Samsung Galaxy S

--Alpha3--

#1919 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167831

1 respuesta
S

#1920 Yo hice el flasheo con otro kernel. Vamos, que cuando ellos flashean el voodoo yo flasheé el speedmod. De todas formas, quizá ese kernel de voodoo si permite tocar el tema del lagfix... no lo he probado (además, es el que recomiendan para esa rom pero yo soy un poco tocahuevos y me gusta probar cosas xD)

1 respuesta
Hantrax

#1921 gracias, creo que esperare hasta que Darky se actualice, porque soy muy vago para backup, flashear y todo el rollo..

1 respuesta
danao

Cuando sale el ginger de verdad? porque paso de reflashear porque si xD

1 respuesta
Guardian

#1924 Según Samsung para Marzo (osea este mes) pero en la web no especificaron año xD

1 respuesta
--Alpha3--

#1923 igualmente puedes bajar de 2.3.2 a 2.2.1

danao

#1925 y para esperar ROMS cocinadas? o esta version no habra que tocarla? ^^

1 respuesta
TaNkEabc

#1922 yo es que tenia el speedmod-kernel-k13c-500hz puesto con la 2.2.1 JPY oficial de samsung, y lo que he hecho ha sido seguir esa guia pero sin flashear kernel ninguno, supongo que estara bien porque en el kernel y recovery me sale el speedmod.

De todas maneras todavia no he conseguido que me funcione el lagfix o eso creo, lo activo desde el recovery y convierte los datos de rfs a ext4 pero aun asi no me ha pasao nunca de los 1300 en quadrant ;S

P.D: Puede que sea por el ext4 que es mas lento que el ext2 y por eso me sigue dando los mismos valores?

1 respuesta
Guardian

#1927 Hombre ROMS cocinadas ya hay alguna con la beta que anda rulando por ahí de Ginger, pero vamos conociendo a los de Samsung seguro que habrá que tocarla también, pero vamos no se cuanto pueden tardar en sacar una ROM después de que salga la oficial definitivamente.

SandWenson

La oficial no esta todavia, solo la beta con las distintas roms. Pero tienes la cyanogenmod que va muy, muy fluida. Es una beta también con lo que tiene fallos, como es normal. Pero para el uso normal diario, funciona perfectamente

danao

el problema que tengo es que no me funcionan bien algunas aplicaciones, pero solo a mi, no a mis amigos con lo mismo que yo, por lo que quiero meterlo de nuevo la darky, el caso es que tendria que bajar de version y volver a subir, entonces para eso me espero solo para subir de verison xD

supr4-

#1914 perdonar me equivoque XDD no era el wildfire era el desire HD y me he traido ese k me lo daban por 50 euros y libre por ser de phonhouse.

segun el chico no hay casi ninguna diferencia entre este y el galaxy s.

2 respuestas
danao

#1932 Ni se te ocurra pillarte el desire HD, si te pillas una desire que sea la normal.
La desire HD a parte de tener la bateria mas pequeña (creo que es de 1200), su pantalla gasta mucho xD

1 respuesta
Guardian

#1933

"era el desire HD y me he traido ese k me lo daban por 50 euros y libre por ser de phonhouse." llegamos tarde #1932 se ha pasado al lado oscuro xD

1 respuesta
danao

#1934 El desire no es mal movil, solo que pesa 60 gr más y tienes flash, pero el HD ... con su minibateria y su pantalla de peor calidad ... en fin, compararlo con el Galaxy S ..

HukymaN

btw ¿Cuánto os da el Quadrant? A mí me acaba de hacer 1281 sin lagfix con la última Darky (9.3) y el Vodoo (5.4.1), otra cosilla:

De la batería me ha desaparecido la información en número de la que me queda, y en lugar de tener tres colores (verde, naranja y rojo) ha pasado a tener solo dos (verde y naranja). ¿Alguien sabe cómo cambiarlo?

1 respuesta
S

#1928 Pues no sabría decirte la verdad :/

#1936 Yo tengo puesta el medidor circular de batería. Fue una de las cosas que pre-configuré con la aplicación de la Darky ROM, antes de instalar la ROM. La opción se llama "Circle Battery Icon".

