Samsung Galaxy S

--Alpha3--

#4470 ponte la AOKP que te dije o una MIUI

1 respuesta
GeO-Granada

Hola chicos. Tengo una duda, en fondos muy claros se ve como sombras en la pantalla de otros iconos anteriores, las cuales aunque no molestan mucho pero no desaparecen al menos por el momento.

Es normal esto? El movil tendra unos 2 años casi de uso.

graciass

1 respuesta
--Alpha3--

#4472 No, no es normal para nada, eso puede sigfinicar que esta algo quemada la pantalla, ponlo en un fondo totalmente blanco a ver si las sigues viendo.

1 respuesta
iPoded

#4471
el metodo es el mismo que con la Darky? me refiero, meto la ROM en la SD interna y parcheo con el menu de CMW?

1 respuesta
GeO-Granada

#4473 por ejemplo cuando estoy navegando es cuando mas se nota ya q el fondo d google es totalmente blncou

1 respuesta
--Alpha3--

#4474 si, el metodo es el mismo que todas las roms.

#4475 Pues eso esque esta algo quemada la pantalla

1 respuesta
jesed

#4428 #4430 #4431 #4432 Muchas gracias a todos estaba de vacaciones voy a probar a flashearlo de nuevo

iPoded

#4476
Ya pero para mi el paso de saltarse el odin como con Darky es la primera vez que lo veo y claro xDDDD.

¿Solo hay que flashear la rom? ?el firm se queda como está? Queria decir el baseband, ahora tengo un JVT

spoiler

Y en cuestion de bateria para mi esto es un logro xDDD

1 respuesta
--Alpha3--

#4478 lo suyo esque lo hagas de 0, odin, poner rom base con su pit, y luego por cwm poner la rom que quieras (en tu caso la aokp) y el kernel que sea compatible con la version de android que uses

iPoded

Muy fuerte, ojo a lo que ha llegado a durar la bateria solo con un reinicio del movil, hablando varias veces al día y utilizando whatsapp a menudo

2 respuestas
jesed

#4480 Como lo has conseguido? :S

nouno

Tengo un firm Custom de Darky's Rom y me gustaría volver a la oficial de Android, ¿cómo lo hago?

1 respuesta
katshu

#4482 flashea por Odin

katshu

#4480 vamos, en lo que se ve ahi, aunq hayas hablado varias veces y usado el wassap, el movil aparte de eso apenas se ha usado

1 respuesta
iPoded

#4484
Hombre he estado navegando y escuchando musica con un programa que se llama Apolo o algo así, vamos que en reposo no lo he dejado.

1 respuesta
katshu

#4485 no digo q lo dejes kieto totalmente, pero que dandole un uso de una persona normal, mirando internet en la calle sin wifi,wasap, gps, descargando alguna aplicacion, llamando, algun juego, etc, como mucho dura 1 dia, como a todos....a eso me refiero con que ese uso no sea realista, que a ti te funcione ok, pero al 95% de usuarios que lo tenemos ni de coña le damos ese uso xD

iPoded

Nonon yo gps no uso ultimamente no me gusta google maps xD, vamos no conozco otro GPS que descargar xd

--Alpha3--

Con un uso muy bestia el galaxy S la bateria no dura mas de 8 9 horas

11 días después
iPoded

ya me cabreao con la puta DarkyROM, voy a activar la zonawifi para poder usar el portatil 2 minutos y cuando lo activo no funciona... conclusión : necesito otra rom decente que al menos funcione el wifi y si ya encima tiene radio será una cum fiesta.

JuGuLaToR

Si no fuera por lo de la radio, Cyanogen 9 seria tu ROM. Con radio funcional ni idea, no gasto de eso xD.

1 respuesta
--Alpha3--

AOKP

1 respuesta
paulvandyk

Por curiosidad, ¿Por qué en CM9 no ponen radio?

JuGuLaToR

Problemas con los drivers creo.

iPoded

#4491
si le pondría esa pero no se si tengo q cambiarle o no el kernel y me raya xDDDDDD

#4490
la radio es opcional, basicamente me interesa lo del wifi pq muchas veces estoy con el portatil o con el ipad y para 4 pegos me viene bien pero desde que le puse la ROM esta de Darky lo he necesitado 2-3 veces y me quedado con cara de o_o

1 respuesta
--Alpha3--

#4494 Todas las roms traen un kernel, luego si quieres puedes ponerle el que quieras que sea compatible a la version de android que uses.

1 respuesta
iPoded

#4495
pues entonces tengo un lio en la mente del copon... pq ha habido veces que he tenido que "flashear" primero un zip y luego ponerle la ROm por el menu de CMW.

Deduzco que si ahora bajo la ROM que me comentaste no puedo instalarla encima asi como asi xD, estaba buscando guias pero na de na.

Por cierto el link que me pasaste para bajarla ha petao.

1 respuesta
--Alpha3--

#4496 El zip que instalarias antes de poner ninguna rom cocinada seria algun kernel normal para que tuvieras super user y CWM Recovery, el link que te puse lo saque de la pagina oficial

1 respuesta
iPoded

pos putada pq en la web hay 3 links y los 3 petaos xd #4497

1 respuesta
--Alpha3--

#4498 si, ya he visto que estan caidos, mirate aqui roms que las hay basadas en 4.1.1 para el s i9000, http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=263

JuGuLaToR

Esta es la que uso yo, y mas de una vez la he usado de módem a través de wifi o cable usb sin problemas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358154