Samsung Galaxy S2

Meleagant

Bueno, ayer flasheé con la MIUI y tengo que decir que estoy encantado. La interfaz va muy bien (no tan fluida como cabría esperar de este hardware, pero no he visto ningun launcher más fluido para Android todavía).

El móvil se calienta menos y me da la sensación de que la batería dura más, aunque no puedo decirlo con seguridad porque aún no llevo demasiado tiempo con ello.

La personalización de la pantalla de bloqueo (la de TouchWiz es una puta mierda) y demás interfaces es perfecta, y si te apañas un poco es fácil editarte los iconos y temas por tu cuenta y dejarlo muy guapo.

Lenix

Cuanto os da Antutu benchmark ? a mi 7680, según esto soy el 2º en el ranking global :/

hamai

Este móvil va a pasar a mis manos en una semana, algo menos.

En The Phone House tienen una oferta que te ahorras 50 euros al pillarlo si te pasas de compañía, lo comento por aquí. Con la tarifa de 40 euros de vodafone me salió a 70 eurillos.

Bueno, ¿Hay algo importante que deba saber sobre el aparte de lo que se comenta por encima? Me comentaba un amigo que debería "liberarlo" no se exactamente a que se refiere, el no sabía explicarse.

Cosa muy importante, veo que comentan que es un móvil resistente, además, acabo de echar un vistazo a los vídeos, y este tema me tiene especialmente preocupado, porque este móvil se viene conmigo al ejército y va a ser mi único modo de contactar con el exterior en mis ratos libres, a si que todo consejo que me podáis dar sobre el acerca de como mantenerlo (Obviamente no me lo llevaré a hacer maniobras por el campo), pero fundas, protectores...

Además creo que pillaré el seguro, por si las moscas xD

1 respuesta
Anbin

#1263 Supongo que se referirá a Rootear el móvil. Busca Rooting en el google, o pásate por el foro de xda, que són quienes programan las aplicaciones para rootear.

Tal vez ésto te valga, yo no tengo ni idea con que kernel vendrá:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1282269

A mi me llega el viernes :3

1 respuesta
hamai

#1264 Gratze! ¿Es recomendable hacerlo? He leído un poquito por encima, pero no me queda claro.

Estoy leyendo cosas acerca de la batería... ¿Debería cambiarla?

Bueno, comentar que para mi el salto de móvil va a a ser titánico, llevo un par de años aguantando con mi nokia 5800, pero... Quiero hacerlo para llegar al máximo nivel posible.

1 respuesta
Anbin

#1265 Comparándolo con un 5800 la batería te va a durar menos, pero es que a todos los smartphones de ahora no les dura más de 24h. Rootear no se si puede convertir tu móvil en un pisapapeles... Aún me estoy informando de sus pros/contras =)

sPoiLeR

La rom de serie esta bien para un uso normal, pero checkrom revolution o miui valen la pena y por ello el root es necesario. Ademas de poder jugar a juegos como backstab o sprinkle, que usan tegra2, y para instalar los drivers de nvidia necesitas chainfire3D y por tanto, ser superusuario.

Y aparte, mas que nada por el nivel de personalización que te permiten las roms. La batería con un buen kernel y una buena rom no hace falta cambiarla, aunque siempre tienes la opción de la bateria de 2000mah.

Danico

yo ire el viernes a moviestar a pedir uno con el amago de portabilidad me encanta este movil

2 respuestas
feeliNN

#1268 suerte llevo esperando mas de un mes xDDD

1 respuesta
rise

#1269 #1268 yo me canse de esperar y me fui a orange y problema resuelto, en una semana moviles en casita :d

krispi

Señores os queria preguntar una cosilla que surgio el otro dia debatiendo con un colega, resulta que yo tengo el SGS desde hace un tiempo ya, soy bastante veterano, en seguida cumplo los 12 meses , regla basica para hacer el amago y sacar otro terminal, como supongo que con mi tarifa y el terminal que me dieron en su momento no me ofreceran nada peor, por lo que como no, pense en SGS2 directamente.

Aqui viene la historia, el colega este me dice que Samsung usa materiales "malos" y no se cuantos mas argumentos en contra, que me mire el htc sensation y yo os pregunto sobre el SGS2. ¿Estais contentos, me lo recomendais al 100%?

