Samsung Galaxy S

spyro512

Hey, te he avisado por MP pero creo no te enteras xD

No postees en mayúsculas. Aquí o en cualquier otro foro se interpreta como gritar.

Tampoco postees 2 o 3 veces seguidas sin respuesta. Si tienes que añadir algo, edita tu último mensaje.

Saludos

Y

ya lo tengo instalado la ultima duda y muchas gracias viper_cs si lo pongo en red gsm me durara mas la bateria verdad???? haber si asi consigo q me dure mas y no pagar por un servicio q no utilizo, gracias de verdad

VipeR_CS

Eso ya no lo sé, pero creo haber leído en este tema que sí, poniéndolo en gsm se ahorra batería. Y tienes la tecla del caps lock rota, por si no lo has notado.

1
Y

q tecla??? del mvl del teclado??? no me entero lo siento

eddiefive

Para instalar la 9.1 si tengo la 8.1 ¿hace falta descargar la App de Darky y marcar wipe?
Si lo hago sin wipe, ¿da algún problema?

1 respuesta
Hantrax

este movil no tiene flash??? :S joder ahora casi k m sta echando para tras..

1 respuesta
B

#1506 Da asco tener que responder cosas que en 5 segundos encuentras en google.

PD: No tiene...

JuGuLaToR

#1505 Lo mejor es probar primero sin wipe, si ves que te da problemas pues instalas otra vez con wipe y listos.

La app de darky es para configurar la rom antes de instalarla, tipo de kernel, si quieres fuentes extra o no etc. La instalas, configuras a tu gusto, la cierras, reinicias en recovery y ya instalas la rom.

1 respuesta
Hantrax

señores!!! lo acabo de pillar por 280€, y mñna vendo mi wave por 170€, es decir me saldra por unos 110€ y la verdad es que solo me arrepiento de no haberlo hecho antes XD!!

voy a investigar un poco.. que para mi se me viene un mundo encima

niitrox

Una duda, que supongo que será un clásico...

Cuando voy en el coche y enchufo el Galaxy al usb, no me deja reproducir música... no sé si salía algo de una tarjeta SD o así... hay alguna solución? xD

Gracias ^^

E

acabo de instalar el darky 9.1 y no me aparece el voodoo con lo cual no puedo subir le volumen ni de los cascos ni del altavoz :S a vosotros os a pasado igual? o si que teneis el voodoo?

PD si no esta el voodoo me pondre otra vez la 9.0.2 ..

1 respuesta
B

#1511 Bajatela del market, y pon third apps en el configurador.

jotayepes

hoy cargando el movil me he dado cuanta que cuando está cargado al 100% en cuanto quitas el cable se queda al 98% . He estado mirando por ahí y supuestamente es un sistema de seguridad de samsung para proteger la batería o algo, otros dicen que en las últimas versiones de android es así , y otros que hay que recalibrar al batería....
Tengo la 2.2.1 oficial de Samsung, alguno podría mirar a ver si le pasa también please ??

1 respuesta
eddiefive

#1508 Lo hice sin wipe y de momento me va sin problemas. He notado que la batería dura más (puede que sea algo subjetivo).

#1513 La última vez que lo cargué, al desconectarlo pasó a 97%. Tenía la JPY.

1 respuesta
Hantrax

llevais el movil en el bolsillo sin mas o cn algun tipo d proteccion? esk al ser tan ancho me da cosa.. XD!

jotayepes

#1514 entonces no me debo preocupar no? Esque tiene un mes el movil y ma da cosa...

1 respuesta
B

#1516 Es totalmente normal, creo que en todos los foros el mundo se ha hablado ya, vaya. Tranqui.

jotayepes

uff , joder que susto. Gracias!!!

JuGuLaToR

Con el tema de la batería que baja al 96-99% cuando lo desenchufas, dicen que es normal, pero he observado que si cargas el móvil con el usb del ordenador, y lo dejas conectado algo mas de media hora después de marcar 100%, cuando lo desenchufas el 100% se mantiene.

2 respuestas
o4colorxl

#1519 eso es mentira, XD, asi de claro. Yo soy de los que deja el movil cargando mientras duermo, y te aseguro que se lleva 4 y 5 horas carga,ndo aun despues de haber completado el 100% de bateria, y es desenchufarlo y pluf!!! 99%. Es asi, simplemente, no te comas la cabeza.

En cierto modo es real como la vida misma ya que en cuanto quitas la corriente esta tirando de batería y ya esta al 99,9999999% de bateria XD, entiendeme. Y como no salen decimales y no redondea pues... 99%.

Por cierto, acabo de descubrir que si ignoras la solicitud de instalar el motor de voz para el GPS el GPS usa una voz que trae por defecto muchisimo mas agradable, femenina, humana y suave que la que se descarga luego, mas robotica y fria. Casi me corro.

Voy a instalar la 9.1

Dios bendiga a Darky

1 respuesta
jotayepes

#1519 mm curioso, voy a probarlo cuando tenga que cargarlo

A todo esto, ¿qué creéis que será mejor por USB o enchufado a la luz ?

B

Joder... a ver que las baterías sufren cargándose a tope, lo hace samsung para que viva más la batería... cargarlo hasta que pite y listo.

1 respuesta
D10X

#1522 La batería se jode por los ciclos de carga, ya la cargues al tope, o al 50%.

Lo importante no es lo rápido que baje del 100%, si no la duración global.

1 respuesta
B

#1523 En XDA me suena haber leído que es menos perjudicial cargar un poco menos del limite que al limite, y que por eso se hace así. No tengo una fuente fiable, seguro que en google se encuentra el porqué, pero bueno, no es muy relevante...

JuGuLaToR

#1520 Si vuelves a leer mi post veras que digo "con el usb del ordenador" , con el de pared lo puedes dejar todo el día que no tiene el mismo efecto.

Lo que también he observado, es que al cargar el móvil pasa del alrededor del 97-98% al 100% de un tirón saltándose un par de escalones. Tal vez por eso cuando lo quitas en cuanto marca 100% baje de golpe al 97%. De todos modos todo esto son tonterías y ganas de calentarse la cabeza, y como dice D10X, lo que importa es la duración global.

1 respuesta
Sonos

A mi ya me desquicia lo poco que dura la batería, pero bueno, no todo puede ser deluxe.

o4colorxl

#1525 ¿y a ti quien te ha dicho que lo cargue con la pared? XD. Yo siempre lo cargo con el ordenador porque siempre lo tengo encendido y asi nunca tengo que usar otro enchufe de la pared. Te digo que es mentira porque hablo con conocimiento de causa chacho. Se perfectamente que refieres a cargarlo por USB

JuGuLaToR

Pues di "a mi eso no me funciona". Tal vez sea exclusivo de mi terminal, que lo dudo, pero ya he comprobado varias veces que cuando dejo el cable conectado el teléfono un rato largo después de decir que esta al 100%, este se mantiene al desconectarlo.

1 respuesta
o4colorxl

#1528 bueno, acabo de actualizar a darky 9.1 Veamos que hace ahora al cargar por usb

l31m

Por favor algun alma caritativa que ponga enlace a algun tutorial de como instalar la darky 9.1 (si, no me entero de na de esto xD)

Es recomendable instalar antes una rom custom o es mejor instalar la 9.1 teniendo la rom que viene de fabrica en el galaxy S?

1 respuesta