Samsung Galaxy S

Bertux0

¿Se sabe si cuando salga froyo en España saldrá a la vez para los móviles libres y para los de Movistar?

D10X

#661 Lo dudo muchisimo, nunca ha sido asi.

TaMy

#661

Pues yo creo que si le endiñas el Kies al Galaxy que sea... se te actualiza si o si.

Loa

Parece que a los modelos españoles llegaría el 26 de Octubre vía Kies , según el twitter de Samsung España.

El nuevo firmware se identifica como “I9000 JPM” por lo que si te aparece una ventana con esta versión, enhorabuena, te ha llegado la actualización que se lleva esperando desde julio.

Los cambios en Android 2.2 para Samsung Galaxy S:

  • Compilador JIT
  • Adobe Flash 10.1
  • Android Market con autoactualización
  • Mejora en la velocidad del terminal
  • Zoom pellizcando la pantalla en la pantalla principal
  • Teclado mejorado
  • Enlaces rápidos a GPS y “Auto rotación” en la barra de navegación
  • Diferentes gráficos y transiciones
  • Correcciones en el GPS
  • Iconos de color en las preferencias
  • Media Hub
  • Dos nuevos temas
  • Mejora en el soporte para servidores Exchange
  • Grabación de vídeo en formato MP4
  • Nuevo widget de búsqueda
  • Nueva aplicación de Gmail
  • Incluido el nuvo Google Maps con navegación
D10X

#664 ¿Fuente?

No porque dude de ti, ya que confirmo la mayoría de cosas que has puesto, pero por ejemplo lo del MP4 ... yo al menos no veo la opción por ningún lado.

Kimiraiko

#665 Yo lo del mp4 lo lei en android-spa, echale un vistazo a la web ^.

B

#665 Es cierto, ha salido en muchos sitios y es comunicado de Samsung.

D10X

#667 Si no digo que no sea cierto, pero que alguien diga como se hace.

RaCe

lo he actualizado con el Kies precisamente para evitar problemas y el hijoputa me lo ha brickeado, wtf?
que hago? :/

cuando lo enciendo se queda en la presentación de la S y no hace nada

Bertux0

Acabo de leer esta noticia a esperar hasta Noviembre.
http://www.androidsis.com/android-2-2-para-el-samsung-galaxy-s-llegara-a-espana-en-el-mes-de-noviembre/

Manda narices... Esperemos que no sigan retrasando la salida oficial...

Como novedades que vendrán en esta versión se menciona:

Google MapsTM Navigation: sistema de navegación GPS activado por voz.
Adobe Flash Player 10.1: que permite al explorador acceder a todos los recursos de Internet.
Asistente Setup Wizard: ayuda a personalizar el Galaxy S y a conectarse a redes de forma ágil y sencilla.
Pantalla de inicio/previsualización de menús y Editar: previsualización con zoom multitáctil.
Búsquedas en el navegador: Google™, Translate, Wikipedia, Dictionary.

B

¿Es mejor el SGS que el i4?

Es que estoy dudando en pillarme uno de estos 2 terminales, en el SGS me dicen que hay bastantes fallos y en el i4 también los hay, pero menos que en el SGS.

Si alguien tuviera algún terminal y si podría sacarme de dudas, se lo agradecería un montón.

Saludos

o4colorxl

#671 yo ya los he trasteado ambos... y a mi parecer el Samsung Galaxy S le da un repaso curioso al iPhone. Ya escribí creo que en este hilo en su dia las virtudes y defectos de cada uno, y tambien del Samsung Wave, y realmente una persona que busque la objetividad no se compraría el iphone.

De hecho, piensa por un momento que el iPhone en vez de hacerlo Apple lo hiciera por ejemplo Motorola. Imaginatelo con esa M brillante atras, etc. ¿De verdad te seguiría pareciendo un movil tan cojonudo?

Te enlazo la comparativa que hice, espero que te despeje alguna duda.

