Samsung Galaxy S2

sPoiLeR

La ICS IML74k con la versión del 24, kernel lp6 (que lo incluye),Módem lp1, y gapps 10.

La mejor versión con diferencia

1 respuesta
MendozaH

#1771
Como siempre, te agradecería el link de xda con la ROM, Kernnel, Modem y demás. Podrías colgar algun screen de interfaz?

1 respuesta
sPoiLeR

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1410400

ahi tienes todo.

1 respuesta
koalas

#1772 yo por ahora no tengo problema mira que uso mucho el movil, y me dura lo suyo xD vamos el dia entero me dura.

SiCk

Yo me esperaré a CM9 (ICS) oficial. Supongo que tardarán un mes o algo más aún.
De momento, voy sólo con speedmod (muy recomendable).

1
sPoiLeR

4.0.3 es la clave, es que 2.3.6 esta anticuada....y los fallos que llevan las nuevas roms son muy pocos.

No esperéis un mes y meter la rom, la aceleración por hardware vale la pena :)

1 respuesta
koalas

#1776 yo tengo la 2.3.5 merece la pena actualizar ? no me interesa mucho eso de rootear el galaxy xD

sPoiLeR

Ics cuando este como dios manda, por specs tendrá que ir mejor que en el nexus. Desde mi punto de vista, con los mods que he puesto de modem, kernel...etc si que vale la pena. Ya lo valía el 2 de diciembre y ahora aun mas, porque funciona perfecto y al menos no se bebe la batería.

icetor

bueno rooteo realizado con exito y kernel y rom cambiados a siyah 2.6.11 y checkrom revo HD V4, esto va como un tiro con el theme de ics bajado del kitchen pro, adoro este puto movil.

1 respuesta
MendozaH

#1779

Ponte la v6 y verás ;)

1 respuesta
icetor

#1780 enlace?

1 respuesta
MendozaH

#1781

Ups perdon, no lei que era checkrom, creia que era la ICS MIUI HD jaja. Perdon, me patinaron las neuronas

1 respuesta
koalas

#1782 una pregunta rapidiya ya que tienes el movil xD

es recomendable cargar el movil cuando te pide cargarlo? esque mañana me va a hacer falta el movil :$ osea no es muy bueno cargar el movil cuando por ejemplo le queda un 30% ?

2 respuestas
Anbin

#1783 lo mejor es cargarlo cuando esté entre 15 y 19% y cargarlo hasta 95-97% para que no sufra la batería.

sPoiLeR

#1783

Lenix

Tengo entendido que las baterías all legar al 100% deja de recibir corriente, no hay problema si se quedan enchufadas mientras está cargado al tope ...

1 respuesta
bLero

#1786

se cortan pero si empiezas a trastear con el movil de nuevo verás que intenta cargar otra vez y eso es lo que jode la bateria.

1 respuesta
B

#1787

Según lo que yo entendí, todo eso son mitos. Una batería actual puede cargarse en cualquier momento y las veces que quieras sin daño alguno.

Sí que hay algunas recomendaciones como cada X cargas, hacer un ciclo hasta que llegue a 0 y demás.

Lenix

Como dicen en la guía esa cargarlo cuando está en un 15% - 20% y nunca dejar que se quede sin batería hasta que se apague.

Danico

Cual es la ultima version de andriod que soporta el SG2? Tengo la 2.3.5 y como la actualizo?

1
koalas

si vale todo eso muy bien, yo sigo mas o menos lo mismo, pero hoy con tuenti abierto todo el dia y el wasap lo mismo, usando el gps tambien y todo eso me a durado la bateria 8 horas
con un uso excesivo...

lo veis bastante bien?

1 respuesta
Lenix

#1791 Está bien, has estado todo el rato con 3G o WiFi ? si es con 3G si lo veo normal. Yo he probado lo mismo, todo el día dandole caña al 3G y con brillo al tope y me ha durado 9 horitas y media. Tambien lo he tenido 5 dias encendido eso si, solo telefono nada da datos.

Por cierto, mi batería es de 2000mAh

1 respuesta
koalas

#1792 yo no uso el wifi... con que iva a usar yo el wifi estando en la calle? xDDD

e usado el 3G, la bateria la original que nose de cuanto es, el brillo en automatico.

Danico

9 horas? Joder yo creo que no me dura tanto xD

No uso roms ni nada.

1 respuesta
koalas

#1794 yo tampoco uso roms ni nada.. el movil tiene pocos dias de vida xDD y uso mucho el tuenti y el whasap xD
aun no e probado youtube, ni nada de eso es mas e entrando a MV desde el movil y un lujo :$

lo tengo guardado en un icono jajajajajajaja xD

1 respuesta
Danico

#1795 Mi movil tiene 1 mes xD lo que uso yo es wasap , musica y juegos mientras voy en el metro

1 respuesta
koalas

#1796 jajaja e jugado a algun juego como el agry birds que esta de gratis, jode la puta publicidad en la pantalla xD MV, tuenti, whasap a saco, llamadas

mirarlo cada 30 minutos por si tenia un mensaje o algo vamos toy contento la verdad

Lenix

y yo que sé si estás en la calle xD

IIpereII

Os pasa que si no reiniciais el movil, al cabo de 3 o 4 días la ram está por las nuves aunque la limpies?

icetor

ahora no, pero con la rom stock de vodafone si me pasaba.

1 respuesta