Samsung Galaxy S

eL_MiR

siguiendo la guia de Noobins, en el 1er paso de la instalación del CMW, no puedo copiar el zip al terminal pq el kies no conecta (sale Conectando...). que puedo hacer?

B

Almacenamiento masivo y como si fuese un pendrive.

NoobInNs

Almacenamiento masivo. Si no desconectas el movil del pc, reinstalas controladores en kies. Reinicias el movil y conectas. En almacenamiento masivo deberia ir igualmente, es la forma mas rapida.

eL_MiR

no se si esta explicado en este post xo no lo he encontrado.... que diferencia hay entre la version WIPE y la No-WIPE?

B

#1264 La wipe te borra las aplicaciones y datos, el no wipe solo reescribe lo necesario. Si te da algún falo pones la wipe.

eL_MiR

thx, galaxy s con la 8 funcionando xD ya solo m falta liberarlo. muchisimas gracias x este magnifico hilo

EibacH-

Os funciona el ZIP del CMW de descarga directa que está puesto en el tutorial? a mí no...

Mañana pruebo desde otros enlaces a ver

NoobInNs

A mi me funciona perfectamente o.O!

eL_MiR

por cierto.. cuanta memoria interna tiene este terminal? pq el mio tiene 6gb y se suponia q eran 16!!!

EibacH-

Los de vodafone tienen 16 los de Movistar tienen 8 generalmente.

EDIT: No me funcionaba el ZIP porque tenía la JPY instalada, y he instalado una JPU limpia y todo perfecto.

J

alguien sabe una aplicacion para:

1º saber cuanto llevo hablado al: dia / semana / mes
2º que cada dia y semana se reinicie
3º configurar mes desde-hasta y que cada mes segun la fecha indicada se reinicie.

me vendria de puta madre la verdad, ya que si quiero una tarifa concreta me interesa controlar esos intervalos, por ejemplo el planazo movistar de 10minutos al dia.

para internet uso el netcounter, me dice un total al dia, semana, mes y total, de 3g y wifi, aunque la putada es que no puedo configurar los dias de inicio y fin de mes para adecuarlo a mi contrato, pero vamos, cumple.

gosu

hay alguna aplicacion para usar mas y mejor la tarjeta sd externa ?

Murkay

#1271 Tienes el "Call Meter NH" y el "Gastos Movil" que te pueden servir, te dicen cuanto tiempo llevas en llamdas...y si metes las tarifas que tienes te lo calcula todo, sms incluidos.

J

phone usage creo que se asimila mas

pd: no.. no hay nada... se basan todos en sacar facturaciones.. yo lo quiero mas simple joer.. y no encuentro nada tan simple como sacar cuanto has hablado al dia-semana-mes y reiniciar cada mes...

que extraño.. :S

tirare con phone usage que te muestra graficas y tal, esta bien pero demasiado "petado" para lo que yo digo, saludos.

Murkay

El "Call meter" que te he puesto hace eso que pides...

Blacknark

Desde hoy un nuevo poseedor de este estupendo aparatejo.
Libre con TPH y yoigo, con froyo de casa, aunque es mi primer terminal android y estoy mas que verde. ¿Recomendaciones para cuando esta aún sin estrenar?

eL_MiR

angry birds xD no... es coña, yo estoy igual. de un nokia cutre de hace 5 años a esto... es alucinante.

alguien sabe pq los videos/animaciones flash no me los carga directamente, sino q tengo q darle ala flechita?

niitrox

Una pregunta, el "Navigation" (Gps) se me queda en modo "Esperando ubicación"... y ahí puede quedarse que no hace nada, ¿es que hay que configurar algo? algun consejo o recomendación?

Gracias

squ4r3

has activado el GPS?

niitrox

#1279 creo que si, pero si quieres decirme si hay algo específico que tenga que hacer... yo se que cuando bajo la "persiana" (así le llamo xD) de la barra de arriba, el icono de GPS aparece verde, osea encendido, pero no se si hay que configurar algo...

J

#1277 a mi tambien me pasaba eso.

si vas a configuracion del navegador, hay una opcion que pone algo de cargar complementos, esta por defecto en cargar manual, o preguntar o algo asi, si lo pones en activar siempre, se cargan los flash de manera automatica.

