Samsung Galaxy S

RaCe

Bueno chavales, decir que lo acabo de desempaquetar y lo tengo encima de la mesa cargándose :clint:
Esta tarde lo toquetearé y veremos que tal, si tenéis algun consejo de primeros usos bienvenido sea, un saludo!

B

hoy lo he tenido en la mano y es espectacular... super ligero y la pantalla bastante grande pero creo que me acostumbraría.
la verdad es que esto pensando en cogerlo

l31m

Por favor alguien que haya instalado el Sygic en el Galaxy S?

yo lo he intentado de miles de maneras pero cuando llego al paso de la activación manual en lugar de darme el ID del dispositivo me aparece un "-"....

¿alguna ayuda?

Saludos

KingFish

Ayer lo tuve en mis manos y es bastante grande, aunque se lleve muy poco con el iphone da una sensación de ser bastante mayor en tamaño. Y lo que no me gustó es lo plasticoso que es, no sé qué les costaba ponerle una carcasa como el wave o algo parecido, más decente... es lo único que me frena un poco.

Vi0LaToR

yo hoy lo he tenido en las manos y me ha dado muy buena sensacion, la pantalla es la leche como se ve, en unos dias me lo traeran para hacer la portabilidad, os dire por aki q tal...

Kimiraiko

Gente, he leido que algunos terminales samsung empiezan siendo la polla etc etc, pero que al final no salen ni updates ni actualizaciones ni nada... Y al final se queda muerto.

Es cierto eso? Porque vamos, que gracia me haria, comprarme un smartphone por 700 pavos aprox. y que no tenga el mantenimiento necesario...

shortyStyle

#246 Ya está apareciendo 2.2 para el Galaxy S, y no tardará en llegar a todo el mundo.

Vi0LaToR

Señores este movil esta partiendo la pana, ya era hora de hacerle sombra al jodido iphone,que ganas de tenerlo tengo diossss

pd: Alguien me puede decir que tal va la aplicacion "Layar"? me parece a primera vista una de las mejores aplicaciones que pueden existir,obviamente he visto en videos y parece poco madura pero que con el tiempo se volvera una herramienta potentisima...

D10X

#246 El movil es la polla tal y como es, y ni comprandolo libre cuesta 700€, si te compras el Samsung es para tener Android 2.1, ¿que luego les da por actualizarlo? Pues vale, pero eso no va a hacer que el movil sea mejor o peor, el mantenimiento, la garantia, etc ... seguira existiendo.

De todas formas, si esa es tu mayor preocupacion, comprate un Nexus One.

#248 Layar es una mierda que se come tu tarifa de datos, basicamente es buscar negocios alrededor tuyo apuntando con la camara, pero utilidad real ninguna, yo lo he probado y tardaba bastante en buscar cosas en tu zona, ademas que si te metes a un centro comercial con mala recepcion, directamente olvidate de Layar.

He visto su funcionamiento en America y es simplemente brutal, pero aqui ... :S, es como la app "shopper", vale, en EEUU y UK es la leche poder escanear un codigo de barras y que te diga el precio y disponibilidad en los alrededores, pero en España no existe tal informacion asi que ... :S.

Respecto a lo de hacerle sombra al Iphone, depende de lo que consideres "hacerle sombra", ya estan saliendo chorracomparaciones de Galaxy vs Iphone 4 y no es por nada, pero el 3GS es mas fluido que el Galaxy, no se estan realizando, a mi parecer, las comparaciones adecuadas para el tipo de usuario que esta dirigido cada terminal.

Vi0LaToR

Entonces quizas uno de los principales problemas de este movil y de cualquiera con android sería el "abandono" de updates y avances no?
He visto comparativas donde el galaxy utilizando la misma conexion wifi que el iphone4, al poner un video de youtube habia un retraso de 30 segundos en la reproduccion, o fue un fallo concreto de conexion, o es una diferencia brutal de respuesta del iphone, y eso de q es mas fluido el 3gs, perdoname q te lo discuta.

Kimiraiko

D10X, para ti, hacia que tipo de personas va dirigida el Samsung Galaxy y para que tipo de personas va dirigidia el iphone4?

D10X

#250 Discute lo que quieras, tengo tres Galaxy S y lo he comprobado con varios Iphone 3GS, y este ultimo tiene mas fluidez en la interfaz, en la apertura de aplicaciones, etc ...

De todas formas, hoy por hoy, es totalmente logico ... IOS no es multitarea, o no lo era hasta hace unas semanas, y aun asi, sigue sin ser "multitarea total". Esta bastante limitado, sin embargo Galaxy S por llevar Android es completamente multitarea como un PC. Si a eso le sumamos que por un bug de Android, solo se reconocen 256Mb de los 512Mb que tiene el Galaxy y que el Iphone tiene un sistema operativo preparado para el terminal, al contrario que el Galaxy que esta "adaptado" ... pues ...

Esta claro que luego con el Galaxy tienes ventajas, como crear perfiles dependiendo de tu ubicacion real (en casa, en el trabajo, en la calle, etc ...), o que el copiloto lea el periodico de la mañana mientras el navegador GPS te indica por voz la ruta a seguir aunque estes contestando a una llamada por el bluetooth del coche, por ejemplo.

El Galaxy usa un sistema operativo que permite unos usos diferentes a los del Iphone, y que por supuesto, no todo el mundo va a usar.

Esto es como Windows o Linux, que si, que Linux puede ser la repolla y permitir miles de cosas en un ordenador, pero a la larga casi todo el mundo usa Windows porque es mucho mas sencillo y entra mucho mejor por los ojos.

