Samsung Galaxy S

Danrex

#4830 La tuya parece menos modificada, qué versión dices que llevas y cual es la que no va fina? V5 o V6?

1 respuesta
CerdoVerde

#4831 Del enlace que te puse llevo la RC 14.2 V6

1
soR-

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531440

Esta es la actual ... la ha puesto slim y con aroma instalas las gapps.

Danrex

Madre mía que fregado, voy a echar la tarde.

PHOBOS

Alguien por aquí con Android 4.1.2 y Slim 3.1.0 ???

Tengo unos problemas urgentes y necesito saber si es cuestión de la ROM para mandarla a tomar por culo xD

1 respuesta
ToRA

#4835 Pero di la pregunta directamente, dios como me irrita que la gente haga eso :|

PHOBOS

Pues que de la noche a la mañana los tonos de notificación y llamada han dejado de funcionar como yo lo tenía configurado, incluso teniendo la carpeta de media/audio/notifications y ringtone creada.

Y peor aún, que solamente PowerAmp me detecta las carpetas de música de la tarjeta externa. Ninguna otra, ni PlayerPro si quiera (que era la que usaba antes).
Para esto ya probé de todo, formatear tarjeta, activar y desactivar la depuración USB, cambiar ruta de las carpetas (incluso poniéndolas en la tarjeta SD interna, renombrar carpetas, etc, etc.

Estoy bastante desesperado la verdad, de ahí que quiera mandar a freir espárragos la ROM, aunque supongo que será algún problema que tengo yo y no la ROM.

1 respuesta
katshu

#4837 eso creo que pasa con todas las JB, yo tengo la 4.2.1 de Elite y leo gente q le pasa, aunq creo que hubo uno que dice que lo arreglo, no estoy seguro. Yo como uso el movil siempre en vibracion no tengo ese problema xD

Danrex

Nada, gracias a todos. Creo que lo he conseguido con éxito.

Ahora instalar las google apps y que la Play Store recuerde que tengo móvil...

Alguien sabe que hago con esto? "coco_mandarine_aroma_extra_gapps_RC_2.zip-signed.zip" Vale creo que ya voy por el buen camino.

PHOBOS

A ver si me podéis ayudar con una duda rápida.

Hay alguna forma de hacer una especie de formateo de mi ROM??? Quiero decir, sin cambiar ni roms, ni kernels ni nada, simplemente como si volviese a empezar de cero, teniendo que hacer todos los ajustes iniciales otra vez, apps borradas, etc.
Es para intentar comprobar si los fallos que tengo en #4837 son por la ROM o por alguna gilipollez que haya hecho sin darme cuenta.

1 respuesta
Danrex

#4840 Wipear en el recovery supongo pero no se exactamente qué opciones.

1
PHOBOS

Creo que mi fallo puede venir de no haber hecho en su día una instalación limpia de la ROM nueva.

No soy muy ducho en esto, pero he deducido que no hice en su día una isntalación limpia al encontrarme con carpetas de launchers apps y demás de la anterior ROM que tenía.
Estoy en lo cierto???

De ser así, es correcto si sigo estos pasos??

1º) Sigo los pasos indicados aquí: Instalar ROM de forma limpia

2º) Seguir los pasos que indican en el post de la Slim Bean 3.1

spoiler

Tendría que hacer algo más?

1 respuesta
JuGuLaToR

#4842 Siempre puedes formatear la SDcard primero para limpiar carpetas de apps antiguas, luego le metes los archivos que necesitas para flashear y empiezas por el primer paso que has puesto ahí.

1
PHOBOS

Algo he pifiado :( . El movil se me queda en la pantalla de inicio de Slim Bean sin hacer nada.

Cuento los pasos:
1) Sigo los pasos que indican aquí para formatear todo.

2) Sigo los pasos que indican aquí para instalar la 2.3.6 de forma limpia con el CF root.

3) Instalo desde el recovery la cm10 como en su día me dijo #4756 con los wipes y demás.

4) No reincio y hago los wipe (menos el Dalvik porque no me dejaba hacerlo) e instalo todo como indicaban aquí

Al reinciarse el movil en vez de poner lo de semaphore que ponía antes pone cyanogenmod y después de la pantalla de carga de SlimBean que indiqué antes no pasa. Queda parpadeando el símbolo de SlimBean sin pasar.

Es por el Dalvik wipe que no he podido hacer??? He hecho algo más a parte de eso?

2 respuestas
ArcheR

#4844, si te sale el logo de CM básicamente es porque el kernel que tienes instalado es el de CM (se te instala al instalar la ROM de Cyanogenmod).

Lo que no entiendo es, lo de SlimBean no es una ROM en sí? Porque entonces no veo la razón para instalar Cyanogenmod. Directamente haces wipes e instalas la SlimBean.