Un saludo :)

Loa

#671 #672 no es este el lugar para ello... es la eterna batalla sin fin ^^

el I4 por ejemplo tiene mejor pantalla y cámara

ambos tienes fallos, busca info por los foros que las comparativas están hasta en la sopa

1
B

#673 Eso de mejor pantalla es muy relativo, pero mucho... a mí me gusta mucho más el superamoled.

o4colorxl

#674 es que es como todo, depende de lo que uno busque ¿buscas resolucion tremenda a cambio de tener colores de calidad LCD? Iphone... ¿Buscas un contraste y unos colores de la puta polla con pan y adobo pero con una resolucion normal? Samsung Galaxy S

D10X

Menos discutir de I4 y mas buscar como se ponen los videos en mp4 con AAC que el 3gp es una mierda.

B

#672 Gracias por la respuesta.
Pues si te digo la verdad, ya no parecería tan cojonudo como una manzana mordida, pero yo no busco eso, yo lo que busco es un buen móvil que al menos me dure como mínimo unos 2 años y que la batería no se gaste tan rápido, ya que yo lo usaré para entrar en internet, llamar, etc, etc, no un uso intensivo de 24 horas, si no un mínimo de unas 4 horas diarias.

Saludos

BLaCkDaRk

He estado a punto de pillarme un iphone4, suerte que me mire bien y encontré el Galaxy, madre mia que pepino de movil, lo reproduce todo!!!!!!

Lenix

Pues yo he pasado de el galaxy al i4 y que quieres q te diga ... El galaxy no quiero ni volver a verlo, cuestión de gustos. XD

RaCe

Pues eso, lo he actualizado con Kies y cuando se ha reinciado se me queda enganchado en la pantalla de inicio de la S.
¿Alguna sugerencia? Si puedo ahorrarme llevarlo al servicio técnico mejor.

o4colorxl

#679... ¿motivos? ¿que mejoras le has visto al iPhone con respecto al Galaxy? ¿Su anticuado y limitado bluetooth? ¿el excesivo precio de sus aplicaciones mas interesantes? ¿la poca versatilidad de su conexion al PC? ¿la necesidad de estar continuamente usando formatos nativos de apple? ¿su pantalla deformada que destroza la panoramica 16:9?

Por favor, estoy ansioso de oir la respuesta.

spyro512

Lo ha dicho Loa. Ya hay un hilo de peleitas de Android vs iOS. Usad ese.

o4colorxl

Link please?

spyro512

http://www.mediavida.com/foro/83/iphone-ios-vs-android-os-fight-388525

Loa

#680 puedes mirar esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139119

aunque no me fio de la solución "casera" sin botones

1 comentario moderado
RaCe

#685 he conseguido entrar en recovery mode, he hecho un wipe de user data, y ahora me bootea pero en aleman y petando por todos los lados (inservible), ahora estoy mirando de aplicarle alguna rom con odin..
la verdad es que no tengo ni puta idea de como va esto, estoy investigando xD

D10X

#687 ¿A que versión has actualizado? ¿Que versión tenias?

RaCe

Y yo que actualizé con Kies para ahorrarme estas historias... xDD

#688 Nada, al final me ha tocado pelearme hasta que he conseguido poner una ROM que funciona y he recuperado el móvil... concretamente he puesto la I9000XXJPM con Odin utilizando el archivo pit s1_odin_20100803.pit , pero no veas que mareo, es triste pero con tanta información desperdigada si eres novato no encuentras ningún manual decente por ahí, nada más que mucha información suelta por xda-developers, muchos métodos y mucho buscarse la vida.

Pero bueno finalmente ya tengo mi Froyo 2.2 tirando fresco tras partirme la cara con el maldito móvil.

1
D10X

Por cierto ...

Desde Samsung estan valorando la posibilidad de implantar Android 3.0 en sus Galaxy S.