Samsung Galaxy S

TERRyBoGaRd

no entiendo ni papa de la mitad de lo que deciis......haber si soy capaz de sacarle partido a mi galaxy s+ cuando me llegue :S y ya de paso....alguna web donde leer sobre todo esto que hablais de MIUI, Kernel, rootear, la rom.......que lo expliquen un poco para cazurros? :D

1 respuesta
MadrizKings

#3691 Te envio un Mensaje privado con un tutorial para retrasados.

50-TanneR

Estoy empezando a cogerle mania al mvl.. Rapido como el que mas, apenas se queda colgado, tiene una calidad al pantalla increible.. Pero la bateria me dura 10/12 horas y es una cosa insufrible ya.. No se que hacer, normalmente tengo el 3G encendido, pero brillo minimo, sin GPS, sin bluethooth y sin nada mas.. Suelo hablar por whatts, y tengo Froyo 2.2.. Quiero actualizar a gingerbread primero y luego meterle una room + kernel, que recomendais? Algun tutorial para no entendidos de nada? Porque no entiendo nada de casi nada de lo que hablais. Un saludo y perdon por el tochopost xd

1 respuesta
HukymaN

#3693 Si quieres un móvil que te dure la batería has comprado el teléfono equivocado.

También puedes comprar una batería de más capacidad (y tamaño), pero eso ya depende de ti.

1 respuesta
B

Yo flipo con lo de las baterías ¿no tenéis un puto enchufe en casa? :S

1 respuesta
50-TanneR

#3694 No hay ninguna solucion.. Yo cargarlo todos los dias, lo entiendo, lo que no puedo entender es que la bateria me dure 12 horas.. Ah una cosa que se me olvidaba.. Veis normal que con el 3G apagado se me chupe el 20% de la bateria por la noche desde que me acuesto hasta que me levanto? Sin tocar para nada el movil..

#3695 No es que no tenga enchufes, es que si paso la mayor parte del día fuera no puedo cargarlo en ningún lado.. Salgo de casa y tengo cosas que hacer y esas cosas..

1 respuesta
B

#3696 BTW, a mí me dura 24 horas 3g on brillo automatico. Eso sí, no toy con el wahtsapp y viendo videos de youtube 20 horas.

1 respuesta
50-TanneR

#3697 Yo solo uso el whatts tiempo, pero tampoco tanto.. Y como ves eso del 20% de bateria desde que me acuesto hasta que me levanto sin tocar el mvl y sin el 3G ni nada activado? Mira que me gusta el movil pero lo de la bateria es un crimen..

2 respuestas
Murkay

#3698 cambia a Ginger..la batería parece que no pero la gestiona mejor

MadrizKings

#3698 ¿Tu has pensado en comprar una segunda batería?. Yo llevo una de repuesto cuando estudio y si salgo, la llevo en el bonobús por si acaso tengo que echar mano de ella.
Por 3 euros te compras una jodida batería. 12 horas es lo normal en estos móviles. Si quieres que te dure la batería cómprate un Nokia pero tan solo podrás llamar y poco más xDD

1 respuesta
50-TanneR

#3700 Y como puede ser que haya gente a la que le dure mas de 1 dia.. Yo que dure 20h lo veo bien, pero no es normal que me baje un 20% el consumo sin nada activado por la noche, claro que sin poner el modo avion, pero eso no me ha pasado nunca..

1 respuesta
MadrizKings

#3701 Con froyo, el teléfono por lo menos a mi, me iba como el culo. En cuanto pueda actualiza. Y si te pones una custom rom mucho mejor. Yo fue ponerme MIUI y noté un gran cambio, no el doble, pero me duraba muchísimo más la batería, usándolo lo mismo.

1 respuesta
Hantrax

con miui os dura la bateria mucho mas?? Si a mi no me dura ni 5 horas miui sin tocarlo, solo activado el 3g.

1 respuesta
50-TanneR

#3702 Ya esta, solo es eso.. Si la bateria me dura 20h lo considero normal, pero 10 o menos ya es abusivo cuando yo tampoco escucho musica a full, ni me paso el dia en youtube, uso el whatts, algo el facebook pero uso el administrador de tareas.. Voy a actualizar en breves..

Darknarf

#3703 a mi con miui hardbread me ha llegado a durar un par de dias si lo toco poco.

1 respuesta
ArThoiD

#3705 A mi igual, aunque ahora está tonto y me chupa 80% en 4 o 5 horas SIN TOCARLO... a veces se le va la pinza colega.

1 respuesta
S

A mi me hace algún que otro raro también.

Estoy pensando en acercarme por Vodafone poco antes de cumplir con el primer año de garantía, alegando que el GPS no funciona correctamente, que va cada vez más lento o cualquier mierda que se me ocurra (no sin antes meterle la ROM de fábrica xD), a ver si con un poco de suerte me lo cambian por uno de nueva remesa o por un móvil igual o superior.