#1278 si lo estas probando en casa yo esperaria a salir a la calle.

eddiefive

Acabo de tener un problema. He intentado hacerme root con la versión JPY poniendo el archivo"CF-Root-XX_XEU_JPY-v1.3-BusyBox-1.17.1" en PDA sin marcar repartition y lo ha cargado bien, pero no se ha reiniciado y se ha quedado en la pantalla de Galaxy S. Intento entrar en recovery pero lo único que hace es encender y apagar estas letras. Sí me deja entrar en download, pero no sé qué hacer. He probado quitar la batería y volverla a poner pero no sirve de nada.
¿Qué puedo haber hecho mal? No desactivé el voodoo lagfix al hacer el proceso, a lo mejor será eso.
Por favor, alguna sugerencia.

eddiefive

Bueno: descargué y copié en PDA el archivo "JP3_JP2_JP2.tar" que encontré en uno de los hilos

de HTCmanía y conseguí resucitarlo. Al hacer reboot con el recovery tardó un rato en arrancar

por lo que hice un format reset (aunque no sé si era necesario) y volvió a funcionar. Ahora creo

que tengo la JP3 y perdí los datos que tenía pero por lo menos funcionó de nuevo que era lo

que me preocupaba.

Supongo que el problema fue no desactivar el voodoo lagfix al hacer la instalación.

Ahora tengo:

Firmware 2.2
Banda Base: I9000BGJP
Kernel: 2.6.32.9
Compilación: FROYO.BGJP3

Diward

Vaya, explicame que hiciste para salvarlo... más que nada para saber por si alguna vez me pasara a mi. Que hilo te lo resolvio?

jesed

Hola buenas mveros, mi novia ha obtenido este móvil por reyes (yo lo tendré el martes) y estamos muy contentos con él, pero nos hemos dado cuenta que el consumo de batería es excesivo, por ejemplo hoy me enseño un correo que le llego (sobre las 21:30) y tenía 3/4 de la batería cargada y sobre las 23:30 le quedaba solo 1/4 de batería, estando en stanby en su bolso, no tenia aplicaciones abiertas ni nada, solo el whatsapp.

Estamos un poco mosqueados porque el SGS de mi hermana no se descarga con esa rapidez (también es verdad que no suele jugar con él ni tocarlo mucho) pero que vamos, que en ese tiempo no tocamos el móvil.

¿Alguien sabe porque podría ser? no hemos actualizado el móvil (es yoigo y libre) creo que trae la versión eclair 2.1 instalada.

Tenía pensado actualizar el móvil haber si se corrige el consumo, pero actualice el de mi hermana por Samsung kies (froyo 2.2) y me di cuenta que perdió fondos animados y que la lista de aplicaciones ya no se ordena según el orden de descarga sino por orden alfabético (¿se puede modificar?).

Otra cosa que he estado mirando que hay una versión de froyo 2.2.1 que es mucho mejor, según lo que lei por

pero no controlo mucho eso de JPY JPX y demás, ¿se podría brickear el móvil al actualizarlo?.

Un saludo y gracias de antemano.

eddiefive

#1284 Hice lo que viene en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164986

a partir de donde pone versión para Odin.

NoobInNs

#1286 Mientras pudieras entrar en modo download, todo iba "bien" porque siempre puedes recuperarlo. Y si, fue por no desactivar el voodoo, siempre para hacer esas cosillas hay que desactivarlo porque te la lia :P!
#1285 Mira si tienes la actualizacion de OTA ( por kies, actualizacion oficial ), si es libre deberias tener para actualizar la 2.2 froyo y despues la 2.2.1 jpx y jpy. Hechale un vistazo en kies si puedes, te mejorara el consumo de bateria, velocidad del movil y sobre todo hacia el usuario es una mejora. Ademas de "mejorar" el gps :P!!

eddiefive

Quiero desactivar el voodoo para flashear a JPY, pero cuando le doy a recovery no me aparece por ningún lado (antes sí me salía). No sé si después de lo que hice se borró o desapareció. Me gustaría estar seguro de si lo tengo o no para que no me vuelva a pasar lo mismo en futuros flasheos.

JuGuLaToR

Para desactivar el Voodoo lagfix tienes que crear una carpeta llamada "disable lagfix" dentro de la carpeta voodoo que hay en la SD interna y luego reiniciar el teléfono.

Edit: De todos modos si vas a instalar una rom desde 0, (con repartition y demás) no creo que haga falta desactivar el lagfix.

--Alpha3--

Una duda, sabeis si se puede aumentar mas todavia el sonido del reproductor del galaxy s? esque para mi suena bastante bajo y lo tengo puesto con unos cascos sennheiser, mi iphone 3G se escuchaba mucho mas alto por eso xD.

1