Samsung Galaxy S

GeO-Granada

#4410 Sí, en contactos sale movistar atencion al cliente, que si movistar television... todas esas mierdas

1 respuesta
--Alpha3--

#4411 para eso lo mejor que puede hacer es cambiarle la rom a tu novil y ponerle una stock sin mierdas de compañias o alguna cocinada.

1 respuesta
GeO-Granada

#4412 mmm yo ede esto no entiendo mucho a ver como me las apaño xD

1 respuesta
--Alpha3--

#4413 Busca tutoriales por HTCMania que hay muchos.

1 respuesta
GeO-Granada

#4414 Por cierto, cuando descargas una aplicación y pone " sin permisos " que diferencia hay entre eso y una con permisos?

1 respuesta
--Alpha3--

#4415 Cuando pone sin permisos esque no requiere de nada del telefono, por ejemplo algunas aplicaciones necesita permisos para acceder a internet, al estado de las llamadas etc.. si tu aceptas que le das esos permisos a las aplicaciones podran acceder a esos apartados.

1 respuesta
GeO-Granada

#4416 y una vez instalada la aplicación, cómo puedo ver si son con o sin? gracias!

1 respuesta
--Alpha3--

#4417 En ajustes>Aplicaciones ahi te saldran todas las aplicaciones que tienes, apreta a cualquiera y podras desinstalarla, borrar los datos de la aplicacion, la cache y ver los permisos que pide esa aplicacion.

1 respuesta
GeO-Granada

#4418 Sobre la memoria RAM, cuando la miro pone que tiene 326 mb de maximo, y en uso 200, sin tener aplicaciones abiertas, es eso normal?

1 respuesta
--Alpha3--

#4419 si, de los 512mbs los reparte entre la gpu y el S.O por eso ves que solo tienes 326mbs en total, y si, es normal que te suela quedar entre 120-180mbs libre, que android llevas?

1 respuesta
GeO-Granada

#4420 Pues no tengo ni idea, me lo dio el user de aquí ya así, donde se mira eso? perdona por tanta pregunta es que llevo 1 día con él y no tengo ni puta idea de nada xD

1 respuesta
--Alpha3--

#4421 Ajustes>Acerca del telefono y ahi te lo dira

1 respuesta
GeO-Granada

#4422 Firmware 2.1 update1

Kernel 2.26.29
root2@SE-S608 # 2

Otra duda que tengo es en estado, en estado de red móvil, pone " desconectado " eso qué significa?

1 respuesta
--Alpha3--

#4423 Madre mia aun con Froyo xDDDD, eso significa que no esta conectado a internet

1 respuesta
GeO-Granada

#4424 Ah vale entonces está bien ya que me voy de viaje a escocia un mes y no quiero roamings ni nada raro... supongo que teniéndolo off, állí no debería conectarse...

Cuéntame más sobre lo de " Froyo " y el por qué de tu exclamación xD

Gracias por todas tus respuestas (L)

1 respuesta
--Alpha3--

#4425 Si borrastes ya el APN de tu compañia normal que te ponga desconectado, ya que sin eso por 3G no podras acceder a internet hasta que vuelvas a poner el APN, pues tu version de android es muy antigua, Android 2.1.1 (froyo) salio por diciembre/enero del 2010/11, te recomiendo que te leas tutoriales y aprendas a flashear el movil y le pongas la AOKP basada en android 4.x.x para el galaxy S.

jesed

Buenas gente, ultimamente estoy teniendo un serio problema con la bateria y es que no me dura nada... tengo instalada la ROM Slim ICS.

Hoy mismo sali de casa con el movil con el 100% de la bateria y solo lo he tocado para ver un poco el twitter y 3 paginas webs... y a esta hora le queda un 6% de carga.... no recuerdo que antes esto fuera así..

Aqui dejo la foto:

Incluso cuando llego a casa activo el wifi para que no este buscando 3G y demás y ya estoy pensando cambiar de movil o comprar una nueva bateria... ¿Sabeis a que puede ser debido?

3 respuestas
--Alpha3--

#4427 El android OS esta muy alto, quieres decir que no tienes alguna aplicacion o algo que consuma mucho en segundo plano?

2 respuestas
jesed

#4428 las aplicaciones que suelo usar son twitter, whatsapp y poco más alguna vez abriré el facebook pero siempre lo cierro. ¿Hay alguna forma de saber cual es?

1 respuesta
--Alpha3--

#4429 eso es un bug del S.O, cuando te pase eso reinicia.

1 respuesta
katshu

#4427 Cambia de rom y haz una instalacion limpia. JVU desde odin y despues una ICS o JB desde recovery. Las ICS de elite van muy bien.

1 respuesta
B

#4427 Yo he estado usando la slim hasta que a salido la jb y siempre a ido como un tiro, has probado a resetear las stats de la batería? Hay una aplicación para ello hecha por miembros de xda-developer.

Has flasheado correctamente la rom? Prueba a realizar todo el proceso de nuevo.

1 respuesta
Ne0x

Los dos picos "gordos" son 2 horas con la radio.

GeO-Granada

La gente se me queja de que se me oye bajo, es normal? hay algo que se pueda hacer?

iPoded

cual es la ultima version de DARKys que ha salido ???

1 respuesta
--Alpha3--

#4435 Aqui tienes la ultima para este movil basada en 4.0.4 http://www.darkyrom.com/index.php?threads/darkyrom-v11-0-black-edition-android-4-0-4-ics.7941/

2 respuestas
GeO-Granada

#4436 Sabes como solucionar que el micrófono del móvil se escuche bajo?

1 respuesta
--Alpha3--

#4437 Pues ni idea, cuando tenia el galaxy S nadie me decia que se escuchaba bajo xD, como no cambies el baseband y eso por probar.

1 respuesta
GeO-Granada

#4438 eso de baseband qué es? xd

Nadie más que tenga este modelo que se le oiga bajo?

1 respuesta
--Alpha3--

#4439 Es lo que controla la señal del wifi, cobertura etc.., para cambiarlo deberias instalar el CWM Recovery pero si no sabes ni flashear... xD, como te digo buscate tutoriales para flashear el galaxy s, ponerle roms cocinadas y eso para poderle sacar el maximo partido al movil.

1 respuesta