¿Qué opináis?


Como anécdota curiosa decir que antes de tener el Galaxy S de Vodafone en mis manos tuve uno de Movistar que iba mucho mejor (el típico que te llega cuando cancelas el amago en los últimos días). Estoy casi convencido de que mi Galaxy S está mal de fábrica pero que con las custom roms le he conseguido sacar mejor partido.

50-TanneR

Me he bajado odin y tengo la 2.3.4 preparada... Antes quiero hacerle backup al mvl con titanium pero no soy root, he leido cosas sobre como serlo pero no me entero de eso la verdad, y eso es lo que me frena a actualizar y despues meterle una room nueva.. Podeis decirme como hacerlo de forma que lo pueda entender? Gracias a todos ^^

50-TanneR

Sigo al pie de la letra el manual que hay por aqui que es genial y muy basico y tengo acceso a todo, a esas funciones de los 3 botones, a las 2, pero hay un problema, cuando quiero ser root, me bajo cualquier archivo de esos que hay en la pagina, sobretodo esos que se nombra en #1101 pero al descomprimir no hay ningun archivo.tar y no se que hacer porque quiero ser root para hacer un backup de aplicaciones y demas.. Sorry si soy repetitivo pero estoy algo cagado xd

50-TanneR

Necesito ayuda.. He conseguido un gran logro para mi que ha sido actualizar a 2.3.4 con un manual de otro foro que es perfecto y que no pongo por si se considera spam.. Pues bien, cuando he querido ponerme un kernel nuevo que me diera acceso root, pues se suponia que el movil tenia que reiniciarse porque ha salido todo bien(incluido en ODIN lo de verde, como que ya PASS y todo..) y nada, ahora he entrado en una especie de bucle del que no salgo porque el movil no para de medio ŽreiniciarseŽ.. Ahora mismo he probado a volver a poner la 2.3.4 pero no se como salir de aqui ni que hacer.. Quiero poner una room nueva pero tengo miedo de que pase algo.. Sorry por el tochopost pero necesito ayuda..

EDITO : He conseguido al menos que el movil vaya repitiendo lo de la 2.3.4 pero quiero cambiar la room y algo mas y tengo algo de miedo.. Una ayuda sobre el kernel y sobre lo de la room cuando podais? Sorry por ser pesado. Un saludo.

50-TanneR

Tengo ya la MIUI pero tengo un problema.. No tengo ningun contacto.. Los guarde en la cuenta de gmail, la acabo de sincronizar contactos y todo y no me sale ninguno, no entiendo el porque.. Si vuelvo a la configuracion que tenia antes con la 2.3.4 con la que tenia todos los contactos, puedo volver a tenerlos y guardalos en otro sitio? Ayuda please!

Hantrax

#3706 me pasa exactmnte lo mismo. El otro dia entre en un examen de 1hora y media y me quedaba 30% de bateria. Al salir ya estaba apagado

HukymaN

Mi móvil actúa de forma especial, es como los tubos de pasta de dientes en casa, que según se gastan duran más.

Del 100% al 70% es un suspiro.

Del 70% al 40% ya tarda mucho más.

Del 40% para que llegue al 16% son muchísimas más horas.

Hay días que me ha durado la batería volviendo de fiesta desde el 4% a casa escuchando música.

2 respuestas
MadrizKings

#3713 Bájate el battery calibrator, pero ya... Está claro que está mal calibrada.
Yo lo hice la semana pasada y me dura como 3 o 4 horas más la batería, es increible pero funciona.
Necesitas ser root y es tan sencillo como, tener la batería al 100% con el cargador conectado, te bajas la app y le das a "Calibrar batería". Después lo dejas que se descargue hasta que se apague el teléfono, y luego la cargas normal. Verás como te dura bastante más. Repito, se necesita ser root xD.

2 1 respuesta
S

#3713 Te iba a decir lo mismo que #3714. A mi me pasaba igual. El mayor desastre en el tema del calibrado me lo hizo la Miui xD

Para solucionar el problema hice una descarga completa, borre las baterry stats desde el recovery y luego hice una carga completa. Problem solved :P

50-TanneR

¿Sabeis como hacer capturas de pantalla? Si se puede siendo root claro..

PHOBOS

deja el botón de "atrás" presionado y después presionas el de "inicio"

50-TanneR

El de inicio es home? Eso ya lo he intentado y nada de nada, no se que pasa pero asi no puedo.

TERRyBoGaRd

ya lo tengo!!! si!!! por fin es mio....weno el S+ pero al caso es casi igual no? :D

Me gustaria no cagarla con el tema BATERIA, siempre me han dicho que la primera vez gaste la bateria que trae completa y luego lo cargue entero apagado.....y asi las 2 o 3 primeras veces.....hago eso tb?

1 respuesta
--Alpha3--

#3719 Que sepas que si quieres meter roms y eso no son las mismas que las del galaxy S GT-I9000

1 respuesta