Samsung Galaxy S

B

la verdad es que es indignante cuando te ocurren cosas d este tipo, te dan ganas de poner una bomba en telefonica y matarlos a todos.

RaCe

y que lo digas, pero bueno pese a lo que mucha peña diga, yo creo a la larga me saldrá mas barato libre + pepephone, y esta vez lo he razonado con facturas de este año delante y mirando detenidamente las condiciones ultra-putas de vomistar, ya postearé por aquí dentro de unos meses para comentar la jugada xD

TeNSHi

Donde lo has comprado y por cuanto?

RaCe

http://www.maxmovil.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=6333

maxmovil por 482

l31m

Yo no se porque os complicáis tanto. A mi me dijo Movistar que me tardaría 7 u 8 días si lo pedía online así que como tenía tantas ganas de tenerlo dije UNA POLLA, yo me buscaré las castañas.
Efectivamente mareandote un poco y preguntando en las tiendas Movistar de tu ciudad lo puedes encontrar en horas como hice yo.

RaCe

la cosa es que yo vivo en menorca y tal xd

capee

Festival de Movistar:

Como bien dije en un post anterior todo el proceso de portabilidad a Movistar era correcto hasta que ayer me llamo vodafone para confirmar la portabilidad a nombre de un tal Francisco, yo soy Xavi... Pues le dije que era incorrecto el nombre y el DNI y que ellos llamarian a vodafone para corregir esos datos. Hoy llega el mensajero y deja un papel de recogida a nombre del tal Francisco, yo no estaba en casa, y seguidamente me llaman al movil para quedar con el mensajero y si yo era francisco. Les he dicho que yo me llamaba Xavi y no tenia nada que ver ese numero y ese DNI con el numero de movil mio. Entonces me dice que llame a Movistar y que lo solucione que luego me llamarian para quedar y darme el movil.
Resulta que llamo a Movistar y me dicen que hace 4 dias la portabilidad fue denegada... ¿Motivo? No les coincidian los datos. Como se han podido sacar los datos de la manga si yo puse todo correctamente en la web y vodafone me envia los recibos correctamente, le he dicho y nada... no saben responder y se excusan con cuatro gilipolleces que no vienen a cuento. Me he peleado con la chica, española, y no ha solucionado nada. Luego he llamado a Vodafone para ver si mis datos eran correctos y todo perfecto.
El mensajero me llamará luego y no se si intentar timarle para quedarme el movil. Lo veis factible? yo estoy dudando por el tema DNI y nombre, que seguro que tenga que poner mis datos y firmar.
Ademas si no me equivoco creo que el tal Francisco es vecino mio del tercero... No lo puedo confirmar porque los buzones van con el piso y no con el nombre...

Que debo hacer con el mensajero?

D10X

#217 Pilla el paquete y listo, el mensajero tiene que corroborar los datos, si el mensajero te lo da, el movil es tuyo.

Lo peor que pueden hacerte es cobrarte una factura normal e incluir el precio del movil, factura que tu no tienes porque ni siquiera tienes contrato con ellos.

capee

por eso mismo no entiendo el error... Si ni ellos mismos lo entienden. Vaya panda de incompetentes.
En el piso y en el numero de telefono. Que si tu haces una portabilidad con el numero 72384732847 contactan con la empresa del numero para corroborar los datos no para inventarlos...

RaCe

#217 madre mía, están que se salen!!

J

Hola a todos, mi experiencia con la compra del galaxi a un comercial del 1004 ha sido buena (puntos + 24 meses de permanencia) 230 epos y en 24 horas lo tenia en casa via seur, antes habia mirada en varias tiendas fisicas movistra de sevilla y ni sabian de que les hablaba.......

Contras:
LO tengo desde hace 72 horas de momento muy contento, haciendome con el (vengo de WM HP 3715..) quizas de entrada me llamo la atencion lo volatil de la bateria (cuando le meti la aponoff y el task manager mejoro algo, pero vamos gasta lo suyo).
La conexion al PC via samsung kies un poco engorrosa pero al final consegui sincronizar.

Pros:
La pantalla es muy buena. Diseño muy bueno (y es samsung ¡¡)
Procesador muy rapido
El Think para word, ppt pdf magnifico (uso mucho estos documentos en el trabajo.
Apps muy rapido y comodo de descargar via market desde el telefono.
Camara y video buenos

Duda:
En el cacareado "resumen diario" que tanto publicita movistar..alguien sabe como se cambian las noticias apmobile a otro resumen de noticias mas proximo a españa...

saludos

guigu

Hola a todos, me queda muy poquito para empezar a disfrutar de este pedaaazo de móvil, hemos hecho amago a movistar y nos dan 2 terminales a 0 lerus, todo un triunfo :)

Lo que os querría preguntar es si conocéis algún distribuidor movistar por Barcelona que sepáis seguro que lo tienen ya que soy yo el que se tiene que mover a por él, si fuera por la zona de Castelldefels, Gavá, etc. ya sería la repera.

Cuando lo tenga postearé mis impresiones pero creo que después de una htc magic esto va a ser un flipe Felipe ;)

Thx D10x y a los demás por toda la info.

G

señores llevo dos dias con esta maquina y no tengo otra cosa mas que decir elogios, es una pasada, la pantalla es lo mejor que he visto y sin envidiarle nada al iphone. tiene todo lo que necesito, va como un rayo en todo lo que hagas.lo recomiendo al 100%.

un beso.

