Samsung Galaxy S

B

Probando MIUI en el quadrant.

PD: Ya sé que no importan los números de este benchmark, bla, bla. Es sólo para fardar.

B

#2909 http://www.galnetmiui.co.uk

#2910 Funciona todo, la 5.1 es totalmente estable ;)

2 respuestas
jesed

#2912 ¿Se instala como el igual que la darky no?

#2912 Acabo de leer aqui

¿no va la radio :s?

1 respuesta
B

#2913 En la web te lo dice como se instalan.

No, creo que no va. Yo uso radios online como sky o jazzradio.

jesed

fuck! putada yo suelo escuchar mucho la radio :(! bueno otra vez será :/

kOnOrZ

Vuelvo a preguntar... Qué Rom y versión me recomendáis? Thx

1 respuesta
B

#2916 MIUI 5.1 o CW7, la darky ya no es lo que era y no hay casi movimiento.

PHOBOS

una pregunta de ignorante, ya que solo he puesto la darky una vez, y lo hizo un amigo mío que dominaba el tema.

Si yo ahora cambio a cualquier otra, o bien actualizo la darky, el movil se formatea? es decir, se borran imágenes, música y aplicaciones instaladas?

1 respuesta
JuGuLaToR

#2918 Aplicaciones las perderás dependiendo de que actualización hagas. Si actualizas esa darky sin salirte de Froyo no deberías perderlas, si ya cambias de Froyo a Ginger seguramente si las perderás.

En cuanto a imágenes, música y archivos personales, no pierdes nada siempre y cando no formatees la SDcard.

-Lania-

Y que diferencia hay del Galaxy S al galaxy s edition white ?

Uuuuuuuhm creo que el hardware tambien es distinto, me han dicho que es peor, pero tampoco he mirado nada porque no me iba a entrar de mucho

1 respuesta
Salcort

El color.

1
S

Sobre la 5.1

*SOME bugs from CM7 (INCLUDING: Battery drain, TV OUT, choppy MKV playback, etc.)

Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=992251

¿Tienes esos problemas? Es que estoy pensando en darle una oportunidad :P

EDIT: Acabo de ver que tu te has metido la Galnet MIUI, no la MIUI oficial. Estás contento?

2 respuestas
JuGuLaToR

#2922 Las MIUI tienen el mismo problema de batería que las Ginger, aunque a mi personalmente me dura un día entero perfectamente.

La radio FM y la salida de Tv aun no funcionan, aunque dijeron los chinos (que son los que hacen la base de esta rom) que para este mes estaría

Con los MKV, no he probado muchos la verdad, pero usando el MOBO player se ven perfectamente.

Todo esto usando MIUIes en su version 1.7.8.3 (2011-07-08)

1 respuesta
RaCe

a mi me va de puta madre la MIUI pero en el momento que enchufas el 3g se come la bateria de una manera brutal, es el único fallo que le veo, ojalá lo solucionen pronto

B

#2922 La he puesto hace nada así que no he podido probar la reproducción de mkv, así todo no es algo que use mucho, la verdad. Para lo que yo uso el móvil estoy encantado con esta rom, la verdad. Hoy edtoy recalibrando bateria, cuando se me apague del todo y cargue y lo use os diré cuando me dura :)

kOnOrZ

A ver, mi intención principal para rootear era conseguir que la batería durase más de lo que me dura ahora, pero leyendo cosas como lo que dice #2923... No hay alguna otra ROM que consiga que la batería dure varios días?

1 respuesta
B

#2926 Si lo que quieres es batería comprate una BB o un nokia de hace mil años... es que sino puedes cargar un móvil cada 24 horas pues no vas a poner tener el internet puesto todo el día con el whats, navegando, emails.. que es para lo que están hechos. Ninguna ROM hace milagros y te va a durar la batería 2 semanas.

2 respuestas
kOnOrZ

#2927 No te digo 2 semanas, pero 3 o 4 días no estaría mal...

JuGuLaToR

#2927 Hoy en día es complicado que a un smartphone le dure la batería tanto tiempo, y mas aun al SGS con la pantalla que lleva. Yo lo pongo a cargar todas las noches antes de ir a dormir y pista..

kOnOrZ

Por cierto, ¿cómo puedo meter más fuentes para usar en Widgets como Make Your Clock? Para hacer algo de este rollo http://mycolorscreen.com/2011/03/01/619/

#2931 Oki thx!

JuGuLaToR

En el market tienes un montón de fuentes para instalar, busca por "flipfont" y te saldrán unas cuantas.

https://market.android.com/search?q=flipfont&so=1&c=apps

1 respuesta
kEweR

Hola, me acabo de comprar el samsung galaxy s scl y no tengo ni idea de lo que se puede hacer, alguien me puede decir mas o menos las cosas que hay o si se puede piratear o lo k sea!!

2 respuestas
xPipOx

#2932 ¿Piratear?¿Pero te has leido #1? Dios mio, primero lee luego pregunta.

B

#2932 primero nos dices que te ha comprado el SLC que es el sida, y luego no sé qué de piratear... empoezas bien.

Matu91

El otro dia cambie a la version 2.3.3 con odin pero e notado que la bateria me dura poquisimo menos de un dia y nose si es problema de la bateria o que la e liao al cambiar la version. Esto lo he notado justo cuando he cambiado la version antes me duraba mas

shortyStyle

La Galnet solo se puede flashear por CWM? No consigo los archivos para hacerlo por Odin :s

vaya aventura flashear la galnet joder, entre el kernel cf-root que tiene varias formas de instalar dependiendo de la versión y el jodido CWM argggg

CoDe_WaR

Estoy cansado de que la batería me dure medio día, actualmente estoy con la 2.3.4 y antes con la 2.3.3.. (serán problemas de battery drain, go launcher o yoquese..)
Recomendáis alguna room, aunque sea 2.2.1, donde la batería tenga una duración mas decente y el móvil sea estable? Tema radios y tal me da igual... mientras que funcione bien el GPS, la Wifi y la cobertura sea buena, contento

Quiero que el bicho llegue vivo a la noche!!

1 respuesta
B

A los que lloráis por la batería, ¿habéis probado a flashear cuando está al 100% recablibrarla y hacer una carga y descarga tras flashear? Seguro que no.

1 respuesta
orggahh

#2938 Alguna explicación para los no puestos en el tema? xD

#2940 gracias ;)

1 respuesta
B

#2939 Cuando pongáis nueva ROM que sea cuando esté cargado al 100%. SIno lo ahbéis hecho o si veis que baja mucha batería, cargad hasta el 100, inciáis en recovery, wipe de bat stats, reiniciáis, usáis el móvil hasta que se apague solo, cargáis hasta el 100%. Ya se supone que está calibrada. Justo tras flashear una rom la batería no dura nada, después se estabiliza.

1 respuesta