#251 Para llamar por telefono, y usarlo como aparato multimedia comprate un Iphone 4. Para tener una agenda de trabajo organizada, la lectura o manipulacion de archivos de productos Office, en definitivo, para usarlo muchisimo mas como PDA que como telefono comprate un Android, y aun asi, comprate Android con reservas, porque para un uso puro de Outlook, Exchange, etc ... Casi mejor un Windows Mobile que esta "mas preparado" para sincronizarse con el propio Windows. Aunque de lo que he visto del nuevo Windows Phone, creo que pierde esa fuerza que tenia WinMobile y te sale igual que comprandote un Android.

Vamos, yo lo veo asi. Por ejemplo, en mi caso personal ... lo que yo necesito me lo da tanto Android como IOS, como Windows Mobile, pero entre estos me decanto por Android e IOS, y el Android me ha costado 60€ y el IOS me costaba +250€ ... asi que, mi decision es mas por precio que otra cosa, y si me hubiesen salido al mismo precio, me hubiese decantado por Android, simplemente porque el terminal Galaxy S me permite la videollamada "de toda la vida", y en IOS solo tendria con camara frontal el Iphone 4 y me limita a usar el "Facetime" que solo funciona con Wifi.

Kimiraiko

Ok ok, muchas gracias por tu opinion.

He ido ahora a la tienda, y tengo una permanencia hasta noviembre, la tia al ser colega mia, me ha dicho que me pase el viernes o por ahi que les llegan mas galaxy y me ha dicho que podemos llamar aver si pueden hacerme otra permanencia para pillarme el movil.

Sin internet me cuesta 480 pavos, y con el internet creo que me dijo que eran 240 pavos... Yo no se como la gente puede pillarselo tan barato, me imagino que sea por el tema de puntos... xD

TaMy

El tema del "mini lag" abriendo aplicaciones desaparece totalmente usando las apps desde la nand o desde una ext4. Además iPhone4 depende que aplicaciones abra es más lento.

Por ejemplo Deugeon hunter es más lento desde iPhone4 que desde mi galaxy S en abrirlo.

Al Galaxy le falta un pelin de software mejor preparado para eliminar ese pequeño problema que tiene.

TeNSHi

#252 Cuanta permanencia les quedaba a tus familiares cuando te sacaste el galaxy gratis?

D10X

#255 Nunca me lo he sacado gratis ... uno por 60€, otro por 140€ y otro por 120€ mas o menos, en ningun caso tenia permanencia.

KingFish

A mí con amago me lo ofrecieron por 118€ con tarifa del 8 y TD de 10€ (Movistar)
Por puntos con 150.000 me salía por 112€

Había leído que lo del minilag desaparecía quitándole 3 ó 4 cosas que mete en el SO samsung, rooteando, cambiando rom, o no sé qué historias xD

Kimiraiko

Alguien sabe de alguna pagina donde me pueda comprar el galaxy libre??

I

En la pagina anterior otro forero lo habia comprado en maxmovil por 480€, parece buen precio comparado con otro que cuesta +600 por llevar una manzana pintada

Kimiraiko

Por 496 euros esta ahora en maxmovil... Merece la pena? xD

Kimiraiko

#249 Lo del layar y lo de que te come los datos... A que te refieres?

TaMy

#261 Que se come el 3G que da gusto.

D10X

#261

Que se conecta a internet para comprobar tiendas de alrededor segun la posicion que marca el GPS del movil, pero no tiene ni filtros ni leches, entonces baja TODA la informacion de lo que tienes alrededor, lo cual hace que tu tires varios minutos solo para que el programa de marras arranque ... y luego cuando arranca ... yo solo lo he probado una vez, me funcionaba petadisimo y solo me señalaba un starbucks y sin precios ... asi que ya ves tu la utilidad, si apunto con la camara a un starbucks, ya se que tengo un starbucks delante ... xD.

Supongo que en USA o UK sera la repanocha, pero en España solo sirve para intentar vender la moto a la gente.

Kimiraiko

Pues vaya una birria... xD

Te cobran? :S

Vi0LaToR

Alguien podria decir si el movimiento de menus, el scroll, es decir, cuando utilizas el dedo para deslizar... es igual de fluido que el iphone?

D10X

#265 Para que?, si no te lo vas a creer ...

spyro512

Vaya manera de fomentar el buen rollo... Lo que ha preguntado es bastante comprensible, yo tambien quisiera que tuviera el mismo scroll.

D10X

#267 Un poco mas arriba justo he dicho que la interfaz del Galaxy aunque fluida, no llega a los niveles de un 3GS. Y ahora lo vuelve a poner pues ...

Tengo tres terminales Galaxy S en mi casa, y me he hartado de mirar 3GS, me da igual que hardware sea mas potente, la realidad es que la UI de IOS es mejor, no tiene mas historia, y lo digo yo, como "applehater" reconocido en el foro de Gadgets ... xD.

KingFish

Hombre, superar la fluidez de un iphone es difícil. La verdad es que aún no he podido usar el galaxy, sólo verlo apagado o en vídeos, pero no me espero que sea tan fluido como un iphone. Igualmente acostumbrado a los tirones que pega el iOS en un 3g y a los 10 ó 15 segundos que tarda para abrir cualquier aplicación chorra (aka facebook, alarma...)... xD

Yo creo que me esperaré a Navidades, a ver si con suerte aparece algún htc ace o algo parecido :P

sPoiLeR

con froyo si tendría que existir esa fluidez, pero de momento solo en n1 y desire!