Samsung Galaxy S

nFk13

Una pregunta, hay algún modo de guardar las conversaciones del whatsapp en el pc? Me sale una opción de enviar un .txt con la conversación a un correo, pero jamás llega.

mongui

He puesto CM7 a un Galaxy que me ha dejado un colega y no hay tu tía de instalar el puto market, madre mía, pues no llevo ni rato :/

Llevo una 2.3.4 y lo dicho, na de na... Si alguien pudiera echarme una manita se lo agradecería ya que es lo único que se me está atorando ^^

2 respuestas
shortyStyle

#2882 Las roms de CM no vienen con las apps de google, tienes que flashearlas despues de la rom desde el recovery, busca las google apps desde la web oficial de CM, en el foro.

Saludos

mongui

Las busqué y apliqué el update.zip, pero no me instaló el market :S

Salcort

#2878 No si ahora va resultar que Ginger consume menos que Froyo, conozco a unos cuantos que si os leyeran se quedarian con cara de poker.

2 respuestas
JuGuLaToR

Con Froyo me ha llegado a durar la batería casi 3 días.. con Ginger si me dura un día puedo dar gracias.

Así que el que dice que con Ginger le dura lo mismo o más, que me diga como por que no lo entiendo.

#2882 Si no me equivoco tienes que instalar esto para las Google apps: http://goo-inside.me/gapps/gapps-gb-20110613-signed.zip , En recovery "install zip from sdcard" -> "choose zip from sdcard" aplicas y listo. Si aun así no te funciona, abre el zip y en la carpeta /system/app/ tienes los .apk, los copias a la memoria del teléfono los ejecutas y a funcionar.

--Alpha3--

#2885 Yo te digo mis experiencias, trasteo bastante el galaxy s y te digo que almenos a mi me consume mas bateria froyo que ginger.

1 respuesta
Ne0x

#2879 con el titan backcup

mongui

Desisto, he probado TODO y el jodido market se abre/cierra automáticamente... He probado a instalar las gapps, a meter el .apk directamente en /system/apps, a darle los permisos adecuados, bla bla bla... Pues no hay tu tía de que funcione :S

Voy a probar otra rom que funcione mejor a ver...

mongui

Darky 10 puesta y funcionando como un tiro, madre mía como va... Si el Galaxy S va así, el S 2 tiene que ir como un jodido cohete !! :/

Si no fuese por lo rápido que se devalúan los Androides y porque cada medio año te sacan un terminal nuevo, joder, que rápido iba a caer uno de estos...

shortyStyle

#2885 Macho, te piensas que te queremos mentir por algo especial? xD la 10.1 que tengo yo instalada esta basada en la JVO, que creo recordar que es la 2.3.3 oficial de UK, supongo que algo estable será, no?

1 respuesta
mnDl

La Ginger consume menos que Froyo, hasta que te sale el bug en la 2.3.3 del S.O Android y se te come la bateria.

Pero 2.3.4 > Froyo.

Meleagant

Tengo un par de amigos que tienen el Galaxy S. No tienen mucha idea de informática y me preguntan si puedo mirarles el tema de meter alguna ROM que vaya mejor.

He visto videos de la MIUI que va muy fina en el S y además es una interfaz muy bonita. ¿Alguna opinión al respecto?

1 respuesta
RaCe

#2893 está muy guapa pero aún está en desarrollo, esto quiere decir que algunos programas petan y que funde mucha batería, yo ahora mismo la tengo puesta porque me apetecía mucho probarla, pero creo por el momento la mejor opción es apostar a seguro y ponerse una darkys o una cyanogen

Salcort

#2887 Yo tambien he trasteado bastante, he perdido la cuenta ya de las roms instaladas y mi experiencia ha sido que Ginger consume mas, ademas otro colega mio se instalo otra Ginger hace poco y mas de lo mismo, la bateria volaba.

#2891 Creo que has errado el quote, aqui nadie habla de estabilidad.

shortyStyle

Me puse anoche la 2.3.4 JVQ deox, de momento todo bien, el único problema ha sido el problema del browser.apk que viene instalado que funciona de pena, pero cambiando el archivo con el root explorer se soluciona.

saludos!

jesed

¿Alguien sabe cómo hacer para que aplicaciones como twitter/correo y demás a partir de cierta hora (pongamos de ejemplo a las 12 de la noche) deje de "actualizar" cada X tiempo?

Porque últimamente pongo a cargar el teléfono por la tarde y por la mañana ya tengo la batería a la mitad por culpa de esto (sobre todo por el twitter).

Salu2 y gracias de antemano.

PHOBOS

Me he comprado esta carcasa:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230598855098&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_621wt_905

Está bastante bien, se adapta perfectamente y el tacto que tiene es suave. La he comprado en azul, rojo y negro.

Si alguno os interesa y queréis fotos de alguna zona en concreto me lo comentáis y me pongo a hacerlas, que tenía pensado hacerle fotos tipo review.

Eso sí, venía con un protector de pantalla que si que es cacota, burbujas everywhere y no ocupa toda la pantalla.

B

Estoy volviendo a Froyo para poner la MIUI, a ver si me gusta más que la Darky :)

1 respuesta
BaSiLiSKo

Buenas, acabo de pillarme el Galaxy S SCL(GT-I9003), el tema de roms y tal, es igual que con Galaxy S ? y si es asi, el tuto de #1 esta actualizado? o podriais hecharme un cable con tuto/roms ? gracias.

katshu

Para tu galaxy no sirven las mismas roms, creo q en htcmania hay un suboro para tu movil, hechale un vistazo.

JuGuLaToR

#2899 Asegúrate de que la Froyo que pongas lleva bootloaders (si la que tienes ahora es Ginger) o te podría dar problemas despues.

Concretamente recomiendan esta http://www.multiupload.com/QIA2FHM9T5 (password: samfirmware.com)

shortyStyle

Bueno tengo que decir que la oficial JVQ es una mierda, vuelvo a Darky en cuanto pueda.

kOnOrZ

Bueno, finalmente creo que este finde voy a rootear el Galaxy, pero antes de nada quiero tener las cosas bien claras para no cagarla.

Primero debo seguir los pasos de este tutorial y después los de este, no?

Luego me gustaría saber qué ROM recomendáis y si su instalación es igual que la que se describe en el segundo tutorial. La verdad es que estoy más perdido que un hijo puta en el día del padre y quiero tenerlo todo bien claro antes de toquetear.

B

Contentisimo con la GALNET MIUI v5, muchisimo mejor que la Darky 10.1 IMO

2 respuestas
RaCe

#2905 yo estoy usando la MIUIes, que diferencias hay? podrías decirme que tal anda de batería?

1 respuesta
B4s1C

#2905 estaba pensando ponermela, que tal el consumo comparada con la darky?

1 respuesta
B

#2906 #2907 Creo que gasta algo más que la darky, la verdad. Tengo que hacer wipe de bat stats así todo. De velocidad y eso va mejor que la darky y el theme es precioso :)

1 respuesta
jesed

#2908 Podrias pasar link para probarlo?

Gracias de antemano

1 respuesta
Salcort

Pregunta absurda. A ver, segun he leido la MIUI se hace sobre el codigo que libera google, no se basa en versiones de Android sino que se programa de 0. La pregunta que me hago es si funcionan las mismas app que en Froyo o Ginger. Por ejemplo..¿funcionaria en Launcher Pro o el ADW? o cualquier app del Market?

1 respuesta