Samsung Galaxy S

TaMy

Viene por defecto (ya lo tengo el terminal) con esta aplicación, para no chocarte mientras escribes SMS:

D10X

Es una pollez ... xD, si permitiese swype aun, pero es que ni con esas, yo normalmente cuando escribo apunto al suelo, y si uso este app, la postura que tengo que tomar para escribir, se me hace incomoda.

TaMy

#152 Totalmente deacuerdo, pero es una frikada del 15 XDDDD

Es que cuando estaba probando el terminal, que ya le habia puesto el "Real fix lag", y estaba haciendome la Custom Rom de Modaco pues no sabia para que servia... lo abri y pense... que es esto??? SMS con fotos? MMS... no se... no le veia la utilidad...

Y hoy leo esto y me he descojonado un rato !! XD

FiRpO

Bueno pues esta mañana he hecho la portabilidad a Movistar, via web. Por 59€ vuelve a estar disponible.

GR33N

Fundas gratis para todos, venga xD

RaCe

#154 yo tambien voy a intentar pedirlo via web, luego comento (por teléfono me han dicho que no)
#155 FFFUUUUUUUUUUUuu

D10X

#155 A mi no me pasa ... :S.

Kimiraiko

Sera que los galaxy s en korea estaran defectuosos... Oh wait.

D10X

#158 Sera que como no teneis donde agarraros cualquier tontuna vale para el "tu mas".

Habeis evolucionado en el fanboyismo, ahora usais las mismas estrategias que el propio Steve Jobs, es flipante O_O.

¿Vais a compraros un nuevo armario de vaqueros y camisas negras?

TaMy

Yo no he conseguido reproducirlo.

Kimiraiko

Ctrl+C and Ctrl+V FTW

VipeR_CS

Green, ¿estás comparando eso con lo del Iphone 4? En serio, ¿estás de coña? xD Eso es lo mismo que agarrarlo con la mano completa como en los vídeos de la página de apple, solo que la zona izquierda en vez de cubrirla con 3/4 dedos en horizontal, la tapa con uno en vertical. En total veo que tapa 2/3 del lateral izquierdo, 1/2 de la parte inferior, un punto concreto en la parte superior y un dedo en la parte trasera/inferior.

Cuando ocurra solamente tapando un punto equivalente a lo que tapa cogiéndolo en la parte superior, entonces comparas.

RaCe

Estoy empezando a hartarme de Vomistar.. no hay manera. Mira que estaba convencido de pillarmelo, pero me estan mareando tanto que me estoy cabreando. Estoy barajando la opción de pillarme el móvil libre y un operador de estos ultra-barato (pepephone me da 5 centimos al minuto de voz, y 7e mensuales por 300mb de internet)

He hecho un cálculo rápido:

movistar
89e de terminal + (19e voz y datos * 24 meses permanencia) = 545 euros
eso suponiendo el consumo mínimo, que seguro que no...
imaginando que me paso de 5 euros cada mes ya es sumarle 120e... y me fío -3 de vomistar

libre
500 de terminal (maxmovil.com) + (ponle unos 15/20e de voz y datos en pepephone sin permanencia)
con todas las ventajas que conlleva que sea libre

No hago muchas llamadas y navegar sería mirar el correo y cuatro páginas puntualmente.
¿Que me aconsejariáis?
¿Alguien sabe tiendas buenas para pillarlo libre y barato? ¿Planes de tarifa buenos?
Gracias

n40k1

#163 PPP tiene couta de 7€, no es consumo minimo, echa un ojo a Simyo que por un consumo minimo de 7€ te regalan 300Mb de Inet.

RaCe

#164 es que pepephone por 7e es tarifa plana de datos, el consumo mínimo que comento es de movistar, ahora le echo un ojo a Simyo de todas maneras! Gracias.

edit:
pues creo que las mejores tarifas que veo son las de pepephone y simyo, este último el incoveniente que le veo es que soy de menorca, y aunque solo estoy los veranos aquí la cobertura es pésima :/

TaMy

Nada, no lo consigo. Llevo rato intentando reproducir el problema y no soy capaz.

l31m

Bueno finalmente creo que me estoy decantando por pillar Samsung Galaxy S.

