Samsung Galaxy S

S

#2160 En qué quedamos pues? xD

Por cierto, a los que habéis cambiado a gingerbread: ¿qué tal lo veis respecto a la darky?

jotayepes

pues si... en samfirmware tambien dicen que es una beta....
coño... ahora tendré que flashear de nuevo cuando salga la final, cago en todo...

1 respuesta
Guardian

#2162 Ya somos dos, igualmente tendríamos que volver a flashear cuando darky sacara una ROM estable para la 2.3.3 asique, lo mismo da xD.

HeaD

Estaba empezando a flashear por primera vez y bueno, he empezado por poner una JPU limpia y al dar el primer paso, me ha salido una cosa rara.

http://img339.imageshack.us/i/comdm.jpg/

Cuando he conectado el SGS al USB han salido los dos :S

¿que hago, cierro el Odin?¿Desconecto el usb? ¿Continuo?

3 respuestas
--Alpha3--

#2164 no funciona la imagen

HukymaN

#2164 No tengo ni idea de cuál es el problema porque nunca he flasheado con Odin, pero te rehosteo la imagen.

Guardian

#2164 No sé que pueda ser porque nunca me ha pasado, pero prueba a sacar la micro SD, porque igual te la detecta como otro "aparato" conectado al USB y por eso te salen que tienes el móvil en 2 COM.

1 respuesta
HeaD

#2167 Solucionado, gracias!

Whose

Acabo de ponerle la Darky's ROM 9.5 y le he activado el Vodoo Lagfix para convertir a Ext4 la partición, y va de lujo.

Es la primera vez que instalo una ROM, venía de la oficial de Froyo. He seguido el siguiente tutorial, para los novatos como yo:
http://www.darkyrom.com/community/index.php?threads/guide-installing-darkys-rom-on-2-2-2-2-1-i9000-i9000m-only.1041/

Puntuación en Quadrant sin el lagfix: 1250
Puntuación en Quadrant con el lagfix: 1500

XtreamZ

Yo ya llevo un día casi con la v9.5 y es tremenda. Muy estable, ni un sólo error. Arranque rapidísimo, animaciones fluidas, tema bonito, etc.

Eso sí, me he quedado en el Speedmod K13D. Me gusta mucho más la personalización de este kernel. Color de la AMOLED, Tweaks varios, personalización del Lagfix... para mí, compensan estas cosas antes que usar un voodoo más moderno.

De esta mañana llegando a clase: darky v9.5, Speedmod k13D

Heixx

Es cierto que no trae flash para la camara este modelo ¿?¿?¿

Diferencias entre el S y el SCL ?

gracias

1 respuesta
katshu

la darky 9.5 sigue siendo 2.2.1?? o es gingerbread??

1 respuesta
XtreamZ

#2172, 2.2.1. La beta v10 que está en el foro de darky sí que está basada en Gingerbread, pero en la 2.3.2.

--Alpha3--

#2171 las diferencias que trae esque tiene solo 4gb de memoria interna, la pantalla no es super amoled si no SC-LCD, y la CPU creo que no es un humminbird, es otra cpu de 1ghz con una gpu mas mala.

Santii

Samsung Galaxy S por 179€ en orange, 20% de descuento en las 6 primeras facturas y tarjeta regalo 5€.

Como veis la oferta? esque dudo entre el galaxy s y el iphone, pero claro la diferencia de precio es abismal y no se si merece la pena....

Whose

Me parece una clavada cuando te lo puedes sacar sin ataduras por poco más de 250€ en cualquier foro.
A mí me lo dieron en Yoigo por 59€, siguiendo con mi consumo mínimo de 9€ y sin necesidad de contratar tarifa de datos, tan solo la permanencia con ellos de 18 meses.

Santii

uhm ando un poco perdido, me puedes explicar lo de los foros?

y en yoigo como va la tarifa de datos?