1 respuesta
HukymaN

#1937 Pero supongo que para eso tendría que reflashear, ¿no?

Además que la forma de batería circular que me venía a mí no estaba en la zona de la batería sino en la de las notificaciones, ¿cómo es la tuya?

1 respuesta
S

#1938 Si, tendrías que reflashear. Y sí también a lo segundo xD Es ese mismo indicador pero en vez de estar en la zona de notificaciones te sustituiría el de la batería que tienes ahora. La verdad es que es un indicador cojonudo porque además te dice el procentaje de batería que te queda. Adjunto screenshot

#1940 ¿Por qué?

2 respuestas
Guardian

#1939 FAIL no la subas a imageshack xD, ahora me quedado con la intriga.

#1939 No se tu, pero desde que banearon a MV de imageshack esta dando problemas y no se ven las fotos.

2 2 respuestas
Nubecillo

será la app "Circular battery"

HukymaN

#1940 Arrastra la imagen a una nueva pestaña y te sale normal, de todas formas la he rehosteado:

#1939 Me da mucha pereza, voy a esperar a que salga nueva versión de la Darky.
PD: Usamos la misma fuente :3
PPD: ¿Qué es el icono ese que se parece al del Spotify?

2 respuestas
Guardian

#1942 Pues no sabía yo eso de arrastrala a una nueva pestaña :)

Referente al icono, me gusta como queda, pero por vaguería me esperare a nueva versión de Darky ya basada en Gingerbeard 2.3 :)

S

#1942 Esto https://market.android.com/details?id=com.lookout&feature=search_result

Estuve tonteando con la aplicación el otro día. Tiene un par de movidas guapas, como localizador del movil via gps, borrado remoto y cosas así. Aunque creo que hay apps mejores para ese fin. Además es un antivirus xD

soR-

El lookout es el antivirus que te hace un scan cada vez que te bajas algun app.
Una pregunta, nose si hice bien pero intale la darky haciendo estos pasos, meti una JPU limpia, luego pase a JPY y luego a JS7 y de ahi meti la darky 9.3 hoy me e fijado que no tengo lagfix porq en el recovery no me sale nada de nada :s y estoy rayao.

2 respuestas
HukymaN

#1945 Yo con tanto dato técnico no sabría decirte, porque yo instalé el Darky desde la ROM "limpia" de Movistar, así que:

Para activar el lagfix te metes en el recovery (que debería de ser el clockwork), te vas a "vodoo lagfix" y le das a enable lagfix y haces lo propio con el del system y le das a reboot.

Voy a probar a hacerlo yo en esta versión, a ver cuanto subo en el Quadrant desde 1281.

EDIT:

Sin lagfix: 1281
Con lagfix: 1591

Totally worth it.

--Alpha3--

#1945 bajate el voodoo control del market y desde ahi podras poner el lagfix, instalate tambien el kernel voodoo 5.4.2 si no lo tienes puesto

soR-

la JPU es una RoM limpia sin mierda compañia

yo instale la criskelo pero no me termino de convercer y segui estos pasos pero metiendo esta vez la darky http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943 ... pero como digo si me meto en el recovery se me mete en el 2e en vez de en el CWM y le tengo que dar a una carpeta para que se meta pero no me sale nada de advanced voodoo lagfix ni speedmod ni nada de nada :S creo que es porq hice algo mal al instalarlo :S
Mañana quiza vuelva a flashear desde 0 porq algo raro hay xD

el voodoo control me venia con la darky pero dentro solo veo opciones para sonido :S

2 respuestas
HukymaN

#1948 Sí, el voodoo control ese es para los altavoces creo.

Te hago un minitutorial para sacar este voodoo:

  • Descarga este archivo.

  • Renómbralo a update.zip

  • Mételo en la tarjeta interna del móvil en la carpeta raíz.

  • Reinicia en recovery mode

  • Haz clic en "apply update.zip.

Con eso debería de bastar, luego desde ahí le das a aplicar el lagfix.

Creo que ese archivo es el correcto, sino sería encontrar un correspondiente recoverymod o empezar desde cero.

1 respuesta
soR-

#1949 Ok, lo descargo y ya lo hago mañana, thx!