Samsung Galaxy S

Wstinson

el mio esta en camino :D !!

o4colorxl

Ya puedes ir colgando fotos del mismo, informarnos de como va el GPS, la aplicacion Layar, como va la cosa de juegos, etc :P

B

#632 Si quieres le hago fotos, pero bueno voy comentando. El GPS me va bien, es decir he hecho 4 rutas con el coche y ha funcionado con bastante precisión siempre la verdad, he mirado y está configurado con el servidor de google (que es una solución que plantean en foros) así que tal vez sea eso. He probado 2 juegos de PSX y van superfluidos, la amoled se ve increíble desde todos los ángulos de visión posibles. Es verdad que existe esa rejilla que dicen, pero vamos que no molesta, tienes que ser muy tiquismiquis. Estaba dudando mucho, pero no puedo estar más contento la verdad.

Wstinson

hola a todos, bueno hoy me pasare a recoger el SGS y quisiera saber si alguien me puede ayudar con lo del ROOT .. ya que no tengo mucha idea de esto la verdad , quiero hacerle root por que me han dicho que es lo mejor con root, anque sea solo para que valla mas rapido.

Gracias de antemano

l31m

#634 http://es.androlib.com/android.application.com-rc-quickfixlagfix-jBnCB.aspx

Wstinson

#635 gracias tio! pero sigo teniendo 1 problema lo he bajado , instalado y cuando le doy a root device 2.1> Dire it up>root device 2.1 finished successfully. me dice q tengo q reiniciar el movil , lo reinicio pero no me deja activar las otras opciones que están Unavailable , alguien me dice porque porfavor.

tengo meter un codigo o algo asi una secuencia correcta :S

Wstinson

hmmm , alguien me puede responder please :(

1 respuesta
B

#637 A ver, haces root, instalas el ex2fs tools, aplicas lagfix e inicias en recovery mode (subir volumen, encender, home) y co al tecla volumen seleccionas el update.zip y después pulsas home.

Profit.

PD: Está explicado mil veces y en la aplicación del market te lo dcie paso a paso tío :S

Wstinson

si lo hago exactamente asi... pero no va al reco

ENTREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE XDDDDD MADRE MIA , hay q pillarle el juego a esta mierda xd

tofulca

Alguien sabe cuando garrafone empezara a ofrecerlo?
asias dantemanoderecha

joplacam

#640 Si no estoy mal informado a partir del 15, lo que no se es si saldra solo en tienda o en amagos también.
PD: Esperando a que no salga caro para hacer amago xd
PD1: Los problemas que tenia del gps, se han solucionado con la 2.2?

katshu

Si, los problemas de gps se solucionaron con custom roms, 2.1 y 2.2, y con el lagfix los problemas de lag tb, lo suyo seria poder probar de una vez como va la oficial 2.2....a ver si se deciden a sacarla ya ¬¬

D10X

#642 Los problemas del GPS no se han solucionado, siguen existiendo ... el problema del Galaxy S no es que pille los satelites en mas de 10 segundos, o que solo aparezcan 4 satelites ... el problema es que los pierde en la marcha con zonas de poca cobertura. Todas las pruebas que se hacen parado y que ponen el tiempo que tardan son pruebas estupidas.

De todas formas, el problema solo se ve si estas con un programa que monitorize constantemente los satelites, y te daras cuenta que la señal decae, pero un software GPS como Navigon, Sygic o lo que sea esta preparado para esas perdidas de señal, y no lo vas a notar.

Lo notas en largos recorridos de montaña con flora espesa, que programas como el SportTracker no la mantienen, pero vamos ... ni siquiera mi GPS TomTom, mantiene la señal en todas las situaciones.

Loa

pues deberia haberme llegado mi SGS el lunes pero orange no me lo envio :( dicen que hoy pero el SMS de MRW no ha llegado asi que supongo que tampoco llegara ... me tocara gritarles un rato mañana supongo

D10X

Ya tenemos Froyo oficial para Galaxy S.

http://www.samfirmware.com/apps/blog/show/5038470-official-froyo-release-galaxy-s-

Esta recien sacado del horno, y es casi 99% seguro que es la version oficial que se va a distribuir a las operadoras para su distribucion.

Veremos las primeras impresiones.

Loa

#645 se sabe si vendrá por OTA o descarga?

l31m

se puede actualizar de alguna manera o hay que esperar a que Movistar lo lance oficialmente?

spyro512

Con el terminal rooteado seguro que no hay problema.

D10X

#646 #647 aún no se sabe nada de como lo hará movistar, si lo tienes libre supongo que mediante kies que dijeron que lo retrasaban para preparar el programa.

Yo de todas formas lo haré con Odin por comodidad.

#648 no tiene nada que ver el root con esto.

RaCe

#649 yo lo tengo libre, cuando dices que podré actualizarlo con Kies?

Loa

el mio es de orange xD y no quiero tocarlo hasta que instale la 2.2 para no tener que enredar mas de la cuenta (por cierto, me ha llegado ya :P)

  • edit -

ya lo he abierto, viene personalizado por Orange :(:( no es "with google"

todo lo que tiene por defecto es feo con ganas a ver si empiezo a personalizarlo (es mas bonito sense por el momento)

E

sabeis si lo estan dando en los amagos de vodafone a otra compañia? y en este caso, cuanto piden? un saludooo!

Loa

#652 y si preguntas en el hilo de amagos? xD

D10X

Ya lo he actualizado y sinceramente ... porque tiene Flash y ahora me tira megavideo, que si no ... me quedaba con la Eclair solo por el coñazo que supone volver a personalizar el telefono e instalar todo.

Ya esta en el Kies la actualizacion.

E

me equivoque de post, sorry :P

l31m

#654 los que no lo tenemos libre no lo podemos actualizar mediante Kies?

D10X

#656 Ni idea, ni siquiera se si esta disponible para todo europa o solo para algunos.

Lo mejor que puedes hacer es probar, no se va a romper nada (o casi).

Loa

#657 supongo que los de operador tendran que esperar... y yo en Orange me da muuuuucho miedo...

acaban de sacar su propia version de 2.1 (BVJM5), a ver para cuando la 2.2 (enero?)

edit:

#657 que has metido la nordica? porque por lo que leo hasta la semana que viene nanai en españa...

D10X

#658 Pues me instale la JPM que es europea y va bien, lo que pasa que ahora me he actualizado a la JP6 y no incluye el Español ... Las roms modificadas que corren por los foros de XDA-Developer estan juntando ambos firm (JPM y JP6) algo que no me parece muy logico ... :S, ya que la JP6 es igual solo que tiene las herramientas de desarrollador (que un 5% de los que usan la rom sabran usar), y los idiomas basicos en el swype, ingles, coreano, etc ...

Si quereis instalar alguna rom, yo os recomiendo la DocRom o la Tayutama ... que ya tienes el rooteo de serie, y quitas las apps de Samsung. La unica pega es que el T9 no tiene español, y digo el T9 (teclado predictivo) porque el resto del sistema esta en español.

D10X

La navegacion por MV es una mierda con el flash activo ... :s