Samsung Galaxy S

-suikEVIL_

#60 has sonado un pelín borde xD
Pero sí a mí también me gustaría conocer tu opinión sobre esas cuestiones

1
Dabra4hire

Sisi, lo he leido y he parecido un hijo puta peligroso. He hecho un apaño para suavizarlo un poco.

Podrias explayarte un poco mas? xdd

pR0gR4m3R

#57 Ya se que es una pregunta pijotera, pero, puedes ver livestream o ustream con el Samsung??

spyro512

#59 se nota el chip grafico en el uso habitual? Que tal el scroll???

Me gusta este movil :qq: :qq:

TaMy

D1Ox sin enchufe...
He pedido en movistar online en la tienda a las 8:02 am del dia 1 tenia la portabilidad hecha (lo pusieron a las 8:00

Y no han ni iniciado el proceso de portabilidad, eso es una verguenza... qeu se supone que tengo que irme a la gran via de madrid a x el movil???

Atrus

Ya que D10X no se digna, os cuento mi opinion. Ayer se lo tome prestado cerca de una hora para instalarle unas aplicacioncillas (mas de 50 XD) mientras bebia como un cosaco. Yo actualmente tengo un HTC Magic de Robafon, asi que comparare con este.

Cosas que me han gustado:

-El telefono es realmente potente. Le hice un par de benchmarks sinteticos (Neocore para graficos y linpak para el procesador) los resultados es que graficamente casi triplica los fps de mi magic y en cuanto a potencia bruta de calculo del procesador saca mas de 4 veces el resultado del mio.

-Velocidad, con el procesador que lleva va sobradisimo en los menus, navegas, pones un fondo animado y te pones a descargar 5 o 6 apps a la vez y ni lo nota, con mi Magic hacer eso mientras navego es imposible. Todas las cargas son practicamente instantaneas, da = lo que carges que ni se inmuta. Tan solo cuando esta instalando una app pesada puedes notar algo pero aun asi es infinitamente menor que lo que me tarda a mi.

-A pesar de tener las dimensiones que tiene te asombras al agarrarlo la primera vez, es terriblemente ligero. A pesar de lo ligero que no da una sensacin de fragilidad, parece muy robusto. La sensacion es algo extraña.

-La camara de fotos es bastante decente.

-La pantalla, es una delicia. Navegar, leer, ver fotos o cualquier otra cosa que te tenga fijo la vista mas de unos pocos segundos agradece tener una pantalla asi. Incluso con el brillo al minimo la notas muchisimo mas clara y definida que la de mi Magic. El tamaño es el ideal, bajo mi punto de vista, para un movil sin convertirlo en un armatoste.

Lo que no me ha gustado:

-No tiene flash para la camara principal, un triste led habria bastado para hacerme muy feliz

-Quiza me he acostumbrado al trackball y echo en falta uno. Aunque con la sensibilidad que tiene la pantalla tampoco se le hecha mucho en falta para posicionarte en partes concretas. Yo trasteo mucho con el terminal de comandos android y sin el hay cosas que no puedes hacer.

-El interfaz en si, el que tiene esta bien pero me sigue gustando mas el pelao de Android + ADWLauncher. Chorrada personal.

No he probado la camara de videoconferencia, el alcohol no nos lo permitio. Ya os lo contara el mas detalles seguramente xD

Bueno, esto es lo que he visto yo en el poco tiempo que lo he tenido en mis manos. Solo deciros que a pesar de estas cositas estoy pensando seriamente cambiar a Vomistar, me quedan casi 2 meses hasta que llegue ese momento asi que vere como evoluciona el mercado.

Cryoned

Parece que va sobrao de potencia

P

#67 Le ha tenido que dar a demo, porque jugar con la tactil al Quake 3, debe de ser de risa.

n40k1

#66 Se te olvida comentar que no tiene multitouch. A mi personalmente si me parece fragil de ligero que es.

Atrus

#69 Tiene multitouch, todas las pantallas capacitivas del mercado (incluida la del X10) lo tienen. Otra cosa es que para algunas aplicaciones este habilitado, pero por ejemplo con el Dolphin Browser HD lo tienes disponible.

n40k1

#70 Sabes a lo que me referia, no seas pejiguero.

Atrus

#71 Pues dilo jodio XD

Por defecto el interfaz no acepta gestos multitouch? Yo personalemente ni me fije, te recuerdo que cuando empece a probarlo estaba bajo los efectos del Stroh80 XD.

Doy por echo que si no lo tiene es cosa del interfaz de Samsung y problemas con alguna patente, como dije prefiero el de android+AWDLauncher, pero la capacidad estar esta.

Si alguien mas lo ha probado que ponga mas impresiones.

-gizmo-

Como puedes beber Stroh macho, sabe a mierda xddd.

El móvil es una bomba de cojones, me acaba de dejar pasmado lo del Quake.

spyro512

Este es un movil por el que si cambiaria mi 3GS. Aunque todavia tengo que ver el navegador... Estoy mirando videos en youtube.

