Samsung Galaxy S

o4colorxl

#2430 pues creo que voy a adoptar la misma postura. Darky, aunque tenia muchos supporters era un tio que se curraba mucho lo que hacia, le ponia ilusion y mimo. Imagino que simplemente se habrá cansado, o querra buscar nuevos horizontes.

Sea como sea instalaré la 9.5 que efectivamente es una gozada de ROM y estaré oteando el horizonte de Cyanogen, a ver como va.

Gracias por el consejo :)

1 respuesta
soR-

#2427 Estaba metiendo la js8 limpia y se me piro la luz, al coger el tlf le di sin querer al power y se me puso todo naranja y quite la bateria y al ponerla y darle al power o combo no hacia nada vamos full brick, no me salia la movida esa de semi brick se me quedo muerto, quite la bateria y 2 horas despues o asi hice combo para entrar a download y aparecio :D

Hantrax

#2422 aki lo tienes en español

http://www.darkyrom.com/community/i...-soportada.1973/

por cierto me da ahora 1770 puntos con el Quadrant

D10X

#2430 #2431 Lo ha dejado temporalmente, no para siempre, y ha participado activamente hasta la version 10.

katshu

le acabo de poner la bateria de 3500mAH q me ha llegado hoy, viene con.un 60% y le voy a dar el eso normal de todos los dias, a ver lo q dura xD, ya comentare!

1 1 respuesta
LuNkEr

#2435 Interesa!
Mantenos informados
Y si puedes poner el link de la tienda, o el vendedor de ebay! =)

--Alpha3--

Quereis decir que esas baterias no joden el movil? xD

1 respuesta
p4l0m0

ya esta la version 2.3 ??

1 respuesta
--Alpha3--

#2438 si, la 2.3.3 y para nexus s a salido la 2.3.4

1 respuesta
danao

#2437 no, unicamente es mas grande, lo malo si es china de estas que explota.

warzbit

#2439 pues en el kies no está ......

soR-

La 2.3.3 del sgs aun no ha salido oficialmente, el otro dia dieron el aviso de que se iba a retrasar por problemas de ultima hora.

slakk

acabo de meterle a mi galaxy la darkys y se a quedado K.O.
A ver si me explico bien... el movil en si funciona, pongo el pin, el codigo de bloqueo, y entonces la pantalla se pone negra, no se apaga, es como si fuera un fondo negro, con la barra de arriba de herramientas visible(bateria 3g etc) y nada mas, lo raro es que puedo usar el administrador de tareas, la barra esa de arriba etc, pero nada mas. tampoco me va conectarlo via usb(logico si no hay nada en la pantalla no puedo elegir un modo de conex).
Lo raro es que la primera vez, al iniciarlo despues de flashear, me funcionaba, al reiniciarlo se ha quedado así.

¿alguna idea?

--Alpha3--

Dale al Boton central a ver si puedes cambiar de launcher

slakk

no, se enciende la luz de los botones, pero no tiene efecto.
lo raro es que en teoria, si miro el administrador de taread/paquetes sale todo, como que está ahi pero no hay ningun medio para llegar

1 respuesta
Darknarf

#2445 mira si desde el administrador de tareas/paquetes puedes acceder al homeswitcher, eslo unico que se me ocurre... Sino vuelve a flashear :S

JuGuLaToR

Prueba a entrar en recovery y wipe cache partition+wipe dalvik cache. Si no se soluciona tendras que volver a flashear.

slakk

he flasheado desde recovery, y nada, al final lo he solucionado, gracias!

katshu

Buenas, el tema de la bateria lo compre en ebay, buscad bateria samsung galaxy S, el pakete me llego de alemania, ayer la cargue y hoy lla tengo al 80%, el unico problema...el tamaño, es el doble de gruesa y trae una tapa trasera especial para el movil, y se keda abultada por detras, es un tema q no me importa, pero abra gente a la q si. Creo q me costo unos 13 euros. Y espero q no me explote xD.

1 respuesta
LuNkEr

#2449 Y aproximadamente cuanto le das mas de vida que a la original?
quizas un 20% mas?

katshu

pues no sabria decirte, kiero darle un uso mas exaustivo y cargarla en condiciones, q solo la pude cargar por usb al pc. pero por aora yo creo q algo mas del 20% si q tiene, son 2000mah mas q la original. ya ire contando, aunq para loq vale se puede mirar como una buena opcion de repuesto en casos de muxo uso del movil. saludos!

soR-

Como el post de escritorios moviles no lo usa ni el tato pongo aqui la captura de como me ha quedado el lockscreen trasteandolo un ratito :D

2 respuestas
RaCe

#2452 que pepi, que has usado?

danao

#2452 muy guapo ...

comenta comenta :D

soR-

Pues la pantalla de bloqueo la he modificado con el WidgetLocker y el slider lo he sacado de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=968613.

El reloj es la app whitebobclock

y la bateria el circle batery.

Ahora solo me queda trastear con el ADW Launcher Ex y el Desktop Visualizer :P.

1 respuesta
danao

#2455 hmmm no permite un desbloqueo mas seguro como el de patron?
Es que no quiero llevar mi movil sin seguridad ... perderlo sería un problema.

Por cierto, resetee a fabrica (sigo teniendo la 9.3 de darky) y me ha desaparecido el circle battery, y no me deja ponerlo de nuevo desde el titanium

Nekr0

Tengo el Galaxy desde hace ya 2 meses pero aun no he tocado nada, lo compré libre.

Me gustaria formatearlo y quitar todos esos programas que trae de inicio que ni siquiera uso, y que vaya un poco mejor porque suele quedarse colgado cuando estoy con un par de aplicaciones a la vez.

Os indico aqui algunos datos que no se si hacen falta xD

Version firmware 2.2
Número de compilación FROYO.XXJPO

Que debo de hacer? Soy un noob en todo este tema, supongo que deberia flashearlo y luego meter alguna rom verdad? Ayuda y consejos porfavor, y no os encarniceis conmigo xD

1 respuesta
Corocotta

#2457 +1

Las guias que estoy leyendo por ahi dejan algunas lagunas que no soy capaz de completar

soR-

Joder, sera que no se ha dicho ya mil veces y ademas en htcmania teneis de toooooodoooo lo que querais, guias, roms, terminologia y un larguisimo etc ...
Os recomiendo que si sois noobs en esto del flasheo que os leais las guias de alli que son super sencillas y de paso os leeis un poco el apartado de terminologia para que algunas cosas no os parezcan chino :D.
Roms recomendadas: Darky 9.5 y CriskeloRom.

JuGuLaToR

Como ya os han dicho, en HTCmania tenéis todas las guías habidas y por haber, la primera que debéis buscar es la de como hacer un backup de la carpeta EFS, y asegurarse de que se tiene acceso a los modos recovery y download. A partir de ahí lo que queráis.

Usuarios habituales