Samsung Galaxy S2

SaNt0S

al descargarme el wasap como en cualquier otro movil va perfectamente peeeeeero... no se porque en este si me mandan una foto no puedo descargarla.
dice que no puedo descargar un archivo de un mensaje no valido.

alguien sabe como lo puedo solucionar?

Anbin

Mi problema con whatsapp, es que el led de aviso no se me enciende cuando me mandan un mensaje teniendo el whatsapp en segundo plano.

¿Es normal, o es sólo mi móvil? :/

2 respuestas
Sinonimo

#1292 A mi no me funciona tampoco

1 respuesta
ekeix

#1292 #1293 el Galaxy S2 no tiene led de aviso xD

5 2 respuestas
Anbin

#1294 ¿Y cómo os enteráis de que os han mandado un mensaje o tenéis una perdida? Me estaba volviendo loco xD

SiCk

Suena. Y si no estás con el móvil, en el lockscreen (ya sea en el propio lockscreen en la barra de la hora).

iBanTXu

#1294 no tiene led de por si no, pero con el BLN se puede hacer que las dos luces de los botones a ambos lados del boton de minimizar se enciendan como si fueran leds de aviso antes un sms o algo asi. Aviso por si a alguien le interesa, aunque creo que para empezar tiene que tener el movil rooteado.

shakespeare

El BLN chupa muchísima batería, no lo recomiendo xd

sPoiLeR

Con checkrom no os recomiendo speedmod, se come la batería literalmente. El kernel que viene de serie, para mi, la mas estable en cuanto a batería se refiere.

shakespeare

Hoy me pondré la checkrom, a ver que tal

vngnc

para los que quereis aviso de whatsapp o lo que sea, poneros el NoLED. Si lo configurais bien apenas os chupará batería :)

1
SaNt0S

a nadie le pasa con el whatsapp que no puedo aceptar las fotos k me mandan?

me dice : no puedes descargar un archivo de un mensaje no valido.

solucionado : configurar los mms

1
KaDo

Miui funciona de perlas, la recomiendo lo unico la bateria no me dura tanto como con leomar pero el estilo que tiene el dock me gusta mucho mas que otras roms

kyller

Alguno lo ha comparado en el Galaxy R? Estoy viendo que el R tiene cosas algo inferiores (la cámara y la pantalla), pero en calidad/precio merece la pena el R :S

Zero_G

Sabeis de algun tutorial mas o menos actualizado para lo de rootear??

En cuanto a las roms cual es vuestra favorita?

SeNte

"Y es que parece que Samsung se va a tomar las cosas con tranquilidad para actualizar su gama de smartphones y tablets a Ice Cream Sandwich, ya que han informado que hasta el segundo trimestre de 2012 no tienen planeado enviar la actualización de ICS a sus terminales"

Para el que como yo esté dudando entre un Galaxy S2 y un Nexus Prime.

Sheraph

tranquilo que saldran versiones pirata del nuevo android para el S2... y piensa que el nexus es 150e mas caro xd

Anbin

Los que tienen el autostarts instalado, qué apps/procesos habéis bloqueado?

hamai

Entonces, ¿me instalo una room nueva cuando lo tenga? ¿Como se hace?

McDyron

en movistar agotado everywhere. me lo quería pillar por puntos, pero tengo que tener la tarifa de internet a la fuerza (aunque con este pedazo smartphone como para no tenerlo). he escuchado por ahí que a principios de noviembre empezarán a traer.

N

He estado leyendo los comentarios y a mi tambien me pasa que no puedo descargar fotos por Whatsapp porque me dice "No se puede descargar un archivo de un mensaje no valido". Tengo el Samsung Galaxy S2 con Orange desde hace unos dias y si tengo configurados los MMS pero nada, me sigue dando el error. Hay que configurar alguna cosa mas o algo?? Gracias!!

Taian

Me acaba de llegar el móvil después de que los mafiosos de Vomistar me estuviesen dando largas cosa de tres meses y como es mi primer Android, ando bastante perdido para descargar aplicaciones, ¿Alguna recomendación de aplicaciones que no pueden faltar??

sPoiLeR

Para apps mirate el hilo de apps android. En cuanto a roms al que ha preguntado, hay largo y extendido en el hilo explicaciones de como rootear y luego flashear la rom xD

N

Ayer envie un email al servicio de whatsapp explicando lo que me pasaba y esta mañana me han contestado diciendome que podia ser por la version. Me he descargardo la ultima version y ya puedo descargar las fotos y archivos sin ningun problema. Para los que le pase lo mismo ya sabeis, actualizar el whatsapp. Un saludo!

feeliNN

Yo ya llevo mas de un mes esperando por el, tengo este hilo en favoritos y me muero de envidia XDD, mañana toca patearse las tiendas otra vez XD

abE

Existe alguna app o alguna "opcion" ya instalada en el móvil para usar el flash a modo de linterna?

Gracias

1 respuesta
dangerous

#1316 TeslaLED uso yo. Hay bastantes.

abE

Gracias he visto unos cuantos pero algunos supongo que seran para poner la pantalla en blanco xdd bajaré ese

iivan3

Me ofrecen un Galaxy S2 blanco de Vodafone pero liberado, sin usar por 360€ ¿que os parece la oferta?

1 respuesta
ocbblack

#1319 pues que si no lo quieres tu, me lo quedo yo jaja

1 respuesta