Samsung Galaxy S

Matu91

Hola tengo un gran problema en el SGS y hice esto http://www.gsmspain.com/foros/h934602_Aplicaciones-sistemas-operativos-moviles-Android_actualizar-jpy.html luego cuando esta todo hecho le di a restaurar ajustes de fabrica y luego al empezar a iniciarse empiza a vibrar y no enciende... Que le puede pasar? Que puedo hacer?

1 respuesta
katshu

Reflashea

1 respuesta
B

#1439 ¿has usado el fasterfix y puesto europe o es?

CaLaTa

Sip.

De todas formas he instalado la 8.1 de Darky y ha sido bastante raro, porque antes me salian los LauncherDocks y todo eso y ahora no, no me sale ninguna aplicación instalada con la Darky esta.

Es normal?

De todas formas lo del GPS ya me pasó con la 6.0

1 respuesta
B

#1444 No habrás hecho wipe después de flashear la rom, no?

CaLaTa

Instalo la JPU, luego la JPY, root, CWM, wipe e instalo el .zip de Darky

1 respuesta
B

#1446 ¿Para que haces tantas cosas? :S Si puedes pasar de la 2.1 a la darky directo, la darky es una jpy ya. Lo unico que necesitas es si estas en froyo root y el Clockworkmod.

CaLaTa

Yo sigo las guias, que no me quiero cargar nada. Lo pongo como si fuera de 0.
Y me bajo la versión de Darky que pone wipe, entonces hago wipe por eso

2 respuestas
joplacam

Buenas, tengo un problema para seleccionar las melodías que quiero para cuando me llaman. Ahora mismo tengo la Darky v9.0.2, pero con la v8.0 me pasaba igual. He leído por muchos sitios que hay 2 opciones, o instalas el ringdroid, o creas la carpeta "Media", y dentro "ringstone", "alarms","notifications". En la segunda opción meto la canción en .mp3 que quiero poner en ringstone, pero no me la reconoce el móvil.
Con el programa lo abro y no me la reconoce la canción, ni dándole a "Mostrar sonidos".
La única forma que he encontrado para ponerla es mediante el samsung kies, pero el problema es que cada vez que reinicio el móvil (o apago), me desaparece y tengo que volver a conectarme al kies.
¿Alguien sabe alguna posible solución?

1 respuesta
B

#1448 ¿Configuras antes con la app de Darky y el pones thrid apps?

Matu91

#1442 hecho y todo bien ecepto que no me deja conectarme al 3G... :S

2 respuestas
katshu

#1451 mete los datos APN de tu operador manualmente

JuGuLaToR

#1448 Tu no tienes que hacer el wipe, lo hace la rom al instalarse.

Y no hay que instalar una JPY antes que la darky, solo JPU->busybox->CWM->Darky.

#1449 Yo lo que hago es meter el MP3 donde primero pillo, abrir la canción con winamp y decirle que me la ponga como tono de llamada.

#1451 Activa la itinerancia de datos, supuestamente es solo para cuando sales al extranjero, pero a mi si no lo activo no me funciona internet por 3G.

#1441 Tendras que volver a flashear una rom limpia con ODIN desde 0. Sigue mejor este tutorial que el de gsmspain lo veo algo caotico ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174672

1 respuesta
CaLaTa

A lo mejor por instalar la JPY antes que la Darky, la Darky me aparece como Froyo normal? Porque no me salen aplicaciones extras ni el LauncherDock ni nada de nada

1 respuesta
B

#1454 No la has instalado entoces :S

CaLaTa

Es que esa es la pregunta. En la Darky 6(o 7 no me acuerdo) se me instalaba y todo estaba cambiado. Ahora me ha cambiado el wallpaper y algunas cosas, me dice que la Rom es la de Darky pero por ejemplo el LauncherDock y todas esas cosas (SGSTools...) no están.

Pruebo a hacerlo otra vez metiendole solo la JPU?

1 respuesta
B

#1456 Da al recovery, ¿entra el clockworkmod? Si es así, descarga la aplicación de darky, pon wipe y thrid apps, mete la darky 9.0.2 en sdcard e instala y de la misma reinicia sin hacer nada más.

joplacam

#1453 El winamp si me detecta la canción, ¿pero como puedo darle para que me la guarde que no encuentro la función?

JuGuLaToR

Mientras se reproduce la cacion pulsa el boton de opciones del movil (el de la izq del home) y ahi te aparece para ponerlo como ringtone

1 respuesta
joplacam

#1459 Yo pulso al de la izquierda del home (botón mas a la izquierda del movil) y no me hace nada :S

PD: Tienes instalado el winamp del market u otro descargado de fuera? Yo tengo el del market
PD2: ¿Que rom tienes puesta? Estoy viendo en comentarios del market de hoy uno que pone que en el galaxy x con darky va mal :S
Yo creo que eso me pasa a mi.

JuGuLaToR

Ahi tienes la pantalla donde se hace.

1 respuesta
joplacam

#1461 Gracias por la captura, pero yo pulso el botón y no me hace nada :S
¿Que rom tienes?

Edit: Cosa rara, si la abro por ejemplo con el explorador de archivos la canción y le doy al botón izquierda no me hace nada, pero si me abro el programa, le doy a search, y me la encuentra si me aparece la pantalla como la que me has puesto antes. :S

JuGuLaToR

Darky 9.02, y el winamp es el del market, a ver si esta pulsando en el menú del winamp y no el boton del movil... xD

joplacam

Nada, que reinicio el móvil y me cambio automáticamente la melodía.... Tengo la misma rom que tu. Y ahora desde el search no me encuentra al canción, y si la abro desde el navegador de archivos que trae por defecto no me abre la pestaña eso :S
Una pregunta, para actualizar a esta rom, tu hiciste wipe o no?
Ah, le puse el kernel speemod, tu cual tienes?

Creo que ya se por donde viene el fallo... Cada vez que reinicio me devuelve el móvil a el estado como se flasheo a rom... es decir, todos los datos guardados de confi tipo el altavoz del voodoo control app me lo baja la barra, cuando la pongo yo al máximo... Esta tarde flasheare sin wipe a ver que pasa.. Si no me tocara con wipe, pero no quiero perder todos los programas y tener que descargarlos otra vez :S

1 respuesta
D10X

#1464 Hazte un backup de las app con Titanium Backup

eL_MiR

¿alguien con xwjs3?

CaLaTa

Que le jodan a la Darky. El GPS no me va nunca, con la 2.2 si me va

o4colorxl

Vamos con esos pantallazos buenos ahi (Adoro Darky)

¿Que widgets usais vosotros? ¿Cuantas pantallas? ¿Que aplicaciones? Esta es mi configuracion de escritorio:

En la pantalla 1 llevo el gestor de energia, el Beautiful Widget, el de los procesos abiertos, el de Cardio Trainer y el del MIUI Music, y en la pantalla dos el buscador de Google con el reconocimiento de voz que va de lujo y las aplicaciones que mas uso. El fondo me es indiferente asi que pongo ese mismo y no me dejo los ojos con el tipico fondo de pantalla multicolores.

CaLaTa

Un poco recargado, sobre todo el 1º, no?

Yo es que prefiero tener más escritorios pero agrupados por temas y tal.

Unos para reloj y APNDroid

Otro para redes sociales y demas zarandajas de internet

Y otro para otras tareas.

Pero con pocos iconos, que tengo de wallpaper una buenorra y me gusta admirarla (es foto artistica)

1 respuesta
EibacH-

#1469 yo también tengo foto artística