1 respuesta
soR-

#4844 Cuando instalas 1 vez el cm10 se te instala el nuevo cwm y se queda en bootloop, luego tienes que volver a instalar, creo que eso es lo que te pasa a ti.

Hace tiempo que no instalo una rom que requiera el nuevo cwm porq los nuevos kernels te lo meten directamente en la primera instalación, pero eso que dices tiene toda la pinta de ser lo que te digo.

1
PHOBOS

#4845 En los pasos a seguir del post de Slim Bean lo dice.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418705

Qué me recomendáis hacer? repetir todos los pasos desde el principio para ver si se solciona?

1 respuesta
Danrex

#4847

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531440

Esto es para instalar la versión esa que tienen ahí, pero también hay un tutorial con un vídeo de como instalar una rom en .zip en limpio, yo lo seguí el viernes y salió todo bien.

1 1 respuesta
PHOBOS

#4848 Voy a aprovechar e instalar esa. Si me va bien me quedo y sino pues ya miraré. Ya contaré a ver qué tal.

1 respuesta
Danrex

#4849 En el vídeo no hace cuatro wipes, en la lista de instrucciones si.

Yo sólo hice los wipes del vídeo y tengo carpetas por ahí de apps antiguas ensuciando pero bueno, el móvil va fino y las voy borrando a mano cuando las veo.

1 1 respuesta
PHOBOS

#4850 Me pasa lo mismo !!!!!!

Estoy parado sin hacer nada para intentar investigar porqué.

He hecho el primer flasheo en el que el video explica que te instala el recovery versión 5 para que flashee.

Y al reinciar me aparece un recovery diferente al anterior, uno azul que se llama CWM-based Recovery v6.0.2.7.

Y es entonces cuando no me da opción a hacer el dalvik wipe..... quiero llorar xD

1 respuesta
Danrex

#4851 Si, el recovery es distinto pero funciona igual.

1 1 respuesta
PHOBOS

#4852 Me ha funcionado si. Estoy un poco acojonadillo pero bueno, por ahora parece que va bien.
Una cosa que no me ha gustado es que estaba acostumbrado a usarlo con 180 dpi y ahora no encuentro la opción de interfaz para cambiarlo.

Por cierto, no para de salirme la notificación de OTA Updater. Que hay actualización de la ROM. Y ya la descargué e instalé....

1 respuesta
Danrex

#4853 Leete los dos primeros mensajes del hilo anda xd

Pero ahora una vez puesta esta yo creo que puedes poner ya la que quieras eh... o al menos con estos pasos.

1
PHOBOS

Tras mucho pelearme con el movil al final me isntalé de nuevo la Slim Bean, pero la última versión 4.2.1 RC1.

Todo perfecto. Gracias por la ayuda.

Nihilus

Dejo aquí un video de mi i9000 con Cm10.1 para que veais como se mueve.

Grabado con el recién llegado nexus4, el s irá ahora de regalo para mi madre :qq:

S

No se por qué pero la mayoría de las roms me van siempre de la hostia los primeros días. En cuanto llevo usándolos unas semanas ya no son lo que eran (salvo memorables excepciones). Es algo que me ha pasado tanto con el Galaxy S como con el Galaxy Nexus.

Con las únicas roms que he conseguido estabilidad casi asegurada a largo plazo es con las stock. Todavía no ha y una custom que no haya tenido que cambiar por ir lenta, salvo una AOKP milestone ICS. Las stock por otro lado, solo las cambio por la poca personalización que permiten pero casi nunca me han dado problemas.

Y no digáis que a vosotros no os pasa porque todos nos hemos acabado quejando tarde o temprano xD

PS: Y por si alguien se lo pregunta, no soy de los que instalan mierdas continuamente sino de aplicaciones fijas.

PHOBOS

Ya que he estado metido con la Slim Bean estos días comentaros que ya ha salido la RC2 de la 4.2.1 . Por lo que comentan trae una burrada enorme de mejoras y actualizaciones y sigue yendo como un tren.

http://www.slimroms.net/index.php/changelog/244-4-2-1-rc-2

JaViTXu_

Solucionado.

s0ny

Joder qué sentimiento de... naufragio.

Hace tiempo que puse al mío la cm9, y quiero ponerle la última estable que salió... pero si alguien tiene una recomendación de otra rom, alguna que mejore a cyanogen mod sin que haga pirulas raras (estoy bastante desconectado de estos temas), acepto con gratitud cualquier sugerencia, siempre que no englobe temas de índole sexual sadomaso.

Y si no hay sugerencias, una pregunta para los que tengan la última cm estable. ¿La cámara, al grabar video, tiene como retardo? ¿Han mejorado la cámara de la 9?

1 respuesta