Samsung Galaxy S2

V

Lo tengo en la mano y usando solo decir que pepinaco pena que en tph no tengan mas ahora con las companias y sus atracos

Chaotic

Yo he pasado de The phonehouse por sus megalistas de espera y he ido directamente a yoigo, que segun ellos tienen en stock y como maximo entre 3 dias y una semana lo tienen, a ver como queda...

L4Nc3l0t

He hecho la reserva de telefónica, alguno más lo ha hecho por aquí y le han empezado la portabilidad o algo?

Un saludo.

1 respuesta
Aegar

#423 Movistar no hará entrega de ningún SGS2 hasta finales de Junio principios de Julio, lo estuve hablando con un comercial de Movistar esta misma mañana.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#424 lol?.. pues estoy por cancelar la movie.. e irme a otro lado, nos me jodas que timo :S

1 respuesta
Aegar

#425 Según me dijo lo tienen anunciado en la página para hacer bolsa, y no es un simple comercial el que me lo dijo xD.

I

No se con el SGS2, pero con el Xperia Arc en Movistar empezaron a dar los bonos para canjearlo desde principios de Abril, y mientras ya los tenian en tiendas vendiendolos libres y en Vodafone también lo encontrabas sin mayor problema, de Movistar no llegaron hasta final de mes, y además con cuentagotas, en algunas ciudades directamente imposibles de encontrar en ningún lado.
Por lo que comentas con este va a pasar lo mismo

DoodoM

Yo tengo mi recién estrenado Galaxy S II desde esta mañana del 30 de Mayo. Me lo he comprado libre (sí, estoy loco). Diré que es sorprendente lo ligero que es pese a las dimensiones de la pantalla, es casi como no llevar nada, como si solo fuera carcasa y no tuviera tripas, pero si te descuidas se te puede escapar de las manos si haces un movimiento mínimamente brusco. También me gusta mucho lo fácil que es de limpiar la pantalla, basta con pasarle un trapito por encima sin ni siquiera necesidad de frotar y se limpia como por arte de magia.

Sin embargo no me gusta pero nada el sistema de cierre de la tapa trasera (parece de los chinos), la ausencia de trackball o trackpad y que no haya botón para la cámara o luz de notificación. Después de llevar casi un año con un Nexus One (que no me ha dado otra cosa que guerra), se me hace raro vivir sin la bolita y su colorida iluminación. Otra cosa es que no entiendo es por qué si observas la pantalla desde ángulos obtusos los colores blancos se ven semi-azulados. Debe ser por efecto de la pantalla Super-AMOLED, alguna pega debía de tener.

Por cierto, ¿sabéis de alguna página web o tienda en la que vendan fundas creadas específicamente para el GS2? Me interesaría algo similar a la funda que venía de serie con el N1.

1 respuesta
nO-m0re

Comprarse libre ahora mismo este movil es un poco chorrada, en cosa de 2 meses estara por 200€ menos, y sino al tiempo. No creo que compense mucho ser de los primeros en comprarlo libre, se depreciará tremendamente rapido y se pierde mucho dinero en muy poco tiempo.

1 respuesta
DoodoM

#429 El Nexus One hace año y medio que salió y todavía está por los 400 euros y pico, así que me parece que habría que esperar bastante más de dos meses, y el menda lerenda es muy impaciente. De todos modos seguramente si estuviera esperando religiosamente una rebaja de 200 o 300 euros para el Galaxy S II se me encapricharía otro teléfono móvil más nuevo y mejor, y volvería a estar en la misma situación. Yo soy "asín", y creo que no soy el único. Si me lo puedo permitir, ¿cuál es el problema? (a parte de que si no fuera porque vivo mantenido tendría que irme a vivir debajo de un puente).

1 respuesta
dangerous

#428 En DealExtreme hay "algo".

1 1 respuesta
mongui

#430 ¿QUE?????? 400 y pico €? Pues hijo, no sé donde mirarás tú, porque yo estoy viendo un anuncio en un foro de compra-venta (famosete, no uno gitanesco), y está por 140 €. De acuerdo, no es nuevo, pero vaya, que por ejemplo este lleva la tapa sin logo de Vodafone, un par de fundas y protector de pantalla.

Conseguirlo nuevo ahora por esa pasta aún así, es de cafres, que el i4 anda por ese precio y por un poco más tienes el Galaxy S2 -.-

1 respuesta
Nekr0

Yo compré el Galaxy S libre hace 5 meses por 380€ y ahora por 150/200€ lo sacas. No creo que baje en dos meses pero despues de verano conforme vayan saliendo terminales este movil rondará los 350eur tranquilamente.

Que conste que no me refiero a venta en tienda, sino a particulares que lo ofrecen totalmente nuevo y con la garantia.

Yo personalmente no me voy a esperar pero tampoco voy a pagar esa burrada que piden ahora, me tocará hipotecarme en alguna linea.. por ahora yoigo me rechaza la portabilidad asi que tendre que esperar a que Orange lo oferte..

Meleagant

Yo el Sábado me reservé el SGS2 con Yoigo, tarifa del 4 por 79€.

