Samsung Galaxy S

ToRA

Yo le tengo puesto cm10.1 y la verdad es que funciona todo perfecto pero se nota que el móvil ya se esta quedando antiguo y no tira igual que antes :/

JaViTXu_

#4860 Yo pasé de la cm9 a la cm10 estable y la verdad que no me gustó nada la cm10.

Ahora me puse slim beam basada en JB y estoy bastante contento aunque el móvil no va tan fluido como con cm9, pero se ve estable y la batería me está sorprendiendo por ahora.

1 respuesta
s0ny

#4862 Gracias por la info. Por cierto, ¿has notado diferencias en la cámara? ¿A la hora de grabar video en cm o slim bean van iguales?

Es que ya no sé si es paranoia mía o qué, pero noto como si se perdieran frames a la hora de grabar con cm9.0, como si no fuese todo lo fluido que debería. Quizá sea cosa mía.

pJ_KoKo

De vez en cuando se me pira la cobertura del todo, se van tanto los datos como la cobertura normal.
Alguna idea? Puede ser cosa de la batería? Si lo reinicio cuando pasa esto suele arrancar al 1% de batería y luego sube con el tiempo hasta llegar al 20 o así xD

1 respuesta
HukymaN

#4864 Haz wipe y si sigue pasando cambia de rom

1 respuesta
Sk8TeR

Gente, necesito ayuda. Soy un poco negado para estas cosas y tengo mi Galaxy S con una versión de firmware 2.3.6.. Una vez me ayudaron a actualizarlo con el Odin pero estoy buscando por internet y no encuentro (o mejor dicho, no se encontrar) cómo narices actualizarlo.

Sabeis algún sitio donde haya una pequeña guia o algo?

El terminal va lentísimo no, lo siguiente -.-

2 respuestas
pJ_KoKo

#4865 Me pasa pasaba ya con CM9, Slim 4.1.2 y ahora también me pasa con Slim 4.2.1 >.<

VaCa_

#4866 http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=261

Leete los tutoriales, al principio parece todo un poco lioso, pero en el fondo es una tonteria.

1 respuesta
xPipOx

#4866 Yo hasta hace nada el movil me iba como el ojete y demas, he probado esta version http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531440 y estoy encantado, mejor consumo de bateria, me va como un tiro y me encanta.

1 respuesta
Sk8TeR

#4868 #4869 Gracias por las respuestas. Sabeis de algún videotutorial paso a paso? Enserio que por mucho que lo lea sigo sin enterarme de cómo hacerlo y tengo miedo de cargarme el teléfono por no tener ni idea...

SkiNeT

Intentando revivir mi Galaxy S con SD Interna corrupta :/

Le tengo hace medio año parado y estoy siguiendo este manual aver que pasa.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520348

No sé si a alguno os ha pasado esta mierda pero menuda putada :(

edit: lo consegui :qq: que grande es la gente

pJ_KoKo

Tengo la última slim que se supone que activa la radio no?
Está el módulo activado en el semaphore manager y tengo la spirit FM pero no hay manera de hacer que funcione, obviamente están los cascos conectados y en method he probado automatico, cm7 y galaxy ics, alguna idea? Y regio Spain obviamente xD

8 días después
HukymaN

He comprado esta batería que creo que es la mejor calidad/precio y sin hacer el móvil un ladrillo, ya comentaré qué tal va.

Si usáis el código precios10 tenéis un 10% de descuento y se queda en 8€; yo la pedí el domingo por la noche y esta mañana ya la tenía en casa, correo ordinario desde Valencia.

#4874 Es igual que la que viene con el móvil de tamaño jaja

1 respuesta
JaViTXu_

#4873 Si no es mucha molestia, sube una foto del móvil con la batería puesta, para ver cómo queda la cosa.

1 respuesta
8 días después
Ne0x

Esta batería me llego la semana pasada, la compré en eBay por 9€ con gastos de envío incluidos. Funciona de lujo, me aguanta todo el día sin problema. Llego a la noche (18h de uso) con un 20-25% cuando con la vieja lo tenía que cargar hasta 3 veces al día.

Por cierto he creado un .zip con un fix de gps que es de lo mejorcito que he usado desde que tengo el móvil. Pilla satélites en 10 segundos con precisión de 15m y dentro del coche no pierde la señal con precisión de 20m. He creado el .zip porque al actualizar cada nigthly de cyanogen, toca reemplazar el archivo de configuración y con un .zip es mucho más fácil para los flasheadores compulsivos como yo.

Si alguien lo quiere que avise.

1 respuesta
kevaa666

#4875 A mi me interesa.

1 respuesta
Ne0x

#4876

Este es el .zip con el fix del gps

http://adf.ly/KPZfu

Y este es otro zip que restaura la antigua, por si las moscas os da problemas.

http://adf.ly/KPZfv

3 1 respuesta
PHOBOS

#4877 Se instala desde recovery normal y listo no?

1 respuesta
Ne0x

#4878 Sí, tal cual desde recovery.

Caotico

Hola, tengo un pequeño problema, a ver si alguien puede ayudarme.

No encuentro la opcion anclaje usb en las conexiones inalámbricas del móvil para poder utilizarlo como modem mediante usb. Qué debo hacer si quiero utilizar el teléfono como modem por usb y no wifi?

Edit: version de firmware 2.2.1

darkblade60

Se me reinicia en cuanto activo el deep idle, alguna sugerencia?

pd: ostia pues no, es al poner 114% de OC, que triste.

darkblade60

cuantos puntos os da el Antutus? a mi 2948, me parecen pocos

B

hola gente, soy nuevo en mediavida :) bueno, veréis tengo el Samsung Galaxy S SCL I9003, el problema es que se me apaga solo cada dos por tres, o me salen cosas y tengo que poner forzar cierre, normalmente cuando lo utilizo me funciona a las mil maravillas el problema viene cuando no lo uso un rato, me lo dio mi hermano hace unas semanas, tiene como 1 año. Os dejo todos los datos, a ver si me podéis ayudar:

Modelo: GT-I9003
Versión de firmware: 2.2.1
Versión de banda base: I9003XXKB1
Versión de Kernel: 2.6.32.9 root@SE-S608 #1
Número de compilación: FROYO.BGKB3

Perdonad por el tocho, a ver si podéis ayudarme, muchas gracias :)

1 respuesta
ArcheR

#4883, haz una copia de seguridad de lo que te interese y actualiza a Gingerbread YA.

2 respuestas
Gussed

#4884 me interesa, tengo el móvil de fábrica, el scl, es recomendable actualizarlo?

1 respuesta
B

#4884 como lo hago?¿

1 respuesta
B

si lo hago con el samsung kies este, se me van a arreglar los errores?

ArcheR

#4885, por supuesto que es recomendable. De Froyo a Gingerbread hay un mundo, y de Gingerbread a ICS otro mundo. El problema es que, si no recuerdo mal, no hay versión oficial de ICS o JB para el SCL, solo ROMs todavía experimentales e incompletas. Pero al menos actualizar a Gingerbread será dar un salto de calidad.

#4886, sinceramente, estoy vago como para ponerlo xD Pero basta con buscar en Google para que te salgan la tira de páginas explicándolo.

1 respuesta
Gussed

#4888 me dices donde hacerlo?

B

tengo un problema, tengo un PC con windows 8, al conectar el móvil, me hace como si se instalase pero no me lo reconoce, alguna ayuda?