Un par de preguntas:

- Todavía tengo una pequeña duda entre pillar el iphone 4 o el Galaxy S pero creo que Movistar me pondrá menos pegas pillando el Galaxy S que el iphone4, ¿llevo razon?

  • Es cierto que el soporte postventa de apple es muy dificil de igualar pero he leido por ahí que el de Samsung da bastante pena, ¿es esto cierto?

  • ¿Merece la pena esperar a algun terminal Android que esté cerca de salir al mercado?

  • ¿Se puede rootear el terminal y dejarlo en su estado original al estilo iphone para no tener que pasar por el Market?[/b]

Ya iré preguntando alguna duda que me vaya surgiendo.

Gracias.

BLZKZ

#167 no necesitas root para nada en el galaxy S, bueno si, para cambiar la rom y poco más.

Para instalar cosas sin pasar por el market simplemente las metes en la tarjeta SD, ya sea por usb, con lector de tarjetas o por wifi/bluetooth/infrarrojos

l31m

#168 muchas gracias por esa aclaración.

Por cierto he hablado con Movistar esta mañana y pido vuestra opinión sobre la oferta que me han hecho.

Samsung Galaxy S + sin consumo voz minimo + tarifa datos 15€ + 40.000 puntos = me sale por 130€ el terminal.

¿Que decis, les puedo apretar más?

P.D: ¿el Samsung Galaxy S es el mismo que el Galaxy Pro?

TaMy

No, el Galaxy S Pro es uno que no ha salido en España con teclado físico.

Y si, se puede rootear, pero pocas funcionalidades te ofrece hoy por hoy.

l31m

Acabo de negociar con Movistar:

0€ el terminal + 15% dto en consumo de voz 1 año + 50% dto en tarifa datos 1 año + 80.000 puntos + permanencia 24 meses

Ahora solo falta encontrar una tienda que lo tenga :D

nO-m0re

yo no se donde esta ahi el chollo, 2 años enganchado a movistar.. madre mia hay que tener ganas

mongui

Aunque la oferta es sinceramente cojonudisima, como dices, 24 meses, es mucho tiempo...

A pesar de la posible posterior cancelación del contrato (pagando obviamente), casi prefiero pagar un poquito por el móvil y conseguirlo sin contratos, que atarme a uno...

l31m

llevo con movistar 7 años, no veo problema en estar dos más. Además estoy con contrato de autonomo y tengo unos planes cojonudos, no tengo intencion de cambiarme.

#172 por si te vale de algo, la unica posibilidad de conseguir el Galaxy S es con una permanencia mínima de 18 meses al darte de alta en Movistar, es decir, solo 6 meses de diferencia con la permanencia de 24 meses. Osea que si piensas ke eso le kita el chollo a la oferta ke me han hecho no se ke piensas ke vas a conseguir tú....

D10X

#173 Si para ti un "poco" son los 400€ que cuesta libre ... pues ...

mongui

Bueno, en contra de lo que piense la mayoría, prefiero pagar por ejemplo un iPhone a pelo y olvidarme de permanencias escabrosas.

El que tengo ahora lo pagué el año pasao a pelo, 0 fallos (obviamente garantía y factura, no jodamos.xD), y probablemente el 4 si me lo cojo, haga lo mismo...

RaCe

yo pienso como mongui, sueltas la pasta de golpe y lo tienes libre, pero es que si te haces el contrato lo acabas comprando igual pero a plazos xd

D10X

#177 Haz el calculo, ni por asomo es lo mismo.

granaino127

#162 No, pero es lo mismo que ponertelo en la oreja y que se te vaya al garete la conversación....oh wait...

D10X

#179 Menuda oreja gastas, que abarca todo el movil.