Samsung Galaxy S

LaTHaNDeR

vale ya lo he instalado y no me havuelto a pasar, pero esta todo en ingles...

existe el darky rom 9.3 en español? link? thx :D

1 respuesta
RaCe

#1891 no puedes cambiar el idioma desde ajustes?

1
LaTHaNDeR

nada, q era pq no tenia la tarjeta sim dentro, al meterla se ha puesto en español.

aun asi se me ha vuelto a reiniciar mientras veia un video, a vuelto a la pantalla d carga de darky y luego al escritorio como si nada, sin las vibraciones esta vez pero se a reiniciado.

1 respuesta
RaCe

#1893 muy raro eh, si no haces nada con el, no se reinicia?

1
LaTHaNDeR

nop, no se reinicia, habiendolo compradado hace 2 dias mejor llamo a vodafone y les digo q me lo descambien pq no creo q venga bien d fabrica la verdad.

1 respuesta
RaCe

a mí tambien me hizo cosas raras cuando me lo compre (se me apagaba) descubrí que era por un mal contacto de la batería porque no la encajaba bien, desde eso ningún problema

si te hace cosas raras no dudes llamar a vodafone

Guardian

#1895 Antes de entregarlo a vodafone, asegurate de quitarle la Darky y ponerle la que venia de fábrica, no te pongan pegas y te digan que ha sido culpa tuya.

1
LaTHaNDeR

he vuelto a instalar la build de fabrica pero ahora no me salen las cosas de vodafone tipicas al iniciar y eso, digo yo q por eso no pondran pegas no?

1 respuesta
Guardian

#1898 No deberían, además igual ni lo encienden y lo mandan directamente a fábrica, vete a saber, y en fábrica igual ya están al corriente de teléfonos defectuosos e igual cogen lo "tiran" y te dan uno nuevo sin más.

1
LaTHaNDeR

guay, gracia por la ayuda chicos :D

HukymaN

Pregunta, estoy en proceso de pasar del 8.1 a la 9.3 del Darky's Rom y tenía una preguntilla:

Desde el clockwork recovery en su día activé el lagfix (conversión de RFS a EXT4), ahora estoy revertiendo otra vez los cambios y volviendo a RFS para actualizar la versión de la ROM, ¿era esto necesario o se puede actualizar con el lagfix activo?

1 respuesta
Guardian

#1901 Creo que en su propia guía de instalación te pide expresamente desactivar el LagFix sino creo que ni puedes actualizar.

danao

Despues de buscar y buscar, he encontrado dos carcasas que me gustan y no se cual coger xDX

cual creeis que queda mejor?

http://cgi.ebay.es/HARD-COVER-SKIN-CASE-FOR-SAMSUNG-GALAXY-S-i9000-/180636943401?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesPouches&hash=item2a0ecd0429

http://cgi.ebay.es/HARD-COVER-SKIN-CASE-FOR-SAMSUNG-GALAXY-S-i9000-/180636942245?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesPouches&hash=item2a0eccffa5

es una lastima que la mayoria de carcasas sean de flores y mierdas varias, en amazon hay alguna que esta bien pero bag, tampoco me emciona ...

creo que la primera que he puesto esta genial!

Ah si! una cosa mas, alguna guia de reinstalacion de ROMS y kernels? No me terminan de funcionar bien algunas aplicaciones como el whatsapp y la aplicacion tuenti no siempre me abre bien :/

1 respuesta
supr4-

esta tarde lo mas seguro es que me haga con un galaxy S tengo tantos puntos k se queda "barato" y estoy leyendo aqui un monton de cosas... que es todo eso del flaseo? estais mejorando el movil o q? XDDD que podeis hacer con esas cosas k no podais hacer con el movil de casa? :S el movil ya viene lo suficiente completo como para no tener k tocar nada no? podeis poner algun video de como teneis el movil vosotros? thx

