Samsung Galaxy S2

Shaka

Si el nexus one lo puede mover, Desire tambien. Esperemos que los cocineros se pongan las pilas jejejej

sPoiLeR

por cierto

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1312240

nueva rom de leomar75 aparte de la kitchen. Bueno, creo que la kitchen la va a dejar de lado y ahora se va a centrar en la checkrom...recomiendan full wipe (ya que es una nueva rom)

Anbin

Quiero comprar el SGS2, en pixmania está a 489€ (479 + 10 de portes), conocéis alguna otra web fiable en el que esté a mejor precio?

#1234 Ok, gracias! Aunque en octilus no venden terminales, sólo accesorios.

1 respuesta
rise

#1233 pixmania esta bien, miralo en octilus y en ssmoviles, pero vamos que todas son mas o menos iguales..

1 respuesta
KaDo

Para ace full wipe y no borrar juegos las partidas guardadas de estos,los demas programas y tal que hay que hacer?

sPoiLeR

Titanium backup o mybackup pro ,mejor el primero.

1 respuesta
KaDo

#1236 muchas gracias ^^

Anbin

Al final lo compro en Amazon.es (SGS2 + Funda de cuero tipo calcetín + portes) por 476€

Lo único malo, es que siempre me da por hacer los pedidos la madrugada del sábado y tener que esperar hasta al lunes por la mañana para ir a ingresar el dinero u_u

Me quejaba de los precios de Amazon.es, pero en algunas cosas está mejor de precio que su versión británica.

1 respuesta
SikorZ

#1238 No esta mal de precio la verdad xD, el precio esta por ahi y sin funda ni nada, cuando de gastos de envio y que tipo de envio?

2 respuestas
Anbin

#1239 Copy&pasta basto XD

Subtotal de producto(s): EUR 398,07
Envío: EUR 2,53


Total antes de impuestos: EUR 400,60
Impuestos: EUR 72,12


Total: EUR 472,72

Pone que tardará de 3 a 5 días.

koalas

#1239 pero que lo comprais por libre o que? yo para diciembre me cumple el contrato y creo que lo pillare por 150€ :S

SikorZ

Pues yo por muchiiiisimo que me pese y me duela, me parece que dejare a mi querida y amada Samsung para venderme a Motorola con el RAZR, realmente me ha encantado en todo... No me gusta NADA motorola pero bueno... supongo que al juntarse con Google la cosa mejorara, pero vaya en mi opinion esta apuesta tan fuerte con el RAZR es muy acertada. Esperemos que con Google cambien las tornas:P

1 respuesta
ekeix

#1242 que tienes un S2 y lo vas a cambiar por un Razr? :wtf:

1 respuesta
SikorZ

#1243 Nono XDD estaba pensando en pillarmelo el S2 XD

1 respuesta
ekeix

#1244 ah, jajaj hombre... la diferencia es tan mínima entre los buques insignia de android más los de la competencia que cuesta saber donde elegir

1 respuesta
SikorZ

#1245 Si pero viendo las especificaciones de galaxy nexus, S2 y el RAZR y ver que son practicamente las mismas y luego ver la calidad fisica... el RAZR se lo lleva de calle junto con el disenyo, me cuesta la vida elegir motorola en vez de mi amada samsung pero es que se lo han currado para flipar... Parece que la entrada de Google en Motorola ha servido de algo xD

1 respuesta
Shaka

#1246 Si yo desde luego estoy enamorado del motorola. A ver con quien viene y la exclusividad

#1248 ok gracias

1 respuesta
ekeix

#1247 movistar creo y galaxy nexus con vf

1 2 respuestas
SikorZ

#1248 Entonces se lo va a comprar rita la cantaora, estas que me voy a movistar...

EJ_Bullseye

Anoche de borrachera, tenía el móvil en la mano, un colega me golpeó en ella, se me cayó el S2 al suelo y se me ha picado ligeramente por un lado.

4 respuestas
spyro512

#1250 creo que #1215 y #1194 te patrocinan el post xD

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#1250 Tengo amigos que por eso mismo se les ha rajado la pantalla del iPhone, eso SI que jode.

EJ_Bullseye

#1251 En realidad se me ha picado incluso menos que en la primera caída del S2 en ese vídeo, y hay que asumir que es un móvil, no se puede tener perfecto y es una tontería darle vueltas porque dentro de 2 años tendré el Galaxy S 4 con 8 núcleos y pantalla Super AMOLED plus Full HD.

Pero jode xD

B

#1250 pues mira q tienes mala suerte, yo hace unos dias estaba en pleno concierto de maxima en zaragoza y grabando un video en HD, cuando un amigo bailando a lo gilipollas le dio una ostia y salio volando, por suerte la cabeza de una chica amortiguo la caida del movil :D , que aun asi se dio una ostia guapa, y no se me ha picado ni nada, y eso que cayo desde unos 3 metros :qq:

2 respuestas
Spie

a mi no se por que, se me rajo la pantalla por dentro teniendolo en el bolsillo :S menos mal q pille el timo seguro de tph

ekeix

#1250 sacale una foto a eso que queremos verlo jajaja

#1254 jajajaaja vaya escena lo que has descrito xDDDD

1 respuesta
dangerous

#1254 Sube el vídeo xD

1 1 respuesta
B

#1256 #1257 mejor hubiera sido ver mi cara de horror a camara lenta cuando salio volando gritando NOOOOOOOO

es curioso porque el video se paro en cuanto le dio la ostia mi amigo no se ve cuando sale volando ni nada :(

1 respuesta
dangerous

#1258 Entonces mi interés por el vídeo es nulo.

1
Meleagant

¿Alguien ha probado la MIUI que salió hace unos días para SGS 2?

http://miuiandroid.com/roms/miui-development-roms/