Samsung Galaxy S

LuNkEr

#2215 Mete directamente la Darky 9.2 Resurrection por odin, y luego te bajas el configurator del Market y ya instalas mediante el recovery la 9.5, previo wipe de fabrica. Es la forma mas sencilla en mi opinion!

1 respuesta
soR-

#2221 Thx, pero al final a aparecido por arte de magia =) goes darky's 9.5!!

Edit: Buaaaa nose proq pero inet ahora me va mucho mas rapido =D (LL)

darkblade60

Sueeeeeeeerte, ya me he comprao mi super-funda de 1€ en los chinacos xD, me ha sorprendido que pusiera para I9000 justo xd

XtreamZ

#2213 Te equivocas, te permite datos con Yoigo sin activar la itinerancia.

soR-

Puse en el darky confirugator ese la movida de la bateria pensando que seria otra cosa y me ha cambiado el icono y no me mola nada de nada, como puedo dejar el normal? y de paso como puedo cambiar el resto de iconos de los apk para tunear un poquito el movil .. :P

1 respuesta
mnDl

Entre la darky 9.3 o 9.5, ¿cual es mejor?

Porque he leido quejas de personas respecto a la 9.5 por el tema de la bateria que duraba menos y tal... Pero que iba bastante bastante fluido.

Aunque supongo que en breves sacará ya la 10

1 respuesta
soR-

#2226 Pues macho yo me quedo con la 9.5 de tiron porq ahora misteriosamente internet me va rapidisimo cosa que con la 9.3 me iba a pedales, y con esta me ha dejado activar el lagfix y me va como un tiro asiq yo personalmente me quedo con la 9.5 de calle.

S

#2225 Lo que son los gustos xD A mi me encanta el indicador circular con porcentaje xD (A mi y a los colegas que lo han visto). Resulta bastante más preciso y útil que el típico.

1 1 respuesta
ToKoR

Merece la pena comprarlo libre nuevo por 270€??

1 respuesta
danao

#2228 sin duda, no se quien prefiere el bote ese que no indica nada xD

HukymaN

Yo antes tenía la barra normal de batería pero además de varios colores, aparecía numéricamente, y si no tengo el Battery Doctor que me dice el porcentaje...

#2229 Si es para usarlo en una OMV como Pepephone o Symio por supuesto, si es para VF o cualquier otra grande haz un amago y te lo regalan.

ToKoR

Es para usar con simyo,lo que pasa que ahora no tienen stock,esperare.Gracias.

Hantrax

#2215 dale pa bajo en la lista y t saldra k parece k la lista d carpetas termina dnd acaba la pantalla

Darknarf

Instalé la Darky 9.5 y de momento va todo mejor que antes...
Solo tengo un "problema", soy de Yoigo, y en la 9.2 puse como red predeterminada la de movistar para que no chupara tanta batería intentando volver a la de yoigo (porque según tengo entendido buscar la red de nuevo supone un consumo mayor de batería). La cosa es que ahora no sé ponerlo, se me queda la R de roaming en el indicador de batería, cuando antes tenia como "favorita" la de movistar y no aparecia la R

1 respuesta
Wululu

He recibido hoy el movil!!!! Pero tengo un lio con la mierda de las roms del copon, me podeis indicar una buena guia en español para meterle una cocinada, y hacer todo el rollo del flasheo?
Otra cosa, me recomendais q meta una cocinada de froyo, o ya puestos me meto en gingerbread?

1 respuesta
SkiNeT

#2234 mira en #2211 si quieres quitar la R y como comentan no tener que tener activada la itinerancia
#2235 te recomiendo que no hagas como yo que el 1er dia ya le desvirge y me puse como un loco a meter roms, tomatelo con calma, estate unos días probando el movil, viendo que tiene, analizando, leyendo en htcmania y por aquí y luego pasate por aqui y sigue al pie de la letras los pasos.

Por cierto, sigo teniendo la duda de qué pasa cuando formateas la SD Interna, es una duda chorra, lo sé xD.. pero es que no sé si se borra entera o quedan algunas aplicaciones y no quiero cagarla. Mi idea es formatear la SD Interna y luego ponerme a meter la JVK de una vez que ya es hora xD

darkblade60

Me he instalado el wifi tethering este... y os pongo un ejemplo...

