Samsung Galaxy S

mnDl

Cierto con lo que dice #2190. Aunque en mi caso, de Movistar, ya hay gente que les han dicho "Samsung Galaxy S" y les han dado al final el "Samsung Galaxy S SL". Yo al hacer el amago tuve que pedir especificaciones del teléfono, por si acaso.

SkiNeT

#2179 buen aporte esa aplicacion, yo la encontré un día navegando por el market y me ha parecido muy buena (porque meterse en el miyoigo de la web de yoigo es un puto coñazo xD)

Por cierto a mi el SGS me salio por 79e en TPH con el bono8 y la factura de febrero me ha salido por la escalofriante cantidad de 2.61€ (1.97€ de voz + 0.24€ sms + iva)
Eso es porque TPH subvenciona los 3 primeros meses el bono8 , a partir de entonces pues pagaré bastante más, los 8€ del bono8 + voz + sms + iva, unos 13€ o así. Eso.. si es que mantengo el bono8, ya que tiro mucho más de wifi :P

La verdad es que teniendo internet en el móvil y amigos con internet también en el móvil.. adios a sms, voz, etc etc..

Ah y otra cosa, que yo sepa las únicas roms de Yoigo que hacen que no te salga la famosa R de roaming son la JS3 y JS8, con la última JVK de gingerbread he leido que sale.

1 respuesta
darkblade60

Sabeis donde venden fundas tal que así? http://www.monsil21.com/tienda/samsung/samsung-galaxy-i9000/funda-neopreno-samsung-galaxy-i9000.html en tiendas fisicas... porque na mas por los gastos de envios suerte..

2 respuestas
Guardian

Yo compre una de piel en el ThePhoneHouse, eso si, como era oficial de samsung me costó 15€ xD

SkiNeT

de ese tipo en todos lados, no es nada especial no? mira en internity, TPH, tiendas de moviles random por tu ciudad
igual exactamente ese modelo no encuentras pero si algo similar con otro dibujo
y desde luego, serán más caras

danao

#2189 es mi primer mes xD

no suelo hablar una mierda, por eso queria un minimo, ademas, ahora con el whatsapp te ahorras llamadas que da miedo, las tipicas tontas de "Donde estais", aunque el whatsapp no lo tiene todo el mundo, pero poco a poco se extiende :)

kainlucifer

Buenas, no sé si ya habréis puesto el link por aquí, pero para quien le interese un buen protector de pantalla, recomiendo el siguiente http://www.disagu.es/vikuiti-dqc160-protectores-de-pantalla-para-samsung-i9000-galaxy-s.html

Yo en su momento compré el del HTC Magic y tras año y medio sigue todo como el primer día, ahora estoy esperando mi galaxy S y sin duda pillaré el mismo protector :)

2 respuestas
danao

#2197 te seguro que el galaxy no se raya por nada del mundo

1 respuesta
Guardian

#2197 Tiene buena pinta, yo lo llevo sin protector ni nada, es superresistente la pantalla.

PD: Me he visto el video de como lo pone la alemana esa, y al final sale el móvil por detrás con la manzanita de apple xD.

2 respuestas
kainlucifer

#2198 Nunca se sabe si se te puede dar un golpe tonto, que se te ralle porque te has equivocado de bolsillo y lo metes con las llaves, vete tú a saber, de todas formas, hay este otro : http://www.disagu.es/vikuiti-adqc27-protectores-de-pantalla-para-samsung-i9000-galaxy-s.html que es antirreflejo etc etc, y está bien si se usa el móvil mucho en exteriores.

#2199 El vídeo es de un iphone hombre! jajaja, es una explicación más o menos de como poner el protector, como ya comenté yo lo he llevado ya, el de mi magic, y la verdad que se nota mucho, sobre todo con el paso del tiempo, además se puede lavar etc etc.

