Samsung Galaxy S

CaLaTa

El boton del Ba Dum Tss que no falte jajajaj yo tambien lo tengo

spyro512

http://www.mediavida.com/foro/83/escritorios-moviles-407021

Ya que veo un par de screenshots por aquí, animaros en este thread :D

Nekr0

Buenas, me acabo de comprar el movil totalmente libre. Por ahora paso de modificarlo porque prefiero conocer un poco Android antes de que la lie xD

Tengo dos preguntitas de noob total (ya que siempre use el típico symbian de nokia)..

Qué GPS es mejor? (Me voy a Portugal el Martes y me gustaria tener el mas fiable)
Con el GPS activado, gasta saldo? (Cuando venga del viaje me daré de alta en Orange para tener la tarifa de datos, sé que este terminal sin internet es un crimen)

Saludos xD

1 respuesta
CaLaTa

Las aplicaciones que tiran de Google Maps pues si consumen datos. Pero hay GPS puros que no.

El caso es que no se cuales son xD

MnkB

#1473 yo uso Copilot y bastante contento http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=239

1 respuesta
Nekr0

#1475 Basta con actualizarlo una vez y ya no consume? Esque hasta la semana que viene no tengo tarifa de datos y como empiece a consumir en Portugal, me veo trabajando 24h para pagar la factura xD

1 respuesta
MnkB

#1476, actualizalo y dejalo listo a traves de wifi, luego para usarlo no hace falta tener el 3g activado, o al menos a mi me funciona asi

Nekr0

Perfecto, de todas formas acabo de ver un programita que me servirá, el APNDroid. Según he leido puedo desactivar internet dejando solo el consumo de voz, no?

Bueno, llevo 1 horita aqui trasteando y madre de dios, que gozada. Creo que he invertido mis 280€ de puta madre.

3 respuestas
MnkB

#1478 sip, apndroid es obligatorio xD, ademas del advance task killer

EibacH-

#1478 tanto el APNDroid como el Advance task killer lo mejor es que los pongas como widget para mayor comodidad.

eL_MiR

el copilot 8 esta bastante bien, no mola tanto como el navegador d google maps (increible como lee las calles en catalan xDDD me parto), xo ta bien.

gosu

me haria falta que alguien me dijese un buen reproductor de musica para el galaxy que tenga asi un widget medio en condiciones para el escritorio

Nekr0

Y ya d paso un buen navegador!

Mi primer post dsd el mvl, me tendre q acostumbrar xD

_kRuStY_

#1478 280€ libre? Donde lo has comprado?

1 respuesta
gosu

el miui music no esta para el galaxy s?

1 respuesta
VipeR_CS

Hay un thread para apps http://www.mediavida.com/foro/83/android-aplicacionesjuegos-363025 Las apps no son para un teléfono o para otro, son de Android en general. Si está para uno está para todos xD

jotayepes

Mmm tengo un problemilla desde que rootee el Galaxy. Vereis al apndroid no apaga ni enciende el 3g, pero es que cuando enciendo el wifi que desconecta el 3g, tampoco lo hace. Lo malo es que estoy fuera de casa.y no tengo pc para quitar el root. Alguno sabe porque puede ser? o hay que configurar algo del root?

Nekr0

#1484 Tuve la suerte de encontrar a un particular que lo vendia por internet. El móvil tenia la factura y garantia con fecha del 22/12/10 por lo que tenia 1 mes justo ademas aun tenia las pegatinas frontal y trasera. Vamos, tengo la sensación que el tio podia haber sacado unos 350€ por el movil tranquilamente xD

o4colorxl

#1485 el MIUI Music viene preinstalado con las ultimas roms Darky, asi que claro que tiene que estar, y tiene un widget guapisimo para escritorio tamaño 4x1

Hantrax

lo puedo comprar por 300 euros libre.... merece la pena?? tengo un wave actualmnte

#1491 ya tengo comprador por 140€ para vender el wave

1 respuesta
EibacH-

DE CABEZA, por el wave te puedes sacar 150€

1 respuesta
Nekr0

#1490 Yo lo compre por 280€ hace 4 dias, y por 350€ lo hubiera comprado tambien. No seas tonto y pillalo, ademas de que si te sacas 150€ por el Wave, te saldrá casi regalado.

Saludos

eddiefive

Acabo de instalar la Darkys 8.1. y ahora no tengo acceso root. Entro en Superusuario y me

aparece el listado de aplicaciones que piden acceso y están marcadas en verde, pero luego no

accede a ellas. He reiniciado varias veces y lo mismo. Entro en recovery y me aparece el CWM,

por eso no sé lo que pasa. ¿Debería volver a instalar el CF-Root-XX_XEU_JPY-

v1.3-BusyBox-1.17?

1 respuesta
Matu91

Darky acaba de sacar la 9.1

B

#1493 Joder, es un error de esa versión... Intala la 9.1 wipe.

Y

hola tengo un problema con mi sgs, lo compre en vodafone la tienda on line sin tarifa de datos, y ahora q me llega la factura e flipado en colores, me han cobrado 2,90 todos los dias y sin usar la conexion a internet pq cuando lo hago lo hago mediante wifi, e llamado y me dicen q tengo q configurar el movil, como puedo hacer para que no se conecte solo???? es una ruina, es urgente. gracias mil

1 respuesta
VipeR_CS

#1496 HOYGAN INSTALA ESTO http://www.appbrain.com/app/apndroid-free/com.google.code.apndroid

Pon el widget en el escritorio y haz click para que la flecha se ponga roja. Así no se conectará por 3g.

Y

instalo el apndroid????

Y

q tipo de red tengo q poner???? solo gsm????

1 comentario moderado