Samsung Galaxy S

GeO-Granada

#4440 mmm pues vamos a ver cómo soluciono esto q.q

iPoded

#4436

muchas gracias aun tenia una basada en la 2.3.4 y bueno... no va mal pero ultimamente se me bloqueaba mucho el telefono.

Sugerencias aparte de la Darky?

1 respuesta
--Alpha3--

#4442 Las AOKP que veo que tambien estan en los galaxy S GT-i9000, yo la uso en mi galaxy nexus y van de muerte.

1
iPoded

hmm soy demasiado noob pasame si puedes algun link para informarme por privado y asi no lio a la gente del thread xD x cierto gracias :)

iPoded

Me puesto a ver la guia en video y me ha liao de una manera burrisima, antes yo sabia que habia que usar ODIN o algo así para flashear "algo" y luego a traves del recovery meterle la ROM. El caso es que en el video lo ha hecho todo del tiron sin odin ni leches y ahora no se si tengo que hacerlo con odin o no xDDDDD

1 respuesta
--Alpha3--

#4445 Si, el odin normalmente se usa para ponerle una rom base al movil y que quede limpio y luego por CWM Recovery ya metes la rom, el kernel etc..., aunque tambien se pueden meter los kernels y roms por odin pero normalmente se hace por el metodo que te he puesto.

Edit: Aqui te dejo el link de la ultima AOKP basada en 4.0.4 para es galaxy s gt-i9000 ya que las proxima build ya sera basada en Jelly bean (4.1.1), http://goo-inside.me/devs/aokp/galaxysmtd/aokp_galaxysmtd_milestone-6.zip

1 1 respuesta
iPoded

Pobre merory card... la tengo petadisima de mierda xDDDDDD

#4446
SI bueno a eso me refería, primero flasheaba ROM con Odin y ua vez dentro con el CWM Recovery aplicaba la ROM en cuestión. Si no me equivoco debo tener el kernel de ficeto de la 2.3.4 y posteriormente le apliqué la DarkyROM 10.2.2 que no iba mal pero ahora va de puto culo xDDDD

gracias por el link voy a leer a ver tq tal

1 respuesta
--Alpha3--

#4447 Cuando tenia el galaxy S la mejor darky que hubo para mi fue la darky's 9.3 basada en froyo 2.1.1, el resto fueron mierda.

1 1 respuesta
iPoded

#4448
Tambien la tuve, fue bastante buena la verdad, aun no se porque la cambie... bueno si... por lo mismo que todos, me aburrí y dije bah pondre otra. La ultima vez casi peto el movil... se me quedó bloqueado en el recovery....

1 respuesta
--Alpha3--

#4449 Yo despues de esa usaba las de criskelo basadas en 2.3.X luego ya me pase a MIUI que para mi fue la mejor rom que he probado para el galaxy s i9000.

1
iPoded

Psss pos aun ando pensandome esto de ponerle la 11.0 ... pffff lo veo liosisimo...

1 respuesta
--Alpha3--

#4451 pon la que te he puesto en #4446, supongo que para instalar la AOKP habra que poner una base 2.3.X hacerle root y ponerle un CWM recovery luego instalar el zip desde ahi ya que 4.X.X oficial para galaxy s no hay asi que no la puedes poner de base.

1
iPoded

Bah esto no es complicao lo unico que me extrañaba que hubiese que meter los 2 zips en la memory asi como asi... o eso dice el del video xd

1 respuesta
--Alpha3--

#4453 claro, un zip es la rom y otro las GAPPS (las aplicaciones de google), primero instala la rom y luego pon las GAPPS

1 1 respuesta
iPoded

Estoy instalando por un momento me acojnao pq me salia el androide con la palita... pfffff Ahora esta "flasheando" despues del bug de reinicio. Lo unico que no he hecho es un backup de mis apps pq prefiero ponerle luego las 4 apps q uso y a correr.