PD: Se que no es el lugar idoneo pues aqui defendereis el SGS2 obviusly
PD2: Todo esto me parece curioso mas cuando el es poseedor y amante del SGS

2 respuestas
ekeix

#1271 Aquí ninguno es fanboy de ninguna empresa salvo los del thread del iphone, y si lees los coments ves los pros y contras que les verá cada usuario y te digo que del SGS2 contras muy pocas... y aun con el futuro Galaxy Nexus creo que puede seguir diciendo que es el que la tiene más larga.

Respecto al Sensation pues yo tuve HTC antes del SGS2 y los materiales los veo normales como en todos los móviles y esa leyenda urbana de que los materiales del SGS2 son una mierda pues como que yo me los paso por el forro.
El teléfono mio por lo menos está en perfecto estado y eso que le doy un buen uso y lo llevo en las manos casi siempre y las voladas que se mete son curiosas pero aun sigue como el primer día.
Eso de los materiales son tonterías, el que cuida el teléfono le dura mucho y el que no pues no, ya la mala suerte no cuenta aquí.

Y a características del Sensation... pues sale ganando el S2 en bastantes cosas: Ram, pantalla, batería... y vamos que si eres de los que tiene pensado en meterle Roms y tal a tu android el S2 es tu teléfono.

1 respuesta
krispi

#1272 Perfecto es lo que llevaba tiempo buscando que me desmintieran a mi esto por que muy raro me parecia.

Me quedo mas tranquilo y respecto al tema de las roms y eso si, soy de rabilar con el movil bastante.

Por cierto alguno se lo ha sacado con amago de vodafone a movistar?

SikorZ

#1271 Yo no tengo ninguno de los dos pero tambien me quedaria con el SGS2 xD incluso antes que con el galaxy nexus

EJ_Bullseye

Lo comento por si a alguien le interesa, llevo unos días con la ROM Oxygen, una ROM portada directamente de las releases de Google sin apenas modificaciones, y sin nada de la mano de Samsung de por medio. Si mi Galaxy S 2 ya era rápido, ahora es exagerado.

De consumo de batería, no he notado grandes diferencias. El único bug que he notado tras mucho mucho trasteo es que el zoom en el modo de grabación de vídeo está activado y no se puede quitar, se lo comentaré a los desarrolladores en el foro oficial que tienen.

sPoiLeR

Pues si pruebas checkrom + kitchen app, vas a tener la mejor rom con diferencia de toda la scene.

1 respuesta
vngnc

#1276 agree, yo me la puse ayer y estoy muy contento.. aunque voy trasteando todavía la kitchen por que es algo nuevo para mi.

Lo único que he hecho ha sido cambiarle el kernel por el de speedmod, y por ahora va de lujo

josepginer

Joder estaba seguro de ir a por el SG2 pero ahora con el puto Motorola RAZR estoy dudando... :\

1 respuesta
SikorZ

#1278 Ya somos 239842934 xD

1 respuesta
josepginer

#1279 ¿Sabes de alguna comparativa no hecha por fanboys? xd

1 respuesta
SaNt0S

ya estaaaaa la tengo en mis manos y no es mi falo! es el sansung galaxy s 2!!!!!

PD: de que pagina os soleis descargar las aplicaciones y variedades?

1 respuesta
SikorZ

#1280 No hace falta mucho, la GPU de SGS2 por lo visto es mayor, lo demas es igual o mejor el motorola RAZR, y eso sin entrar en detalles fisicos y esteticos, donde en mi opinion el RAZR se viola al SGS2 por mucho que me pese xD

dangerous

#1281 lol, http://market.android.com

1
B

Hola, necesito consejo serio y nada de fanatismo (no como los de applefan...). Decir que busco un movil bueno de verdad y no la estafa de apple que intenta vender con su nuevo iphone 4s, se creen que voy a caer en esa estafa (tenia iphone 4 que por mi torpesa es el primer movil que he roto...). Quiero un movil bueno, sobretodo la pantalla me importa pk lo uso mucho para ver pelis, series, etc...

Estoy entre el SGSII y el nuevo motorola.

Lo unico que me preocupa del SGSII es sobre sus criticas del material, no es que le de mucha importancia pero si pido que sea minimamente decente, ¿esta exagerado esto por los fanaticos de apple eso del material? Decir que mi hermano tiene un Samsung Ace y el material es bueno, no como iphone pero es bueno y nada malo. ¿Es el galaxy s2 igual que el Ace en cuanto a material? Si es asi, pues el Galaxy S2 es perfecto. Con un precio de 480 solo...comparado con los demas que son mas caros.

