Samsung Galaxy S

Wululu

#2250 Si le haces Overlock la bateria te durara menos y no ganaras nada a cambio ya q el procesador del galaxy es un monstruo de por si, y no aprobecharias esa potencia extra.
Lo del oc es para moviles mas humildes como la magic etc

shortyStyle

¿Alguno que haya probado la oficial Gingerbread que opine al respecto? Vale la pena flashearla desde una Darky 9.3?

1 respuesta
soR-

Pero no seguia siendo una Beta?

Whose

a mí el apaño de #2211 no me ha funcionado, tengo Yoigo y Darky's 9.5.
Me sigue saliendo la puta notificación de error de itinerancia de datos cada 2x3

Guardian

#2252 Yo tenía la Darky 9.3 y puse la Ginger 2.2.3, no se si sería oficial o la beta, pero quitando en algunnos momentos en directorios con muchas capetas que se ralentiza un pelín, va extrañamente bastante fina y creo que la batería incluso me dura más.

No obstante, solo la tengo puesta porque me da pereza downgradear a otra, solo estoy esperando a que Darky saque alguna estable con 2.2.3 y pa dentro.

S

Alguien con Darky 9.3? Por alguna razón mi Swype no tiene micro. Pensaba que era normal pero si no recuerdo mal, la ROM original tenía micrófono con el Swype. ¿Alguna solución?


Otra duda: no se supone que el terminal se libera al meter una ROM cocinada? Es que acabo de meter una sim de Orange (el terminal es Vodafone) para probar el Prey y me pide "Pin de desbloqueo de red de SIM" :/

Me autocontesto: el tema de la liberación es independiente del flasheado de ROMS. Para liberar el teléfono hay tutos. #1662 Qué resultado te dio a ti? Has tenido que volver a liberarlo después de reflashearlo? Qué tutorial seguiste?

#2257 Muchas gracias :D

1 respuesta
HukymaN

#2256 Te explico:

Yo lo liberé con el título de esta página: http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=20&t=39

Lo que te hace es darte el código de desbloqueo por IMEI, como el que te mandarían si lo liberases en otro sitio, lo digo porque yo pagué por liberar mi Wave 10€ y me mandaron un código de ese tipo.

Al liberar es permanente, el móvil no hace falta volver a liberarlo.

A partir de la liberación le metí la Darky (no recuerdo qué versión, era una 8.X) haciendo wipe, sin movidas de Odin, todo desde el Recovery mode (sustituyéndolo por el Clockwork)

A partir de entonces solo le he hecho sin wipe un flash a la Darky 9.3, también si Odin ni nada, y el móvil me sigue funcionando perfectamente desde Movistar a VF.

2 respuestas
S

#2257 Parece que teniendo una custom ROM (en mi caso la Darky 9.3) no se puede liberar porque nada de lo que dicen en ese u otros tutoriales me funciona. Tendré que volver a meter la rom original de garrafone para liberarlo?

#2259 Lo estaba haciendo con SIM insertada (y con tarjeta de memoria xD). Qué importancia tiene el tenerla puesta o quitada?

En cuanto al SO estoy usando win 7 x64

El error que me da es que directamente no me da ningún código. Esto me devuelve el .bat:

failed to copy '/efs/nv_data.bin' to './nv_data.bin': Permission denied
Extract code

SGUX v0.92b (C) 2010 By Mark0 & rbnet
Samsung Galaxy Unlock code eXtractor
(based on info by rhcp0112345 & RazvanG)

  • Error: unable to find file <.\nv_data.bin>
    Could Not Find E:\Users*****\Desktop\Generate Unlock Windows\nv_data.bin
2 respuestas
HukymaN

#2258 Supongo que lo estarás haciendo sin SIM insertada, y por probar hazlo sin tarjeta de memoria también.

Comprueba que no es cosa de tu PC si tienes a tu alcance otro ordenador en que probar, yo lo hice en un W7 x86

Yo es que lo hice desde la ROM oficial de Movistar con el que vino el móvil, por que no me diese errores luego.

¿El qué no te sale bien? ¿No te da código? ¿Te da mal el código?

1 respuesta
Whose

#2258 a mí me pasaba lo mismo, al final lo liberé con la siguiente aplicación, previamente habiendo instalado Busybox desde la Market.

https://market.android.com/details?id=com.helroz.galaxysunlock&feature=search_result

Espero que te sirva.

1 2 respuestas
Guardian

Yo lo tengo liberado también con la aplicación de #2260 todo super sencillo de hacer y sin ningún problema.

#2262 Yo tenía puesta la Darky 9.3 cuando lo liberé con esa aplicación y no me dió ningún problema.

1 respuesta
S

#2260 Pero tu tenías la rom original? o lo tenías con rom cocinada? Es que he leído a algún que otro que con rom cocinada no se puede :(

Esa aplicación la he intentado usar pero no se muy bien como es el proceso, la verdad.

#2261 Voy a seguir los pasos al pie de la letra. En el primero me devuelve un codigo de tipo FFFFFFFF, asi que tengo que seguir con los siguientes pasos, a ver que sucede.

