Samsung Galaxy S

EibacH-

Hay alguna incompatibilidad jon la darky 8 el 3g y hotmail? Porque llevo un paella de días que no se conecta al correo por 3g...

Sonos

Bueno, uno más con el Galaxy S

Después de varios días toqueteando, volviendo a valores de fábrica, instalando JPY por Odin, y finalmente comprando alguna app del market, creo que ya estoy preparado para empezar a usarlo.

NoobInNs

Bienvenido con el galaxy S :P! #1291 a mi me iba sin problema o.O!! Miraste el APN? que este bien para el 3G? Bueno deciros que seguire por aqui solucionando en lo que pueda dudas y demas pero creo que me cambio a Windows Phone 7 para probarlo ( soy un jodido culo inquieto xDDD ). Espero que salga 2.4 pronto y 3.0 en este año :P. Hay rumores que para marzo ponen la 2.3 oficial y ya se sabe que honeycomb 3.0 no tendra requerimientos minimos! :P!

Android libre

niitrox

para ratos libres y cuando te aburras, que juegos recomendais?

he probado el iBasket y ya está xD

CaLaTa

Angry Birds, GT Racing

Mira en el thread de Android: Aplicaciones y juegos

s4tO

Yo estoy dudando entre este y el wave vosotros que opináis esta mejor el galaxy s? Por que las características parecen las mismas...

VipeR_CS

Mismo hardware y este tiene Android. No hay color. Android > Bada xD

--Alpha3--

Alguien me puede responder a la duda que e planteado en #1290 porfavor? xD

eddiefive

#1296 El Wave te lo ofrecen gratis con amago, es buen móvil, tiene buena pantalla (de 3,3 < que Galaxy) y un acabado exterior con buenos materiales, pero comparado con el Galaxy...como que no.

Una duda: siendo root y pudiendo borrar aplicaciones con el Titanium Backup, ¿qué aplicaciones consideráis más inútiles?

Otra: creo que existe una forma de saber los datos que llevas consumidos de descargas y los que te quedan para llegar al límite a partir del cual baja la velocidad de la conexión, pero no he conseguido averiguar cómo (¿hay alguna app en el market para eso?).

SandWenson

#1299 tienes 3g watchdog

shortyStyle

#1298

Mira esto:

http://androidspin.com/2010/08/17/how-to-increase-your-samsung-vibrants-volume-beyond-full/

B

#1301 Sin ver el vídeo, los nuevos kernels tienen arreglos en el sonido (hardcore y supercurio), después le hecho un vistazo :)

jesed

Ya tengo mi Samsung Galaxy!! :D Una pregunta a los que decis que actualizais por ODIN porque lo haceis por ahi? yo actualice el SGS (es libre) de mi hermana a la version 2.2.1 por el kies eso si, usando el kies registry patcher.

B

#1303 Porque el kies a mi parecer apesta, y además, puedes meter las roms que quieras con odin de forma limpia y tal, a mí me gusta mucho más. Prueba la Darky v8 cuando te hayas hecho al tema, ya verás :D

jesed

Ya la meteré con tiempo que es mi primer dia con él y tambien en android :)

Sonos

A mi me fue imposible por Kies, no quería instalarmelo en el terminal, lo detectaba, pero no lo instalaba, es el horror ese programa, y al final por ODIN a la primera. Poco a poco voy viendo que apps y widgets instalarle, hay que ir empapándose.

niitrox

no entiendo mucho de estos temas, perdonad mis dudas noob xD, esta vez se trata de que no me funciona skype, lo bajo correctamente, me conecto x wifi, meto mi cuenta y se me queda cargando eternamente, mi version de firmware es 2.1-update 1... (vamos, como viene del paquete xD) estoy leyendo y no se si tiene que ver algo de froyo o no se ke xd

no tengo ni idea de que hacer, pero me vendria muy bien esta aplicación, gracias x la ayuda xD

Elessaroncio

hola, tengo contrato de la empresa familiar y hoy al venir la comercial a traer unos moviles de batalla para los chofores pues me ha picado la curiosidad de pedirle un iphone 4 o un samsung galaxy S, los iphone los tengo bastante tocados ya que gran parte de amigos los tienen el 3, 3gs y 4.

Pero me pica la curiosidad de tener este movil porque su pantalla es mas grande quiero ver como es android y no se a simple vista me gusta mas, pero sera mejor en algo y peor en algo supongo respecto al i4. En aplicaciones el market de android es comparable al de apple?
el rendimiento del tactil del movil es tan bueno o mejor que el iphone?
la pantalla samoled esta que anuncian a bombo y platillo es buena como la del iphone?