Y del motorola pues que tiene muy buena pinta, pero claro...¿cuando SALDRA y cuanto VALDRA? Si vale mas de 600 euros casi que lo descarto pk el SGS2 es un super movil con bastante menor precio ¿valdria la pena la diferencia de precio? Si fuese asi si que me lo plantearia comprar el motorola.

Una duda importante que tengo sobre el SGS2 y el nuevo motorola. ¿Hay mucha diferencia en la calidad de las pantallas entre ellos? Es que la resolucion del SGS2 no es como la del iphone y es VGA si tengo entendido que eso no es bueno y la de motorola en ese aspecto es mejor pero el panel no es tan bueno como el de SGS2 (la del SGS2 es plus o algo asi y la de motorola pentile o no se bien pero que es peor que el SGS2 en ese aspecto)...no tengo casi idea sobre esto por eso pregunto. La calidad de la pantalla me es muy importante pero si uno es un poco mejor que el otro tampoco importa, que sea muy buena me vale y que sea mas de 4". Y creo que esos dos moviles lo cumplen de sobra.

1 respuesta
SikorZ

#1284 Las calidades fisicas del motorola va a ser dificil que lo veas en ningun movil... y sus caracteristicas como esos 7.1mm de grosor.. es ahi donde mete el abuso XD, veremos a ver, yo por 600 e incluso 700 es posible que caiga, ahora, mas que eso... no creo ya me puede hypear mucho

EDIT: Pentile o no, super amoled plus o no, ya quisiera yo que todos llevaran de minimo la super amoled, con eso basta y cumple mas que ninguna otra xD (a mi parecer claro)

1 respuesta
B

#1285 A mi tambien me impresionan las calidades fisicas del motorola y ademas tiene un gran pantalla..:(. ¿pero cuando llegara libre a españa? se sabe algo mas o menos? Es que las ganas de esperar tan grandes no son xD, si vale 600 estaria muy bien, pero 700 es bastante mas caro que el galaxy s2...¿valdria la pena la espera y esa diferencia de precio? y tan malo es el material del SGS2 como dicen?

Es que lo tenia muy claro comprarme el SGS2 pero con ese nuevo motorola me ha jodido todos los planes y ahora no se que hacer...en fin...es que vaya pepino el nuevo motorola.

1 mes me puedo esperar pero mas se haria dificil :P

1 respuesta
SikorZ

#1286 A mi me lo vas a decir que estoy con un wave con unas ganas de tirarlo a la basura que no puedo con ellas, cumplo 12 meses el 5 de noviembre y por no esperar soy capaz de comprarlo libre, yo tampoco deseo esperar ni un dia mas del necesario.

Las calidades del SGS2 no son malas, pero no son de las mejores ni son un punto fuerte.

Y si, el motorola enamora y mas ahora que dicen que van a liberar el bootloader y tendremos ICS oficialmente sin mierdas de companyia (segun motorola claro, luego hacen lo q les sale del nabo) en enero/febrero.

El motorola es el movil perfecto en mi opinion, y mira que me revienta, porque me encanta samsung y soy fan de su calidad pero es que este motorola... es demasiado bestia... yo creo que me acabare pillando el motorola, eso si que es un movil innovador xD

1 respuesta
B

#1287 Pues estas como yo...a mi Samsung me encanta tambien pero es que el nuevo motorola ha sido algo inesperado y una sorpresa increible pk pedazo de movil...mi putada es que no tengo movil ya que me carge me iphone...xd. Pero bueno, habra que aguantar un poco mas pk si que vale la pena ese pedazo de movil creo yo. Espero que no tarden mucho, mucho en llegar y se pasen mucho con el precio...:(

1 respuesta
SikorZ

#1288 Motivemonos a esperar, porque yo estoy que no puedo mas de coger y mandarlo al carajo y pillarme el SGS2 libre...

pero y si espero? todo lo que vacilaremos con el razr? es que es una pasada xD

1 respuesta
B

#1289 Esperar es la solucion correcto, pero esto de esperar y esperar no es facil xD, pero este motorola es un 10, ademas de una bomba de movil es guapo y de buen material. Es flipante.