SkiNeT

#2199 ya te digo xDD aprovechan el video para poner la explicacion jejej

por cierto yo compré esta funda https://www.amazon.co.uk/SAMSUNG-i9000-GALAXY-SILICONE-SKIN/dp/B003VNPEGS viene con protector de pantalla que no tengo puesto, pero que igual le pongo porque no se a vosotros pero se me enguarra la pantalla cosa mala, todo lleno de dedos y en fin.. igual con el protector se nota menos..
sobre la funda por si alguien está interesado cumple la funcion, mucho mejor que andar sin funda porque el movil a mi a veces se me resbalaba y uff .. miedo...
eso si, engorda algo el movil y es bastante fea xD. Estoy pensando en comprar algo de piel chulo pero las de octilus valen una pasta.. me gustaría una de cuero de estas que se abren como un libro, ya miraré a ver

PD: Por cierto, no se vosotros pero no me gasto 9 euros en un protector de pantalla ni loco.... ya puede ser muy bueno por ese precio y notarse la diferencia con los de ebay/otras webs

1 respuesta
kainlucifer

#2201 Te puedo asegurar totalmente que no se asemeja ni de lejos a un protector cutre que te puedan vender en ningún lado, te lo digo yo que lo llevo un año y medio en mi Magic y sigue como el primer día, los mejores 9 euros invertidos en el móvil xDDD

Guardian

No sé que tipo de protectores comprareís vosotros, pero yo todos los que he comprado siempre me han costado alrededor de los 9€, asique no es un precio tan raro.

#2204 Bueno va, te perdonamos.

SkiNeT

yo es que no tengo ni zorra de protectores, nunca le he puesto ninguno a un movil. También es verdad que nunca he tenido un movil con este pantallón..
más bien mi comentario de antes es fruto de la ignorancia xD, desconocia que había tanta diferencia entre un protector que valga 0.5€ a uno que valga 9€, pensaba que ambos son al final un trozo de plastico con pega por un lado :D

1 respuesta
Murkay

Yo compré

y de P Madre, sigue como nuevo desde octubre del año pasado y el dedo se desliza sin problemas por la pantalla (hay otros protectores que son mas tipo forro de libros y al deslizar el dedo se pega y das tropezones al deslizarlo).

Ak3larr3

#2193 tengo exactamente esa funda y la compre en los chinos xD, los acabados no es que sean la pera pero cumple su función. Tiene una pequeña cinta para sacar mas cómodamente el móvil, está bastante bien. Precio, 1€ xD

HukymaN

Vosotros seguid comprando protectores y fundas, que yo voy con el móvil a pelo en el bolsillo y está la pantalla impecable, tampoco pretendo que me dure diez años, ni tirarlo según lo cambie, pero sé que no se va a rallar.

2 1 respuesta
Guardian

#2207 Yo de protector para este móvil paso, es irrompible xD, pero funda si me la compré porque me gusta más llevarlo en una funda que suelto en el bolsillo, nose para mi es más cómodo :).

Wululu

Recordad q el galaxy lleva la tecnologia gorila glass

shortyStyle

La pantalla no se rayará, pero preparaos para el mínimo golpe, yo destrocé la pantalla de mi Desire sin darme cuenta por no llevar funda, tan solo llevaba las llaves en el mismo bolsillo, y no recuerdo darle ningún golpe fuerte.

XtreamZ

#2192 Para que no salga la R, ni tengas que tener activada la itinerancia de datos en Yoigo, Pepehone, etc, ya ha salido un fix: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196588

2 4 respuestas
SkiNeT

#2211 gracias por el aviso! Parece muy facil

shortyStyle

#2211 No está mal pero eso está cambiando el icono de la cobertura por uno que no tenga la R, un parche que no sirve de mucho xd

1 respuesta
Hantrax

#2193 yo quiero una tal que asi pero con el logotipo de Android , la tiene una de mi clase en su HTC

1 respuesta
soR-

Joder que rayada me estoy pegando ... nose que estoy haciendo mal, he metido la jpu limpia, root, meto la darky 9.5 y el cmw en la sd y cuando voy a flashear no me aparecer la opcion de darky 9.5 extreme .... :S

3 respuestas
xPipOx

#2215 Quiza has metido la darky en la sd externa.

1 respuesta
soR-

#2216 nop, en la interna sino no podria tener el recovery 2e ... he metido las 2 carpetas la de update y la de darky a la vez, eso es lo raro :(

1 respuesta
Guardian

#2217 Con carpetas te refieres a .zip o .rar? porque hay que meter la Darky pero el zip entrero, sin descomprimir ni nada.

1 respuesta
Ak3larr3

#2214 Esa del logotipo de android es la que yo quería pero miré en 3 o 4 chinos y no la tenían en ninguno :(

soR-

#2218 si, si .. ajajajajajajaja se me va la pinza esq ya nose ni lo que digo de tanto marear la perdiz a ver que es lo que falla xD