Edit: el chip grafico es un puntazo, el scroll es suavisimo e instantaneo. Joder, me gusta muchisimo :qq: habra soporte de XDA para esto?????

#75 pintah :S:S

Ah, joder, pensaba que no iba de coña xDDDDDD Me estaba preocupando.

RaCe

Yo pronto me pilaré mi primer smartphone, estaba entre pillar un iPhone 3GS o este, creo que pillare este! Tiene to la buena pintah' :_D

#76 esho es shurmanikò.Óhh

R

¿Los que lo tenéis es por tienda? Porque joder yo he visitado ya 4 entre Granada y Barcelona y no lo tienen o no han oído hablar de él.

No quiero hacerlo por la web, al menos todavía, porque no sé cuánto tardan en enviarlo y hacer la portabilidad de los huevos. ¿Alguien puede explicar qué tal es el tramite?

TaMy

#74

Modaco ya ha hecho Custom ROM del Galaxy i9000 para su cocina de pago basado en el último firmware (que te tienes que flashear con Odin3).

El terminal lleva ya rooteado 3 semanas aprox.

XDA tiene los foros de cosumbre y mucho movimiento en ellos.

HTC Mania tb tiene creado su pertiente foro con varios tutoriales para rootearlo (de momento todos basados en moviles libres, pero creo que más o menos es lo mismo).

Vamos... que lo que se dice soporte tansolo CyanoGen 6 no lo esta dando... el resto van a por el Galaxy a piñon fijo.

A quien no le guste la interfaz, siempre se le puede poner launcher PRO y olvidarte del TouchWiz de Samsung.

Total aquí tienes 2Gb para instalar aplicaciones... 1.60 de serie quitando el sistema touchwiz etc... Digamos que unas 12 veces más que en una Desire que se queda con menos de 200

pR0gR4m3R

Me veo llamando mañana a Movista y amenazando de cambio a vodafone, ya que se me ha jodido el cutremovil que tengo y de un ostion lo tengo hecho trizas

A ver si hay suerte y con un ordago me lo dan, que llevo toda la puta vida en Timofonica

frandqt

solo lo tienen en movistar??
se sabe si ira a otras compañias? :/ no me apetece nada cambiarme

D10X

#62 Lo que ha dicho Atrus, no tiene mucho mas, todo va fino, fino y la camara, pues tampoco es la panacea, pero bueno ... es un movil. En cuanto a la grabacion de video a 720p ... si, graba a 720p ... mejor no entremos en nitidez y definicion ... xD.

#69 TIene, pero no se que coño probamos que justo eso no lo tiene implementado ... :S.

#73 Si, el movil es la bomba, y el Stroh me dejo reventado ... y eso que casi no lo bebi.

#74 El scroll va fino, fino, una gozada.

#76 Yo fui a la presentacion de Gran Via porque la ultima vez que quise un movil de "ultima generacion", se quedaron sin Stock y nunca mas se supo.

RaCe

Los que comentáis lo del TouchWiz y demás, es porque sois unos puristas de Android, o realmente apesta tanto la interfaz de Samsung?
Lo digo por pura curiosidad, no conozco ni uno ni lo otro xd
PD: y que es XDA?

TaMy

#81 Touchwiz esta muy bien, pero para gustos los colores... De hecho hay cosas que las prefiero al de HTC y otras que no... De hecho a mi Sense en Android nunca me ha gustado...

XDA es el foro más importante en cuanto a movimiento, ROMS, adaptaciones, desarrollo, hack, rootear, etc...etc...etc... Ahi postean Modaco, CyanoGen entre otros...

Galaxy S no solo tiene multitouch... sino que no tiene los fallos que tienen Nexus One y Desire

Otra cosa es que touchwiz los use o no... pero eso es indiferente...

Como ves en este otro video, multitouch tiene:

Además aqui ves la diferencia de jugar con una Desire a jugar con el Galaxy S... (Casi nada)

n40k1

#80 Probe lo del multitouch con las fotos y no tenia, aparecian los botoncitos de zoom.

TaMy

#83 En los videos de la presentación de madrid tiene multitouch en la galeria

D10X

#83 Ahora tambien tengo multitouch en la galeria, no se que probamos ... xD.

RaCe

Está en italiano, pero aún así se puede entender la mayoría de cosas. Tampoco es un review de la ostia pero enseña un poquito los features generales de cada uno, donde al parecer no tienen nada que envidiar el uno del otro.

spyro512

No enseña practicamente nada, aunque sigo viendo que el iPhone 4 es un pelin mas suave en gestos.

Me gusta mucho :qq:

RaCe

#87 Ya la verdad es que el pavo podría haber profundizado un poco más, pero bueno algo es algo xD

P

En el navegador lo veo mas fluido en Iphone 4, cuando empieza a hacer zoom, arrastrar y tal..

RaCe

Lo que me ha molado del samsung es que lo de tener tus favoritos con thumbnails y tal, me ha parecido mucho más lógico/cómodo, si que es cierto que el iPhone funde en fluidez, pero tampoco es que sea una diferencia abismal.