personal @ wikipedia), me quedo de lejos con un Android, siendo en la actualidad el Galaxy S una de las mejores opciones, a un iPhone, pero por muchas razones que se han comentado aquí, y otras tantas de índole personal.

Gente de mi entorno, colegas, etc, que mataban por un iphone, han ido cambiando de parecer cuando se les presentan las cosas claras, o llegan a ver más allá del aura que se ha craedo alrededor de los productos apple, otros en cambio, siguen matando por un iphone, y están satisfechos con el suyo. Para gustos colores, y es igualmente respetable, además, demos gracias a que existan diferentes opciones y rivalidad puesto que ayudará mucho a la mejora de este tipo de dispositivos... y quien sabe, a cambiar un poco la política de Apple.. porpoco.

B

pero no existen programas para reproducir divx en el iphone?

TaMy

Bien... bien ahi llegamos!!!

"Existen programas para iPhone"???

Bien....

2 páginas despues llego donde yo queria llegar....

FACILIDAD!!!!

Tansolo llevo 2 páginsa queriendo que me pongan el proceso que hay que seguir para ver un DivX en tu iPhone, desde que lo sacas de la caja hasta que lo ves...

Y yo os explico el de SGS:

1- Sacas el movil de su caja y enciendes el movil.
2- Enchufas el cable USB
3- Copias el DivX
4- Desenchufas el cable USB
5- Abres la aplicación "VIDEOS" y allí esta, se ve directamente...

Tansolo llevo 15 post PIDIENDO ESTE MANUAL!!!! pero PARA IPHONE!!!

Quiero que quede patente como lo "FACIL" se vuelve PATETICAMENTE COMPLICADO (En comparación claro está) cuando no es del agrado de Jobs tu actividad...

PD: (Por supuesto lo de mi "abuela" es un Simil... pero parece mentira que todavia nadie haya puesto el puto manual que estoy pidiendo... quiero poner uno al lado del otro para comparar la FACILIDAD...

PD2: Luego podemos comparar la facilidad de estos dos moviles en: - Su primer inicio....(mihihihi).

PD3: Por supuesto ni cuido mascotas de facebook ni puedo ir a casa de mi abuela (en el cielo esté). Son similes para intentar dejar aún más patente en vuestras respuestas lo que intento expresar... Y funcionan perfectamente.

===================================================================

Una de las cosas que SI hago con Android es crear mis propios APKs y colgarlos en el Market... y sabéis lo mejor? No me he tenido que dejar 90€ en ello....

Queréis saber otra? Tampoco me tengo que esperar dias/semanas hasta que deciden "aprovar" mi aplicación.

Pero tambien esto es algo que a la gente se la suda... tambien... Es que dios... son tantas tantas cosas... que no hay ni por donde empezar ni por donde acabar.

spyro512
  1. Compras el cable de Apple. Si, es caro, pero tampoco te compras un BMW si sabes que no puedes permitirte añadir ni siquiera un extra o hacer una reparacion (ya que te gustan los similes con coches).

  2. Conviertes el video a un formato compatible. Quien no sepa hacer esto simplemente no merece un iPhone, porque lo sabe hacer hasta mi primo de 12 años. Hay mil programas y son para tontos.

  3. Arrastras la pelicula al iPhone dentro del iTunes.

  4. Conectas el iPhone a la TV y pulsas el video, que INGENIOSAMENTE Y MARAVILLOSAMENTE tambien se encuentra en la Galeria.

Dificilisimo, hoyga xD

Eso si, yo tengo el cable AV de los chinos para usarlo con JB. Me costo 3 miseros euros y lo he usado solo para ver si funciona. Para que veas si se usa mucho esto... en fin xD

Ya tienes tu manual. Algo mas?