Quiero decir que lo comparo con este sin animo de hacer guerra, no es mi intencion solo quiero saber para decidirme si me pintais lo mas bonito que tiene el movil ya me hago una idea el otro lo tienen amigos y lo puedo toquetear y ver lo que quiera , este todavia no lo tiene ningun conocido mio. perdon por el toxo y gracias :P

B

Pantalla

  • Mejores colores, más contraste etc. No he visto pantalla que se vea igual de bien, super amoled.
  • El Super amoled da un rendimiento de pulsación increíble ya que solo es una pantalla.
  • Menos resolución que la del iphone (se puede ver cierta separación en los pixeles, pero nada importante o molesto)

Aplicaciones

  • Android es un SO libre cualquiera puede programar para él así que verás pila de aplicaciones y cada día más, iphone tiene muchas etc, pero bueno a mi me gusta mucho más android, no soy objetivo.
Elessaroncio

#1309 muchas gracias, que sea un sistema libre esta muy bien mas que bien diria yo y lo de la pantalla era tb un punto el cual queria saber, la de vodafone tb me lo ha recomendado este asique caera lo mas seguro y nada a disfrutarlo ;)

B

#1310 A poco que te guste trastear con él te va a gustar más que el iphone 4 yo creo, oajlá no te equivoques :)

jesed

Tengo un problema resulta que esta tarde conecte el telfono al samsung kies sin problemas pero ahora que ya lo tengo cargado (para actualizarlo) y queria conectarlo, resulta que se pasa todo el rato "conectando el dispositivo" pero nada que no avanza, ¿sabeis porque puede ser? lo conecto en modo samsung kies.

He leido que puede ser por la tarjeta SD que es de 8gb pero ya la he quitado y todo y sigue igual :S

eddiefive

Aquí tienes un tutorial donde se analiza el Kies y algunos de sus problemas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142994. A mí me daba problemas de conexión, pero conectando y desconectando el cable al final lo reconocía.

jesed

Ahora probando a desactivar el wifi ha conectado S que cosa más rara :S

EDIT: Ya tengo mi SGS 2.2.1 :D

#1306 Que widget llevas?

Sonos

#1314

Los que se ven en el screenshot:

Launcher: Zeam Launcher, gratuito, es el que más fluido me va y tiene las opciones perfectas. He probado todos y me quedo con este.
Reloj/Tiempo: Beautiful Widget, este es de pago, pero lo probé y me lo quede por la gran cantidad de skins que tiene.
Controles activar/desactivar: Widgetsoid 2.x, gratuito y del estilo de extended controls
El que está en el centro, que muestra la última llamada: Last Call, gratuito
Control de cuota 3G: 3G Watchdog, versión gratuita para mi suficiente
CPU: Temp+CPU V2, gratuito

Luego además algunas que recomiendo:
Explorador archivos: Astro
Notificación con pantalla apagada: NoLed (Como nuestro móvil no tiene leds, esto nos avisa si ha llegado sms/llamada/mail con mini puntitos en modo espera)
Escanear código de barras: Barcode Scanner
Para que a la noche no moleste leer durante largo rato la pantalla: Screen filter (la oscurece más)

Aún he de trastear bastante, cuando recopile apps/widgets interesantes lo comentaré en el hilo para estos temas.

TeKKeN

#1310 cuando trastees bastante con el movil ya contaras impresiones (espero que objetivas) tu que ya habras tocado iOS y Android :P

--Alpha3--

#1301 merci por lo del volumen pero, sabes si hay que ser root? porque aumento los valores le doy a back para que se guarde reinicio miro otra vez los valores y los veo igual que antes.

shortyStyle

#1317 Según dicen aquí no es necesario ser root, pero no me extrañaría :\

Saludos!

Sonos

No tiene mucho que ver con el tema, pero puede interesar a gente que quiera un Galaxy S tirado de precio.

En Thephonehouse, con las ofertas de enero han mejorado aún más lo que había en diciembre.

Por ejemplo, pillas en Yoigo la tarifa del 8 (8cm/min, 6€ consumo mínimo, 18meses permanencia), y el móvil, te sale por 113,4€, y si además das tu móvil actual, te sale por 93,4€ o menos (dependiendo móvil). Si ya te pillas la tarifa del 6 (6cm/min, pero ya son 25€ de consumo mínimo), te puede salir por 29€.... joder.

U

Hola buenas,
Sabéis alguna tienda donde pueda tener ambos moviles en la mano sin problemas y comparar??, estoy entre el Samsung y la Desire(vivo en Madrid) y es que soy un indeciso y la duda me esta matando jeje
Muchas gracias y saludos