Samsung Galaxy S

montaN1

Intentando Rootear con SuperOneClick me sale esto y no completa. Alguien sabe porqué? :s

#4562 Desconozco como rootear es que soy noob noob. Lo que he visto por ahí...

1 respuesta
KNKeR

#4561 por qué no rooteas con odin ?

1 respuesta
blackoN

Me pillé hace unos días el Samsung Galaxy Y, es el primer smartphone que tengo y me tiene algo rallado el tema de la batería, es normal que se gaste tan rápido? lo tengo que recargar todos los días xD.

1 respuesta
Nority

#4563 Es normal sí. Intenta poner siempre el brillo lo más bajo posible, evita usar 3G si no es necesario y desconecta el WiFi siempre que puedas (y no estés usándolo, claro).
A mí la batería grande de 3500 mAh me dura 2 días 15 horas de uso continuado (25% pantalla encendida), y la batería de 1500 mAh (muy desgastada) unas 7-8 horas de uso continuado (25% pantalla encendida).

1 respuesta
blackoN

#4564 He mirado en uso de batería y me pone esto:

Teléfono en modo espera 42%
Teléfono en espera 40%
Wi-Fi 17%
Pantalla 3%

1 respuesta
Nority

#4565 Eso está mal por narices xD
Y yo me refería a la pantalla encendida un 25% del tiempo. Normalmente la pantalla consume entre el 40% y el 50% de la batería.

Bórrale los stats de la batería (en el recovery del teléfono). Se accede al recovery haciendo VolUp+Home+Power al encender el teléfono. No estoy seguro de dónde se borra sin tener el CWM, pero google si no lo encuentras.

1 respuesta
blackoN

#4566 Al final ayer apagué el móvil y volví a encenderlo y ahora parece que la batería no se me gasta tan rápido xDD.

SkOi

Alguien que haya probado MIUIv4.1 Jelly Bean 2.8.31 y pueda decir algo sobre el consumo de batería comparado con la stock?

Estoy dudando entre pasarme a miui JB o a un JB stock, ahora mismo tengo miui 2.3.

Darknarf

Mañana le digo adiós a mi Galaxy S y lo voy a "vender" en la misma tienda que me dan el otro. Con sacarle la sd y hacerle un hard reset, el telefono ya queda limpio del todo?

2 respuestas
JuGuLaToR

#4569 Y formatea la SdCard interna.

--Alpha3--

#4569 Formatea la SD Interna para que te borre la musica y todo y luego haz un hard reset para que borre las app's y todas tus configuraciones y cuentas, asi se quedara de fabrica y sin nada.

Mad_Kiwi

Los que useis Slim ICS y os guste, probad TiramiSlim
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1664049

B

Buenas, el viernes le puse a mi Galaxy S la ROM JRO03L 4.1.1 RC12 y no puedo más que hablar maravillas de ella. Viniendo de una 2.6.3 es como tener movil nuevo. Todo va mucho más fluído, la batería consume menos y tiene un aspecto visual super guapo.

Ha salido ya la 12.1, aunque de momento no voy a cambiarla, pues estoy super contento con la 12.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1776738

1 respuesta
Nority

#4573 Eso es un mod de SlimBeam, ¿verdad?

1 respuesta
B

#4574 Pues no sabría decirte. Por lo que pone en xda es un port de la Jelly Bean del Nexus.

JaViTXu_

Alguien puede explicar desde 0 o poner un tutorial para newbies de cómo actualizar el Galaxy S?

Me refiero a:

• Actualizar al último firmware sin necesidad de rootear.
  • Rootear de manera lo más simple posible y meter un firmware estable.

Gracias.

1 1 respuesta
NuRoN

Se sigue vendiendo el móvil libre?

B

#4576 Aquí tienes un manual paso a paso para dejar el Galaxy S con la 2.3.6 lista con su Root y su CR: http://www.androidsis.com/samsung-galaxy-s-actualizar-mediante-odin-a-firmware-2-3-6-y-su-cf-root/

Una vez tengas eso instalado, podrás poner cualquier rom cocinada, en mi caso seguí este manual: http://www.androidsis.com/samsung-galaxy-s-rom-oficial-android-4-1-1-rc10-de-elitemovil/ pero en vez de esa versión puse la rc12 esta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1776738

Si tienes alguna duda la posteas, pero siguiendo esos dos manuales no deberías tener ningún problema.

1 respuesta
JaViTXu_

#4578 Os cuento lo que me pasa, te cito a ti porque eres el que me ha ayudado en esta ocasión.

No metí otro firmware ni nada, el caso es que ahora bloqueo la pantalla y al cabo de un rato empieza a encenderse y apagarse sola.

Es algo raro, he probado bloqueándola yo y dejando que se bloquee sola, y da igual, al rato empieza a encender y apagarse durante un tiempo.

He buscado info por inet y ponen que debe ser de alguna aplicación instalada, pero tengo sólo las más comunes, 5 o 6 aplicaciones, y no me daban fallo hasta ahora.

¿Alguien que me eche un cable?

1 respuesta
JuGuLaToR

Eso le paso a un conocido, y creo que lo soluciono con un factory reset.

B

#4579 Pues no sabría decirte. ¿Dices que tienes el móvil de fábrica, no le has tocado el firmware ni actualizado nada? De ser así podría ser algo de hardware, pero la verdad es que ni idea...

1 respuesta
JaViTXu_

#4581 De fábrica + apps

2 respuestas
--Alpha3--

#4582 has mirado si cuando se enciende la pantalla sola pone 1 segundo cargando y luego se quita? Si es asi es problema del microUSB, si no es de alguna aplicacion que se queda en segundo plano y anda haciendo el tonto

1 respuesta
B

#4582 ¿Y se te reinicia por completo o sólo se enciende y apaga la pantalla? Porque si se reinicia por completo y te pasa mientras estás flasheando con el Odin chungo, chungo... >.<

1 respuesta
JaViTXu_

#4583 No, no es porque se ponga a cargar porque eso ya lo comprobé. En el administrador de aplicaciones al menos no tengo ninguna running, así que tampoco entiendo muy bien.

#4584 No, sólo se enciende la pantalla como si le dieras al botón de encendido, me sale el menú para desbloquear y pasa un rato y se apaga de nuevo. Como si alguien le diera a ese botón.

2 respuestas
katshu

#4585 lo mas rapido y facil es hacer un factory reset, si no te quieres meter a flashear una rom nueva ni toquetearlo.

1 respuesta
JaViTXu_

#4586 Si hago eso obviamente pierdo todas las aplicaciones y tendré que descargar todo de nuevo no?

1 respuesta
paulvandyk

¿Alguno tenéis la tienda de Amazon? ¿Os va bien? Se la metí a uno que tiene este móvil y va muy lenta.

1 respuesta
--Alpha3--

#4585 A mi eso me paso una vez con una version del whatsapp, la desinstale, la volvi a instalar y listo, como te comento normalmente eso pasa por alguna aplicacion

--Alpha3--

#4587 Para restaurar las aplicaciones usa el titanium backup