Samsung Galaxy S

TERRyBoGaRd

#3720 si algo habia leido, la verdad es que aun no lo he encendido :S ti mirando mas cosillas, pero lo que me ha dejao planchao es que tengo q formatear y meter linux en la micro SD? :|

en la web de android pone como hacerlo.....ahora me pondre al lio! :D de todos modos lo de las baterias sabes algo? :D

1 respuesta
--Alpha3--

#3721 Que dices de meter linux xDDD, no tienes que meter nada en la micro SD para el movil si no quieres cambiar de rom, ademas para el S+ hay poca cosa.

Ne0x

Ehm hace tiempo pregunte si la pantalla de nuestro querido galaxy se rayaba y todo el mundo me aseguro que no. Lo vuelvo a preguntar. ¿Seguro que de darle un uso normal (bolsillos y cosas asi) no se raya? al trasluz veo muchas minirayitas muy debils y una en la parte de arriba algo más extensa :\

2 respuestas
jotayepes

#3723 Se raya, la mía la tengo igual que tu

MadrizKings

#3723 Yo siempre la he tenido con plástico, pero se lo quité hace una semana y llevándolo en el bolsillo y demás, no tiene ningún arañazo, yo creo que no se ralla.

--Alpha3--

La mia esta intacta y sin plasticos ni nada y se me a caido unas cuantas veces xD.

J

Prueba de resistencia pantalla galaxy s:

Si teneis pantalones que rayan mas que esos hierros, cambiar de moda.

HukymaN

La mía tiene microrrayitas que se ven sólo con la pantalla apagada y mirándola hacia una fuente de luz.

Y yo preocupao.

ArThoiD

Con particulas pequeñitas en plan arena sí que se raya... se ha comentado mil veces. Yo de momento lo llevo sin protector ni nada... veremos si mas adelante le pongo.

Ne0x

Pues vaya fraude de gorilla glass, no se raya con un clavo y de llevarlo en el bolsillo le salen rayitas :\

iPoded

Alguien me recomienda una ROM buena??? Estoy cansado ya de las de Darky y la verdad que no se como cambiarsela...

SkiNeT

yo te recomiendo la Hardbread v4+toogle 2g montada sobre la rom JVT
va fina fina , hice bien cambiandome, me gusta un montón estéticamente y en funcionamiento

thread de htcmania: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257703

3 respuestas
MadrizKings

#3732 También la tengo y va muy pero que muy bien :D

elkirby

Para meter Roms son las mismas para el modelo i9000 que para i9003? No me queda claro.

1 respuesta
--Alpha3--

#3734 las del S (i9000) no son las mismas que para el S SCL (i9003)

1 respuesta
iPoded

#3732
Gracias, miraré a ver si hay alguna guia poooorque para el tema de cambiar de roms soy MUY torpe y más aun si te digo que tengo la 10.2 de Darky y no se que liaria xddd

ZaEk

Pregunta MUY tonta, lo se, pero vengo de un HTC hero y lo unico que no logro encontrar es:

¿¿como demonios hacer para que te reconozca el PC la SD externa para copiar y pegar cosas directamente sin usar el KIES???

Esque no me sale lo tipico de elegir entre:

Cargar
Copiar archivos de pc
Sincronizacion

Como dato, es un Galaxy S+ pero igual para el caso da lo mismo.

Gracias y un saludoo

el_matador

Despues de leer a #3735 no encuento ninguna rom que sea para un galaxy slc (i9003) como miui ¿alguien tiene un enlace, please?

1 respuesta
JuGuLaToR

#3738 Hasta donde yo se, no hay custom roms para el SCL.

GrN

Hola, vengo a comentar un "problema" bastante raro, quiero poder usar casos/earphones/headphones para llamadas de voz y viber, el caso, esque no funciona se escucha pero superbajito en el propio altavoz del movil al enchufarlos.

also, en todo lo demás si me funciona, qué cojones me falla?hay alguna opcion o estoy doomed

gracias a quien me lea

GrN

ok estoy doomed as fuck

50-TanneR

¿Temas para la room de la pagina anterior MIUI? Es que en personalizar me salen temas pero la mayoria tienen letras japonesas o chinas y no me gustan mucho tampoco la verdad.

1 respuesta
Sk8TeR

Algún tutorial para sacarle partido al Samsung Galaxy S para retrasados please? :P

MadrizKings

#3742 Pero eso chino, luego no te sale, se traduce a tu idioma...
Yo llev o una que se llama "Suave Redone" míratela que seguro que te gusta.

RubenGomera

¿Hola queria saber si ahi alguna manera de k los dos botones se iluminen cuando llega algun mensaje, whatsapp o algo Gracias

1 respuesta
MadrizKings

#3745 En la rom miui si que se iluminan con todas las notificaciones.
#3748 Te dije que en teoría la única manera es con una rom custom. Con la MIUI eso que tu pides viene de serie, con cualquier notificación se iluminan los botones. Una vez leída se quitan.

fehnd

yo estoy metiendome la beta de la ice cream sandwich en el galaxy, alguien la ha probado? dicen que va de lujo

Edito, va de lujo si le haces unas cosillas

EDIT: #3750 el tutorial es este, a mi no me tira sinceramente, asi que tiraré de la que ha puesto #3732

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=19563068#post19563068

1 respuesta
RubenGomera

Alguien sabe? xDDDD

2 respuestas
HukymaN

#3748 https://market.android.com/details?id=neldar.bln.control.free

1 respuesta
iPoded

#3747 links y tal? xDD

1 respuesta