1 respuesta
danao

#1904 el nivel de software que trae no esta optimizado para el movil, por eso hay gente que retoca las versiones y nosotros las metemos para que se arreglen unos pequeños bugs y su rendimiento aumente.
Ademas de personalizacion y que el movil se libera!

supr4-

a mi me dan miedo estas cosas :S como toda makina siempre se trabaja por debajo de su rendimiento, pero como siempre para k el aparato dure mas, no sera malo hacer k el movil vaya mas rapido? he visto por ahi que la gente hace k las aplicaciones y el movil en si vaya muuuuuucho mas fluido abriendolo y cerrando las cosas... pero eso es bueno? XD

1 respuesta
soR-

y porq iba a ser malo? tu no formateas el ordenador para meterle un windows mas potente? pues lo mismo pasa aqui.
El segundo o tercer dia de tener el movil en mis manos ya le habia cambiado la RoM y demas pijadas ... :S

HukymaN

#1903 Yo si le compraría algo sería una tapa para la batería, no una funda que hacen el móvil más ladrillo, además del grosor también modifica la anchura.

Si existiese alguna tapa de batería que me gustase la compraba, pero solo he visto mierdas de colores además de plástico cutrísimo, no renta.

#1906 Hombre, si es malo hacer que el móvil vaya a su capacidad real y no a una limitada por el sistema de archivos que usa, sí; lo estamos jodiendo.

2 respuestas
supr4-

a bueno si es solo software mas potente :D yo me refiero k como por ejemplo dices tu del pc, si le haces OC a la grafica la quemas si o si si le haces OC a la cpu la quemas si o si, con el tiempo, a eso me referia.

#1908 yo solo digo k alomejor acortas la vida del movil XD

danao

#1908 Es que es eso, y no se de ninguna pagina que la personalize, aun asi, evita que la estrutura original sufra el golpe directo, y no solo eso, si no que evita rayaduras xD
tenemos un movil MUY LIGERO, nos lo podemos permitir :)

supr4-

por cierto me dan a elegir entre un HTC wildfire y el galaxy S el HTC es muuucho mas barato, es mucha la diferencia entre uno y otro? el pavo me dice que son iguales practicamente.... diferencia.. el precio

2 respuestas
HukymaN

#1911 Se parecen en el S.O. y punto, en el resto uno es de gama baja y el otro alta.

Haz amago y te sale gratis.

shortyStyle

Mañana me llega mi SGS, ya le tengo ganas :)

Me he comprado esta funda de cuero marca Krusell:

Por cierto, alguno ha probado el teclado y ratón por bluetooth? Qué tal las experiencias?

Saludos!

danao

#1911 Solo te digo una cosa, portabilidad por thephone house, tienes un 40% de descuento.
El wildfire no esta mal, pero no le llega a la tapa del cargador del galaxy

1 respuesta
Hantrax

no cometais la cagada que hice yo , actualizar a la 2.3.2 y aun no hay ni lagfix ni darky roms ni nada para esta version

2 respuestas
TaNkEabc

#1915 pero podras volver a la version anterior que tenias no?

Nubecillo

#1915 es que es una beta, que esperas!
mejor esperar un poquito mas con froyo, aunque salga el oficial...

--Alpha3--

Si quieres seguir con gingerbread ponte la rom cianogen mod 7 que usa la 2.3.3 creo, aunque le faltan muchas cosas

1 respuesta
Hantrax

#1918 tengo k actualiar a 2.3.3 o me vale 2.3.2?? si puedes pasarme enlace de HTCmania te lo agradeceria

1 respuesta
TaNkEabc

#1832 pero siguiendo esa guia y dejando el speedmod como tu hiciste que tengo que hacer? aparte de darle a ignorar el kernel en el darky configurator tampoco tengo que flashear el voodoo kernel de la primera parte de la guia no?

A ver si me puede contestar alguien pronto que me dispongo a ponerle la Darky ya xd

1 respuesta