Una duda que tengo, tengo chorrocientas carpetas que no uso o que no se para que sirven, hay alguna forma de "borrarlas" de manera segura? #4454

1 respuesta
--Alpha3--

#4455 En teoria cuando instalas una rom base activando el repartition y poniendo su pit (que suele ser 512) te lo deja limpio todo, si no tambien puedes pillar todas y borralas tirandolas a la papelera y listo, ninguna de las que ves son carpetas del sistema, las carpetas que ves ahi son de las fotos musica y de las configuraciones de las apps, mapas del gps si tienes alguno instalado y eso, skins de alguna aplicacion etc....

1 1 respuesta
iPoded

bueno pues... todo flasheado, jamas habia visto mo movil tan rapido y tampoco lo habia visto tan... "mejorado" no se parece otro movil con tanta fluidez xD

#4456
vamos q puedo conectarlo al PC sin problema y borrar todas las carpetas no? perfect xD

1 respuesta
--Alpha3--

#4457 Que te has instalado la AOKP que te he puesto arriba?

1 respuesta
iPoded

non he empezado con la darky, voy a probar unos días y seguramente cambie la rom esta semana xddd

GeO-Granada

Alguno sabe si se puede aumentar el volumen del micrófono con un app o alguna manera de configurarlo? se oye muy muy bajo :S

pd: sin tener que cambiar de rom que no sé y me da miedo hacerlo xD

1 respuesta
iPoded

#4460
Que yo sepa eso no se puede pero como me tirao 1 año off igual ni me enterao de que exista.

#4458
Parece que va bien la ROM esta 11.0 la unica pega es que antes hacia screenshoots y ahora no hay manera, ni con el metodo ese de la web de VOL DOWN + POWER xDDDD

1 respuesta
GeO-Granada

#4461 Es que me han dicho que el otro día se oía más o menos bien aunque bajo, pero de golpe dicen que se oye mucho más bajo y como si estuviera metido en una tubería, y al móvil no le he dado ningún golpe ni nada :S

http://www.comunidadmoviles.com/samsung_android_9658_tutorial_9658_como_subir_el_volumen_de_las_llamadas-t92476.0.html

He leído algo de mterse en un menú " secreto " y modificar los parámetros, servirá esto?

iPoded

Nosenose....

GeO-Granada

Una cosa, voy a instalar el Let's golf 2 HD o como sea, y en permisos me pone... unas cositas que no veas:

  • Let's Golf 2 + leer/editar/recibir SMS o MMS; enviar mensajes SMS

Entre otros

Significa que si lo instalo, se va a poner el móvil loco a mandar sms solo o qué? :S

pd: Por cierto, al estar un buen rato pasándole cosas por el usb se ha puesto en " panic mode " eso es normal? xD

1 respuesta
--Alpha3--

#4464 No creo que se ponga a enviar SMS's como loco, alomejor el juego tiene alguna opcion de compartir algo nose, y en lo que dices de panic mode nunca me paso nada parecido en el galaxy s, como eso no te quiera decir que tienes poca memoria interna en el telefono o en la sd.

1 respuesta
GeO-Granada

#4465 Estaba usando el kies ese y pasando cosas, de repente no me dejaba meter cosas dentro y el móvil se quedo pillado y puso eso... pero bueno lo he reiniciado y está bien xD

1 respuesta
--Alpha3--

#4466 Pero si el kies es morralla, para pasar cosas usa el almacenamiento masivo.

iPoded

Yo finalmente creo que desertaré de mi Galaxy S en unos días... no estaba ya contento antes y aunque ahora va "mejor" sigo desencantado con el terminal :/

1 respuesta
--Alpha3--

#4468 Pues es raro, a mi siempre me a ido muy bien ese movil y nunca me dio problemas ni de rendimienti ni de nada.

1 respuesta
iPoded

#4469
Problemas problemas me los dio la Darky que ultimamente cada vez que llamaba a alguien se me petaba el movil, tenia que reiniciarlo y a la hora de guardar un contacto nuevo salia la ventanita de forzar cierre. Hace unos días me decidí a cambiarlo y ya tengo convencida a la parienta por eso decidí actualizar, total si fallaba iba pa la basura.

Ahora parece que va bien pero vamos que de momento tengo ya algo ahi en mente xD

1 respuesta