1 respuesta
Whose

Me refería a foros de compra-venta, hay mucha gente que vende los terminales precintados y rondan esos precios (250€300€), liberarlo es tan sencillo como rootear el teléfono e instalar una aplicación o cambiarle la ROM.

La tarifa de datos en Yoigo creo que solo hay dos modalidades, una de 8€ al mes y otra de 15€ al mes, aquí tienes las características
http://www.yoigo.com/internet/internet_en_el_movil.php

Yo seguramente me ponga la de 8€, ahora mismo voy tirando de WiFi ya que en la mayoría de sitios que frecuento tengo WiFi disponible.

1 respuesta
Guardian

#2178 59€ con Yoigo? mucho ha subido, me lo compré yo en enero por 20€. Eso si yo tengo contrato del 6, con consumo mínimo de 19€.

La tarifa de datos de Yoigo es muy buena (yo la tengo) son 8€ que además te cuentan para el consumo mínimo, no es aparte como con otras compañias.

Por cierto para todos los usuarios de Yoigo:

https://market.android.com/details?id=net.bfgnet.miandroigo&feature=search_result MUY RECOMENDABLE

2 respuestas
Whose

#2179 vaya pues no conocía esa aplicación, la acabo de probar y está muy bien, te detalla toda la factura del mes

darkblade60

buff estaba cambiando el kernel al de mi madre, de vodoo a speedmod y me ha petao el odin a mitad y no se me encendia... me he CAGAO, pero con quitar la bateria y ponerla he podido entrar a modo download y re-flash, esta vez si... no entiendo que ha pasao, pero bueno.

1 respuesta
xPipOx

#2181 Es lo que tiene la informatica nunca es perfecta y muchas cosas pueden fallar, por lo menos es dificil que este movil se quede de pisapapeles pero yo he flasheado otras cosas que si pasa eso despidete xd.

danao

#2177 bien, usa itinerancia de datos para usar la de movistar xD (esto es posible hasta el 2014)

Te recomiendo pasarte a yoigo por thephonehose o si vas a pillar la tarifa del 39€ perfecto

1 respuesta
Santii

#2183 el problema esq yo no tengo contrato en ningun movil, conque no es portabilidad...

y tampoco quiero una tarifa muy alta porq no llego al consumo minimo ni de coña :S

por eso decia q si 179euros era muy caro -_-

he mirao en yoigo por internet, pero me piden 189euros

1 respuesta
LuNkEr

Yo ayer le puse la 9.5 de Darky, viniendo de la 9.3 y esta noche en lo que he dormido y solo con el wifi activado (unas 8 horas ) me ha consumido del 66% al 14% ... increible... cuando con la 9.3 solo me gastaba 1 o 2 %......

1 respuesta
D10X

#2185 Eso no es por la version, seguramente tienes actualizaciones automaticas del market o similar y al estar conectado por Wifi se ha puesto como loco a transferir datos.

danao

#2184 tienes un 40% de descuento en moviles android.

Yo estoy pagando 8 euros de consumo minimo de telefono + 8 euros de datos.

me salio por 113€ y porque no di un movil que si no -20€

2 respuestas
Murkay

A mi el Galaxy S me salió por 29€, consumo minimo de voz de 8€, tarifa plana de datos de 6€, tarifa de llamadas a 8cnt/min cualquier operador/hora/dia/movil o fijo y 500sms al mes gratis durante 1año y 6 meses +permanencia de 24meses

Santii

#2187 y en cuanto se te keda la factura mas o menos? llamas mucho poco?

1 respuesta
Wululu

Yo hice lo mismo q #2187 y me le dan mañana. No acepte la contraoferta de vodafone entre otras cosas porq pasaba de estar esperando mas de 1 mes y medio para q me dieran el telefono(como le esta pasando a muchisima gente)
Eso si empezad a tener cuidado q ya van a empezar a ofertar el galaxy sin amoled

1 respuesta