Samsung Galaxy S2

shortyStyle

#389 Eres grande, llevaba tiempo buscando como quitar el sonido de aviso de batería al completo.

Killer_M4A1

45€ al mes para mantener un terminal? Nos hemos vuelto locos o que?

Chaotic

Me estoy esperando antes de pillarlo Junio principios para ver que ofertan movistar y vodafone, sobretodo en amagos, pero es que lo veo MUY dificil que esta gente haga mejor oferta que yoigo con su tarifa del 6 y el bono de internet incluido en el consumo minimo.

Me tiro o espero?

1 respuesta
Adeiko

#393 tira, no van a ofrecer nada mejor que eso.

L4Nc3l0t

Acabo de ir a TPH para pillarlo, no les quedan, tenía que haber mirado este post antes de ir xD nada, les he dado mi documentación para que avisen para cuando les llegue.. :(

RdDraco

#347 A traves de The Phone House en su web veras la oferta

Chaotic

Vamos que ahora es absurdo pedir el movil porque sencillamente, no hay...

Esto es de peli xD ya total me esperare a que salgan en las demas operadoras, me espere o no no voy a tenerlo... ¬_¬

Bend3R

No entiendo porque no fabrican mas moviles si saben que van a triunfar si o si.

3
Spie

yo fui a la tienda hace una semana y me dijeron q solo les kedaba uno. guardamelo 5 minutos q voy a casa a por la documentacion :D

D

Hola, Alguien sabe donde comprarlo libre y financiarlo?

JoMa

bueno parece que en los proximos dias tendre el mio, es el primer android q voy a tener y ya veo q me toca leer bastante para el tema de rootearlo, roms, y demas bueno creo que cuando me llegue no lo tocare mucho en este sentido y cuando vaya leyendo mas cosillas me atrevere a " desvirgarlo " , hay alguna rom cocinada a dia de hoy mejor que la oficial ?

2 respuestas
Nekr0

#401 Pues para ser el primer Android, te llevas el pepino n1 por ahora xD

1 respuesta
Shaka

#401 Hombre lo suyo es que aprendas el manejo primero del oficial, y cuando lo tengas dominao y veas una rom que te merezca la pena, a por ella. jejeje

Adeiko

Hay un par de ROMs pero aportan mas bien poco, son simplemente modificaciones sobre la oficial con un par de cambios.

Lo unico asi que puedes hacerle sin problemas y que para mucha gente es necesario es rootearlo.

Cryoned

Android sin root es como un bocadillo sin pan.

Rootea ya xD

pepotekiller

tengo una duda ¿qué tiene Samsung parecido al Sense de HTC?

1 respuesta
D

#406 Creo que el procesador del HTC va a 1,2Ghz y el del Samsung a 1

Cryoned

Touchwiz. Es distinto y a la vez parecido, pero vamos en cuanto trasteas un poco terminas con go launcher, adw, o launcher pro y un lcd density sub 200.

Adeiko

Desde el dia 1 con mi n1 habia tenido root, y hasta la semana pasada, no me di cuenta realmente de la cantidad de aplicaciones que yo usaba que me pedian root xD No lo notas hasta el dia que no lo tienes.

Sin Root explorer, sin titanium backup, addfree, SetCPU, LCDDensity---- No root no party!

1 respuesta
ekeix

Y yo que tengo mi magic sin room y la pobre aguantando :(
Ganas de pillar el s2!!

D

¿La batería qué tal?.....

BLZKZ

#409 que es el LCDDensity?

2 respuestas
shortyStyle

#412 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=765639

JoMa

#402 jajaj es lo q se llama entrar por la puerta grande xD, pero es que como explicaba en #317 estaba ya muy quemado de mi n97...

como decis primero me hare con el entorno Android, y luego si que empezare a trastearlo con tema roms y demas, aunque bueno lo de rootearlo como dice Cryoned pienso que sera basico a la hora de instalar apps y demas ... pillarselo ya los demas y trastear con el para tener un sitio mas donde consultar xd

1 respuesta
Cryoned

#412

Básicamente ver todo mucho más pequeño en vez de las típicas fuentes tamaño 2000 que usa por defecto y poder usar 6 columnas y 7 filas en launchers o ver muchísimo más texto en aplicaciones que no te dejan configurarlo.

El defecto es 240, la gente se mueve entre 167 y 202

#414

Rootear no es nada, es seguir 3 instrucciones con un fichero y un programa en windows, clickear un botón y poco más.

frostttt

Las tarifas que ha sacado VF son un atraco curioso XD

dangerous

Ya está para reserva online de portabilidades en Movistar.

Con un consumo de 19,90€ de voz y 15€ de datos (todo sin IVA), sale el terminal a 219€. Descuento del 50% en factura hasta final de año.

Habrá que ver qué tal los amagos.

I

En programa de puntos Movistar:

más o menos viene valiendo los mismos puntos que el iPhone4 de 16gb

Chaotic

En The Phonehouse dicen que hay lista de espera para 1 mes...

j0as!

Nekr0

Yoigo me ha vuelto a rechazar la portabilidad, les he puesto una reclamación pero me da que me tocara fastidiarme y esperar a hacer amago en Orange.

Alguien sabe si Orange empieza el 1 de Junio a ofertarlo?

Saludos