Algo raro tienes, no deberías tener problema alguno reproduciendo vídeos con la app de youtube. Los videos en las webs ya depende de cada pagina. Prueba a reinstalar la rom encima sin hacer wipes ni nada a ver si se te arregla.
os informo que me acaban de ofrecer en movistar para que me quede con ellos el galaxy S2 por 100e y una tarifa de 33e al mes, pero los primeros 12 meses al 50%, 16€.
la tarifa incluye 400minutos en llamadas a cualquier operador + sms ilimitados + 500mb
y me valoran el galaxy S i9000 por 65e, asi que voy a cambiar de movil por 35€
no está mal.
asi que dentro de poco me pasaré al post de galaxy s2
Hola a todos tengo un problema con el Galaxy S, cuando estoy usando algunas aplicaciones me salta de repente una musiquilla insufrible que no se quita hasta que hago un taskill.
Es un proceso que se me ejecuta solo?
Y por otra parte, me gustaria meterle una stoc ROM de ICS, hay alguna que funcione bien por ahí?
Gracias de antemano.
#4536 No tendras alguna aplicacion que tenga algo de spam y sea eso? Yo para este movil por lo que he visto ahora lo que recomiendo son las roms de AOKP o Cyanogen
Bueno, ahora mismo voy con una stock ROM de Jelly Bean portada del nexus S
Increible, me encanta, va super fluida, consumo decente de bateria y ningun problema.
En teoria beta, pero excepto por la radio todo lo demas funciona a la perfeccion
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417626
acabo de actualizar a la RC11 via OTA.
Vale, he desinstalado la galeria que viene de serie con JB y resulta que la cámara va en la misma aplicación, así que me quedé sin cámara.
Hay alguna manera de instalar la aplicación de la cámra sin flashear la ROM otra vez?
Si flasheo la ROM sin hacer wipes tengo que volver a instalar todas las aplicaciones etc. etc.
o se quedara tal como lo tengo ahora más la aplicación de la cámara?
#4541 No perderás ninguna.
Yo me vuelvo a CM9 que han sacado una nueva estable que dicen que va de lujo. JB me iba de muy bien, pero con el paso de los días se laguea mucho y el consumo se dispara. Está muy verde aún, esperaré una tiempo.
A alguien le suena esto??? Me ha salido al meter mi nueva SIM de pepephone:
clave de control de bloqueo de red
Desde mi ignorancia diría que es que no está liberado pero yo creía que sí al estar rooteado y esas cosas.
#4543 Eso es que no esta liberado, con el root lo que haces es poder acceder a carpetas del sistema y dar permisos a aplicaciones que un usuario normal no podria, y con el cambio de rom lo que haces es quitar la porqueria de tu operadora e instalar roms modificadas, bajate del market la aplicacion galaxy s unlock y sigue los pasos
#4544 Es lo que estaba haciendo ahora, pero me surgen 2 dudas:
1º) qué hace lo del busybox que se requiere?
2º) es necesario mantener las 2 apps una vez liberado?
1- aqui te explica que es eñ busybox http://es.m.wikipedia.org/wiki/Busybox
2- no, no es necesario mantener los 2 apps una vez hecho.
Yo metí CM9 1.0.0 y acaba de aparecer la 9.1.0... si alguno quiere probar de actualizar sin hacer wipes que comente si sigue igual de rápido.
Gracias de antebrazo.
#4547 Yo la instalé ayer viniendo de cm10 (muy verde todavía), y con el kernel default va MUY bien.
Con wipe cache y dalvik sobra. No pierdes apps ni datos ni nada.
Expongo un problemilla.
Tengo giffgaff ( vivo en uk ) , recibi el msj de configuracion en un tlf to mierder.
Quiero usar mi Galaxy, pero el msj esta en el otro movil, y no puedo enviar la confi por bluetooth, no se porqué pero no va.
Toni !
Si, tengo la giffgaff con inet, y quiero usarlo en mi galaxy que lo tengo libre.
Recibi en msj de instalacion pero en un tlf to mierdoso, y no se como pasar ese sms a mi galaxy.
Por bluetooth no me funciona.
<3 Tqm bss cnt plz n tng sld
#4554 ves a ajustes>conexiones inalambricas>redes moviles y haz lo que te dice aqui http://support2.giffgaff.com/app/answers/detail/a_id/610//guide%3A-android-phones
#4556 supongo que tendras aun android 2.x.x, para poder contectarse a internet esta ahi, no me acuerdo si en esa version se decia apn o que nombre tenia y tienes que hacer eso
Buenas, llevo unos 3 meses usando la Slim con ICS CM9 build 16 o 17 (no recuerdo) y ayer me falló definitivamente.
Tuve que hacer 2 re-instalaciones a lo alrgo de estos 3 meses porque a veces daba problemas. Ahora quiero probar algo nuevo.
Veo que hay algo que se llama SlimBean y otro que se llama JellyBean, pero no encuentro demasiada información suficientemente esclarecedora, y tampoco sé cómo se encuentra el tema de ROMs.
Si algún alma caritativa pudiese ponerme al día y aconsejarme lo agradecería.
EDIT:
Ya encontré, después de demasiada búsqueda, una buena guía actualizando sobre la situación actual.
Me puse la SlimBean 2.2 y parece ir muy bien, es mucho más customizable y tiene eso de perfiles que pinta genial. Ahora toca pasarse 15 minutos instalando APPs, haciendo restores de data y esperando que no se hayan perdido cosas en el formateo.
c&p una cuestion que posteé en androisapps
Bueno señores, contestenme por favor porque la verdad es que necesito ayuda.
Hoy, quiero formatear mi telefono y no se que ROM poner
Os cuento. Tengo el Samsung Galaxy S i9000 (El normal, el uno) y desde que lo compre lo tengo de casa nunca le he cambiado la ROM, por tanto va fatal y lagadisimo y de jugar te olvidas obv.
Hace unos meses vine preguntando y me dijisteis que me esperase a que saliera el nuevo Android y tal (de esto hace ya bastante tiempo) así que como supongo que ya estará vengo a preguntaros:
· ¿Cuales root son las mejores y facil de instalar? Adjuntar links please
· ¿Hay alguna manera de no perder mis contactos?
Muchas gracias de antemano, y si hay algo que pueda hacer por vosotros alguna vez, ya sabeis!
Este que he visto en youtube me ha encantado, aunque la verdad es que no he visto muchos mas porque no estoy muy puesto http://www.youtube.com/watch?v=_ls4V496kwI