Lo tenían en tienda, pero aún me queda una semana de permanencia, me hicieron el favor :)

1 respuesta
shortyStyle

#434 Esa misma tarifa tengo yo, te pudes hinchar a llamar que no vas a llegar al consumo mínimo, además de los 500 MB de internet, felicidades por el móvil, que envidia...

nO-m0re

La putada de la del 4 son los 24 meses de permanencia

1 respuesta
Meleagant

#436

Sí, pero tiene la mejor tarifa de llamadas y conexión que he visto, y la oferta es una ganga la verdad. No me importa estar 2 años en esas condiciones.

nO-m0re

A mi esque llegado a ese consumo de llamadas no se si me interesaria mas una @M que tiene algo más de beneficio en tarifa, tendria que pensarlo bastante. Pero vamos, hoy por hoy tiro de movil libre y Simyo de cabeza.

Nekr0

Hay un chico que me vende el móvil por 350€ de Valencia, me dice que tiene garantia y factura. Y yo le he preguntado porque lo vende tan barato porque vamos, no me fio.. y dice que lo compró en Londres totalmente libre mas barato que aqui y ademas prefiere su iphone. Me lo va a mandar hoy por MRW (trabajo ahi) a contrareembolso, conforme llegue mañana lo probaré antes de pagarlo y asi poder asegurarme. ¿Algun consejo?

Sabeis si hay algun problema si el móvil es importado? xD

#440 Ufff, lo bueno es que puedo ver el movil y probarlo antes de aceptarlo por lo que necesito consejos para saber que no es una imitación.. xD

4 respuestas
Meleagant

#439

Pues en Londres vale unos 600€ libre, así que no sé yo si me fiaría mucho ¿eh? xD

2 respuestas
DoodoM

#431 Siento decirte que eso son carcasas exteriores, no fundas. De esas hay hasta en el FNAC, pero a mí lo que me interesa es una especie de estuche (funda) para guardar el teléfono móvil sin que se escurra de lo fino que es y meta cacharrazo en el suelo.

#432 Tú mismo lo has dicho, eso es si te lo coges de segunda mano. Pero ya puestos a gastar dinero prefiero comprármelo nuevo con el desembolso que ello supone y tener la seguridad de que no lo ha manoseado ni caído nadie a gastarme un dinero bastante majo y correr ese riesgo. Y el Nexus One está por 413 € en movil21, y si no me crees, míralo tú mismo. No es la tienda de teléfonos móviles libres más barata que hay (aunque yo haya comprado ahí mi GS2), pero sirve como referencia.

#439 El hecho de que prefiera un iPhone 4 al Galaxy S II ya me parece un indicio por el que empezar a desconfiar. :o_o: Aunque bueno, para gustos colores. Los acérrimos de la manzana tendrán siempre su último iPhone sobre un pedestal aunque lleve meses o años de retraso con respecto a los modelos de teléfono móvil de la competencia. Y que conste que digo esto como poseedor de un iPod Touch 2G, un iPhone 3G, un iPad 1G y un MacBook Pro de 13". Pero vamos, yo desde que probé mi primer teléfono móvil con Android no vuelvo a iOS ni harto de vino, al menos para telefonía móvil.

Aegar

#439 Asegurate de que el remitente te autorice abrir el envío, sino la empresa de transporte no te lo dejará probar.

1 respuesta
Nekr0

#442 Trabajo en MRW de administrativo hace ya 4 años, no me hace falta pedir la autorización ya que me se todo los trucos por eso pido que todo me lo envien por MRW a contrareembolso xD

1 respuesta
DoodoM

#439 Pensándolo bien es posible (que no sé) que lo consiguiera de contrato a través de un familiar que vive en Londres y ahora le compense venderlo de segunda mano por ese precio, porque de ese modo seguro que gana más dinero de lo que le costó.

Aunque ten cuidado, porque es posible que esté bloqueado para funcionar únicamente con la SIM de la operadora de turno de ese país. Es muy probable que te veas obligado a liberar (desbloquear el bootloader) el teléfono móvil para poder utilizarlo aquí, y eso supondría la anulación automática de la garantía.

1 respuesta
Nekr0

#444 Dice que lo ha usado aqui en España con Vodafone. Yo soy Orange, conforme llegue mañana probare con mi SIM a llamar a alguien. Tambien probare el sonido, la camara, y toquetearé algo. Esperemos que haya suerte, porque por 350€ me parece una ganga :S

1 respuesta
DoodoM

#445 Pues a ver si tienes suerte.

La verdad es que gangas como esa no se dan todos los días. :D

Aegar

#443 Yo estuve trabajando de contable tambien para una franquicia :D

K

en algun sitio lo tienen en stock??

spyro512

#440 en O2 prepago sale por el precio que comenta el compañero. De hecho Cryoned se lo ha comprado así.

2 respuestas
Nekr0

Hombre yo no veo tan descabellado que prefiera su iphone4, la mayoria de gente que no tiene mucha idea de moviles simplemente es ver la manzanita y ya dice que es mejor. El bombo que se le da a Apple es brutal, la gente que no tiene ni idea piensa que cualquier movil que tenga manzanita sera mejor que un S2 porque ni lo conocen xD

Mi primo tiene un iphone 3 y yo tengo mi galaxy s1 y es imposible hacerle entender que mi movil es mejor a lo que hardware se refiere... pero vamos, es lo que tiene la publicidad xD

#449 Eso ya me da algo mas de esperanza... Mañana comentaré a ver que tal :D

1 respuesta