Cuando lo activas el wifi digamos que se conecta porque tu eres el "wifi en si", bien, entonces cojo otro movil y me conecto a la red que crea, pero por ejemplo el videojuego NOVA, con el movil servidor me dice... asegurate de estar conectado a red wifi, porque se ve que capta que no esta conectada a ninguna, aunque realmente si que haya conexion entre moviles... no me deja ni entrar al menu online, pero estoy seguro que la partida apareceria, algun truki?

pd: No vale conectar el wifi a la vez que tethering porque no va.

Bend3R

No soy poseedor del galaxy pero tengo algunas dudas a resolver sobre android y el samsung galaxy.

Las roms son firmwares modificados? Se usan para mejorar el rendimiento o para que?

Hay alguna forma de hacer jailbreak o de tener las aplicaciones de pago de forma gratuita?

1 respuesta
HukymaN

#2238 El código de Android es libre, por lo que cualquiera puede hacer su propio FW, por lo que las buenas ROMs no son FW modificados, sino que son hechas con el código desde cero.

Estas sirven para mejorar rendimiento, modificar apariencia, mejorar algunos aspectos como puede ser la pantalla o el volumen, creo que otros activan la radio en terminales que no tienen...

Sobre lo último, tienes markets alternativos que te permiten probar las aplicaciones y si te gustan comprarlas, siempre puedes instalar aplicaciones descargadas, ya sea por que no estén en el market o por cualquier otra cosa.

1 respuesta
Bend3R

#2239 Ok gracias, ahora puedo completar el concepto de porque android es libre y modificable.

darkblade60

Y el tema del overclok como lo veis!? Realmente se resiente la bateria si lo subo a 1,2ghz por ejemplo pero sin tocar el voltage? En teoria el consumo deberia ser.practicamente igual... No se como va en un movil aplico la logica de un pc

1 respuesta
Wululu

Ale me he metido ginger, y va de lujo, de momento 0 problemas^^ a ver q tal avanza la cosa.

--Alpha3--

yo no le haria OC al movil, creo que demomento no le hace falta y con su 1ghz ya va sobrado

Murkay

En todo caso un "underclock" para que consuma menos...

HukymaN

#2241 yo no lo veo necesario, si fuese apurado el móvil a lo mejor venía bien subirlo, pero es que no va lento en ningún momento.

SkOi

Una de las cosas que echo de menos de mis últimos nokia es poder cambiar de canción en el reproductor sin tener que ir al reproductor mientras voy por la calle..
Ya que estos auriculares no tienen botón "next", ¿hay alguna combinación de teclas (con las del volumen o algo) para poder hacerlo o me olvido de aquel mundo de facilidades?

1
jotayepes

Bueno tras un par de días con la 2.3.3.... ha petado el market, y no funciona ni aún volviendo a la 2.2.1
Lo malo es que a mi compañero de piso con un lg y yoigo el market le rula guay, pero a mi eso, ni cambiando de version y conectando por wifi descarga absolutamente nada del market.

Edit: me acaba de decir una amiga que lo tiene tambien con movistar pero con la 2.2 oficial de ellos, que tampoco puede descargar nada del market.
Alguno me lo puedo confirmar ?

1 respuesta
S

#2247 http://www.pocketpicks.co.uk/index.php/2010/02/22/so-the-android-market-doesn%E2%80%99t-work-anymore-%E2%80%93-how-to-fix-it/

A mi sí me funciona. Acabo de instalar un app.

#2249 Bueno, al menos ahora tienes la tranquilidad de saber que no es problema de la ROM :_D

1 respuesta
jotayepes

#2248 parece que el problema es de movistar... me acaba de mandar un correo mi madre diciendo que ella y mi hermana no pueden descargar nada, que que hacen :P

Que mierda, y yo justo pasó cuando intenté rootear la 2.3.3 con el z4root, y peto el movil de mala manera, y flashee... en fins... voy a ponerle la ginger otra vez :P

Edit: Confirmado, el problema es de movistar..... Incluso el que no abriera las paginas https, que yo pensaba que era problema totalmente de la rom, al parecer tambien es suyo....

1 respuesta
darkblade60

Ya se que el movil es la ostia blablablablablalbbal, pero el overclock es para frikear un poco, nada más xD

1 respuesta