Samsung Galaxy S

retsex

Hola! Desde que tengo el SGS he probado varias ROMs, la primera de ellas la Darky, luego probé la Cryskel con el Gingerbread y ahí empezaron los problemas con el rendimiento gráfico... Pensé que sería algo en lo que debí fallar durante la instalación, no lo se. El caso es que hice un formateo para hacer una instalación limpia y ahora tengo Gingerbread + IntroMod. La ROM es guapísima pero los problemas con el rendimiento gráfico continuan, y se hacen notar sobretodo con los juegos. No me mueve, por ejemplo, el Gun Bros. Y a veces hasta se reinicia sólo... ¿Tenéis alguna idea o consejo que me pueda ayudar? :P

shortyStyle

Bueno la Galnet MIUI es fantástica, echaba de menos una MIUI como dios manda para el SGS, os la recomiendo (si no os importa tener el idioma en inglés).

Saludos!

1 respuesta
S

#2942 Muchas gracias tío :D

A lo mejor me pongo hoy manos a la obra ^^

PS: Qué guía as seguido? Esta?

1 respuesta
B

Estoy contesisimo con la GALNET y su Kernel, he undervolteado a -50mv casi todas las frecuencias y es totalmente estable :D

En el Galaxy de mi padre, en cambio, flashee directamente de la Darky 9.3 a la MIUI 5.1 y tienen un gasto de batería enorme a parte de que arde el móvil, debe tener el bug de que siempre está a 1000Mghz :S Habrá que formatear a froyo base > Galnet 4.1 > Galnet 5.2

shortyStyle

#2943 No he seguido ninguna guía en especial, mientras tengas CWM puedes flashear la Galnet, el hecho de que te puedas instalar el CWM depende de que compilación base tengas instalada en tu teléfono, si es JVK, JVO, etc, cual tienes tú?

1 respuesta
S

#2945 Estoy con gingerbread 2.3.4 (JVO)

#2949 Thx! :D

1 respuesta
B

Instalada la Galnet 5.2, a ver que tal va.

JuGuLaToR

Para los que decís que la MIUI galnet viene en ingles, aquí tenéis un pack de traducción:

http://www.mediafire.com/?fd60i9a3c62gl63 , no se si lo traduce todo al 100% pero por probar no se pierde nada :)

shortyStyle

#2946 OK, tienes que flashear el kernel CF-Root para tener CWM y flashear la Galnet, tienes que bajarte esto:

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=599904&d=1305722557

Esto no requiere wipe, una vez lo hagas se arrancará tu gingerbread 2.3.4 JVO y tendrás una app llamada CWM Manager (viene a ser un rom manager alternativo), lo lanzas y podrás reiniciar y entrar al CWM, desde ahí flasheas la Galnet.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788108

1 respuesta
danao

#2920 La pantalla, el blanco tiene una peor, no tiene superamoled.

1 respuesta
Ne0x

#2937 Yo estoy con la 2.3.4 y me dura mucho la batería. Te explico.

Mira el consumo de batería por aplicaciones, hay un bug que el proceso "maps" por temas de latitude y tal consume muchísimo. A mi me pasó.

Yo, puse la sinc del correo cada 3h y quite la sinc. del facebook y demas sincronizaciones que no voy a usar, tu si las usas, pues decide tu.
Reduje el brillo de la pantalla al minimo y aparte congelé con el titanium backup todos los procesos DRM y actualizacion de software. (Igual te notifica si hay alguna actualizacion el market)

Y con eso, dandole caña llega la noche al 35% o más.

kOnOrZ

¿Existe alguna ROM que no te saque todas las aplicaciones a la pantalla principal al estilo iPhone? Es decir, que se mantenga el botoncito de Aplicaciones para poder navegar por ellas sin tener cien mil pantallas en la "home".

1 respuesta
S

#2952 La mayor parte de las roms son así como tú quieres. Creo que de las pocas que manejan aplicaciones desde el escritorio es la MIUI (y tiene la peculiaridad de poder agruparlas en "carpetas" )

1 respuesta
kOnOrZ

#2953 Oki gracias, entonces este finde probaré alguna otra ^^

#2955 #2956 Uff... yo es que me pierdo con todas estas cosas xD, miraré esto que me comentáis, que no tenía ni puta idea de que existía. Thx!

1 respuesta
JuGuLaToR

De todos modos eso es cosa del laucher, instala por ejemplo el Go Launcher a la rom que tienes ahora mismo y a ver como se comporta.

1 respuesta
shortyStyle

#2954 De todas formas eso de lo que hablas es solo el launcher, yo ahora uso MIUI, pero no me gusta su launcher, así que uso LauncherPro (tienes muuuchas alternativas).

#2954 El launcherpro/go launcher/adw launcher/zeeam launcher etc etc es el "home" digamos, es una aplicación que puedes encontrar en el market y la puedes poner en cualquier rom.

1 respuesta
-Lania-

#2950 Gracias ...
Y 3 cosas de software tambien son distintas, pero de todas maneras Yoigo no tiene el Galaxy, solo la version blanca.

1 respuesta
danao

#2957 Porque llegaste tarde :)
nadie tiene la version de superamoled ya ^^

Yo tengo el bueno de yoigo :p

1 respuesta
-Lania-

#2958 Mañana recojo el mio. D:

2 respuestas
danao

#2959 vas a necesitar clases personales JUAPENOTA? :p

:***

1 respuesta
--Alpha3--

#2959 lania ya sabes que tienes profesor particular para tu galaxy :$ xD

1 respuesta
-Lania-

#2960 #2961

Ya tengo 2

pplu-is

• Desactivar el autoahorro de energía.

????

Parece contradictorio.

1 respuesta
Ne0x

Según he leido en varios sitios, el proceso que gestiona el ahorro de energia, consume más batería que si lo tienes desactivado.

1 respuesta
mnDl

#2964 Si desactivas la sincronización del WhatsApp, ¿recibes los mensajes?

Más bien, no se que hacen las sincronizaciones, creía que era para que estuviera en segundo plano y poder ver las notificaciones de cuando recibías un mensaje.

Por cierto, a los que usáis Galnet, ¿no se os bebe la batería ni nada?
Estoy por probarlo, pero leo que hay gente que le funciona medianamente bien la batería, y otros que en 10 minutos le baja un 5% la batería...

A

Alguien m puede decir para k sirve lo quw hay arriba al lado del altavoz?a la derecha esta la camara interna pero al otro lado?

1 respuesta
frandqt

Me ofrecen este movil en movistar por 0€. Lo cogeriais? Se que el movil esta bien pero lo de que consuma tanta bateria me tira un poco para atrás... :/

Iluminadme!

1 respuesta
xPipOx

#2966 Diria que es el sensor de luz.

1 respuesta
A

#2968 Y para que sirve el sensor de luz? Porque en el facebook e puesto que cada mensaje nuevo se encienda y no va xD

#2967Yo de momento no tengo Internet en el móvil y cada noche lo tengo que cargar. A la que tu tengas tarifa de datos y estés en el correo,facebook y algún juego...la batería te va a durar menos de 24h.

2 respuestas
frandqt

Lo que me temía... en realidad solo utilizaria whatsapp, el correo y facebook apenas los uso en el movil, y tampoco puedo jugar.

#2969 tu le has modificado la rom? o vas con la de casa? supongo que habrá algunas que consuman menos, no?

1 respuesta