1 respuesta
Whose

Solo hay que pulsar primero el paso 1, luego el 2 y por último el 3, en uno de los pasos creo que el teléfono se reinicia. Yo lo hice con la ROM de casa, la 2.2 Froyo

1 1 respuesta
S

#2263 Y despues del reinicio ya? Pues voy a probar a ver si ha funcionado O_O Es que como no me ha devuelto ningún código pensé que quizá estaría cagándola en algo.

Voy a volver a meter la sim de Orange. Deseadme suerte xD

#2265 #2263 Joder, pues sí. Funciona xD Me había reiniciado en varias ocasiones después de hacer los pasos pero no sabía que eso era suficiente lol :P

Muchas gracias a todos ^^

1 respuesta
Guardian

#2264 Son 3 sencillos pasos, aqui te dejo el tutorial por si aún lo necesitas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169619

1 1 respuesta
mnDl

A ver si alguien puede ayudarme, hoy he recivido mi SGS y le he metido la Darky Rom 9.5

Pero el problema viene a que parece que no tenga tarifa de datos, no me deja conectarme al 3G, lo he toqueteado casi todo, metiendo nuevas APN, tengo activo el "modo red de datos" y nanai, esto no va.

Solo me puedo conectar por Wifi. La cosa es que en la barra esta de arriba que se desliza hacia abajo no aparece la opcion de hacerlo funcionar, como el wifi o bluetooth.

¿Alguna idea? =(

2 respuestas
xPipOx

#2266 Tienes que tener mal configurada la APN otra cosa no se me ocurre

Guardian

#2266 Si eres de Yoigo envia "TODAS" al 500 y te mandan el SMS con todos los datos de los APN y se te configuran solos, después de cambiar los APN yo recomiendo reiniciar el móvil sino a veces no te los coge bien y aunque los tengas bien puestos no te piya el 3G.

mnDl

Soy de Movistar.

La cosa es que he probado con diferentes APN y nada, sigue igual...
Antes he toqueteado con el APNdroid y creia que era el, el que causaba eso porque no sabia manejarlo (y mira que es sencillo), pero nada...

En Menu -> Ajustes -> Conexiones Inalambricas -> Redes moviles, dentro están las opcions de
Usar paquetes de datos
Itinerancia de datos.

¿Tengo que marcar alguna de estas?

Luego la APN que tengo es la siguiente:
Nombre: Movistar ES
APN: movistar.es
Proxy: No definido
Puerto: No definido
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Servidor: No definido
MMSC: No definido
Proxy de MMS: No definido
Puerto MMS: No definido
MMC: 214
MNC: 07
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: internet

Es la que viene por default...

He hecho reboot y sigue igual. No se.
¿Si quito la Darky y meto todo de fábrica mejorará la situación? Aunque llamaré a timofonica mañana a ver...

Ya está arreglado, he llamado a Movistar que no me habían activado la entrada de Internet :palm:

retsex

¿Las roms que se están cocinando en htcmania y otros foros de la 2.3.2/3 ya son estables?, es que dudo... porque había entendido que Gingerbread estaría listo para el SGS por marzo :/

1 respuesta
Elessaroncio

no es normal que el movil tarde en cargarse con el cargador del enchufe de 220v (no el usb) unas 2 horas y pico.. y encima ultimamente se descarga enseguida tocas algo entras a tuenti miras si tienes algo usas el chat 5 minutos y se chupa un 5-10% depende en nada con tocar 4 tonterias no es muy normal no? tengo puesta la 2.2.1 oficial con kernel vodoo sin lagfix pero vamos que esto es de chiste sobre todo para cargarse y lo que me dura despues

1 respuesta
--Alpha3--

A mi me tarda eso en cargarse.

S

#2271 En hacer una carga desde el 20% de batería son poco más de dos horas.

Wululu

#2270 Yo uso una de esas (la criskello v22) y me va finisimo!!!! ni un solo problema de inestabilidad. Personalmente te lo recomiendo, q ademas es extramadamente facil de instalar

1 respuesta
retsex

#2274 Al final trasteando encontré una nueva versión de la Darky's, la 9.5, y la he instalado añadiéndole el launcher GO Explorer. De momento estoy contentísimo! :)

2 respuestas
Wululu

#2275 Esa tb es una opcion, pero vamos lo importante es ir toqueteando cosillas y probando hasta encontrar la q mejor se te adapte.
Y por lo q he leido, la 2.3 final sera practicamente la misma, incluso dicen q sera esa misma ya q funciona muy bien, pero vamos q no es una beta, sino una version anterior a la release final.

1 respuesta
katshu

alguien ha pillado una batería de mas capacidad? si es asi donde? y saber si son fiables y cuanto te clavan xD

EibacH-

#2275 ya nos contarás la duración de la batería porque la 9.3 sin lagfix la verdad que me dura un suspiro y da bastante pena...

1 respuesta
ghost_kaos

Mediante KYES se pone la 2.2 Froyo? ^^

maikin

Alguien le pasa lo mismo que a mi?

Mi problema es que mi móvil de repente vibra solo, por ejemplo cuando bloqueo la pantalla al de 15 segundos vibra como si hubriese llegado un mensaje , o tras salir de alguna aplicación.