TaMy

Segundo movil con tener firmware Android 2.2... Despues de Nexus One... El Samsung Galaxy S.

http://samsung-firmware.webs.com/

WORLD RELEASE.
Samsung I9000 Galaxy S Android 2.2 FROYO!
28-7-2010 TIME 12 o'clock AMSTERDAM!

Mañana dia 28 a las 12 del mediodia hora de Amsterdam.

PD: De esto nos cargamos de un plumazo toda esa publicidad negativa que habla sobre que los terminales Samsung son abandonados y no actualizados. Ahora podriamos decir que los terminales Samsung baratos en el pasado han sido abandonados, pero a su joya de la corona la cuidan que da gusto.

D10X

Froyo 2.2 en Galaxy S en cuestion de horas.

Edit:
#224 AGGG!! Porque fui a mear, PORQUE!!! Te me adelantaste.

shortyStyle

Oficial o es algún port?

TaMy

#226 En Samsung Galaxy S no hay ports, todo son firmwares que provienen de Samsung, lo q pasa es que son versiones no finales y no aparecen en el kies, pero las hace Samsung.

Es lo q pasa al no compartir hardware con ningún otro telefono android. Que no se puede portar nada :)

Shaka

Bueno ahora le toca a mi Desire, que creo que se dijo que para septiembre no? o mas para alla ?

D10X

Ya esta disponible la primera version de Froyo en Galaxy S.

Recomiendo no instalarla ... xD.

TaMy

Algun conejillo de indias?

l31m

Cuando sabremos que existe una versión definitiva? Samsung lo hará oficial en su web o será el operador el que lo avise?

D10X

#231 Si tienes el firm de Samsung el Kies deberia actualizar el movil el solito cuando este disponible ... si tienes el firm de Movistar ... cuando a este le de por hacer algo ... xD.

l31m

ahora ke lo dices deduzco ke tengo el firm de movistar porque al arrancar el terminal me sale el inicio con el logo de movistar... podria poner el de samsung para kitar toda esta mierda?

D10X

#233 Si, pero no esperes diferencia alguna, que en vez aparecer una M aparece una S al arrancar y poco mas ... xD.

KingFish

Chicos, estoy pensando pillarme un android (sé que os gustará leer esto) porque estoy algo cansado de apple, y el galaxy es el candidato. La razón real es porque me hacen cambio de contrato y me cuesta 10 pavos menos al mes en factura xD

Me ofrecen el galaxy por 120€ y el wave por 50€ (sé que no lleva android)

Lo veis bien por ese precio o me están estafando?? Es que no sé si cambiarme o qué xd me clavan permanencia de 24 meses. Vendería el iphone 3g libre xd

Salu2!

D10X

#235 Acabo de sacar un Galaxy por 112€ sin tarifa de datos, solamente por ampliar mi permanencia. En cosa de un mes este es el tercero que saco en el mismo contrato familiar y en cada cambio me han "dado" en torno a los 150.000 puntos.

Yo creo que les puedes exprimir algo mas.

KingFish

Home la tarifa de datos la necesito. Por lo demás yo creo que es lo mismo que lo tuyo no? Ten en cuenta que me quedan 6 meses de permanencia, me bajan la tarifa de datos y la de voz. Tengo muy poco consumo de voz, así que...
Creo que mañana aceptare la oferta y pillare el galaxy, aunque no lo he tenido en mis manos y no se como será el paso a android. Espero no arrepentirme xd no quería nada con permanencia y me voy a comer otros 24 meses :@

Tb es ampliación de permanencia xD

D10X

Hablais del paso a Android como si cambiaseis de religion o algo ... xD.

Android es lo que es, un SO diferente que ofrece cosas diferentes, no pienses si es mejor o peor que cualquier otro, piensa si cumple tus espectativas o no. A lo mejor Android tiene un potencial que tu no vas a aprovecha porque no lo necesitas.

TeNSHi

#236 Cuanto te quedaba de permanencia y cuanto has extendido?

Por cierto alguien sabe algo de si tardaran mucho en vender aquí la versión pro?

KingFish

Claro que las cumple, yo tampoco hago nada del otro mundo con el iphone que no se pueda hacer con cualquier móvil, además que no soy tan exigente como cryoned por ejemplo en ese tema. Lo del paso a Android lo digo porque es diferente, y no me gustaría echar de menos después el iOS, que no diga que tenga que pasar. Imagino que echaría algo de menos pero por otra parte tendría cosas nuevas y mejores, como muchas aplicaciones nativas de google que en el iphone se van a quedar paradas.

En fin, a ver qué me cuentan mañana en MOvistar y a ver si estoy a tiempo de cancelar la porta, porque la empecé ayer por la tarde y me han dicho que mañana igual voy un poco apurado. Yo creo que la última vez tardé más de un día y medio en cancelarla, pero no sé si ahora se ponen más tontos en ese aspecto.

Si finalmente puedo aceptarla, la aceptaré. Lo que no sé es cómo va el tema de stock y demás, porque tampoco me gustaría estar un mes y medio esperando el móvil ya que en ese tiempo seguro que sale algo mejor.


Me quedaban 6 meses de permanencia (De los 24 iniciales). Aceptando la oferta tendré otros 24 nuevos meses, pero con la tarifa que me han puesto no me importa porque la veo "aceptable" dentro de lo que cabe. Espero no arrepentirme en un futuro xD