Samsung Galaxy S2

IIpereII

#1800 Yo aún estoy con el móvil de fábrica (libre) y me pasa :( voy a tener que pensar seriamente si lo rooteo...

koalas

Estoy desde el movil, lo de la ram tambien me pasa de tenerlo a 580 le doy a limpiar y apenas baja 500 es normal eso? algunas veces la limpio bien y baja 430

dangerous

Yo nunca la limpio. Eso cierra apps/procesos que no deberían de cerrarse.

Si eso, cuando me acuerdo a los tres días lo reinicio.

1 respuesta
koalas

#1803 yo lo cierro y no suele cerrar procesos raros..

1 respuesta
kulito

#1804 los cierra casi todos, lo que pasa que al salir del administrador de tareas los vuelve a abrir casi todos (los necesarios solo..) otra vez, consumiendo asi mas bateria xD

1 respuesta
koalas

#1805 si pero mira acabo de reiniciar el movil y de pasar a limpiar siempre de 580 pasaba a 500. entonces si reinicias tienes 200 o 300. lo que yo quiero evitar es tener que reiniciar para limpiar bien la ram

NeO_PedritO

Por que tanta obsesion por "limpiar" la ram cuando tienes 1GB disponible? Otra cosa seria que te quedases sin memoria para ejecutar algo, pero por el hecho de "tenerlo limpio" me parece una tonteria estar liberando espacio, ya que no ganas nada :/

1 1 respuesta
Nority

#1807 Si fuese con un Galaxy S que a penas llegas a los 500mb de RAM todavía lo entendería, pero teniendo 1GB qué más da xD

1
Zero_G

#1773 EDIT: Vale me e dao cuenta ke es la misma ROM ke te pregunte por private, pero aun asi:

Que es eso del Modem?

Si soy un puto negado para esto xDD

koalas

alguno que escribis por whasap parece que la pantalla se le baja el brillo mientras escribes?

1 respuesta
dangerous

#1810 Eso será el brillo automático y a saber con qué luz usas tú el móvil xDDD

Si lo quitas y sigue ocurriendo, tíralo por la ventana.

1 1 respuesta
koalas

#1811 esta en automatico xDDDDDD

1 respuesta
dangerous

#1812 Que no te digo que no lo uses (aunque se dice que desactivado gasta menos), sino que será por eso y por la luz de tu ambiente.

Por si se entendió mal xd.

1 respuesta
koalas

#1813 jajajajaja lo tengo en automatico porque nunca me da un brillo exagerado, y durarme la bateria ma durao ya 1 dia y medio. dandole un uso normal :$

lo dejo como esta. piro al sobre peluche :qq:

4ases

alguna pagina de la q sacar roms y tutoriales para este movil??? Que roms os parecen mejores?? Aplicaciones utiles??

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#1815

En inglés http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=564
En Español http://www.htcmania.com/portal.php
Tutoriales http://www.xatakandroid.com/

1 respuesta
4ases

thx #1816 le hechare un ojo ^^

icetor

yo seguí este tutorial y como la seda:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450

IIpereII

soy de los desgraciados que tienen el problema del eco con el móvil.... el caso es que cuando hablo con alguien con una funda puesta en el móvil (más bien carcasa) pues la persona se oye a si misma bastante fuerte al cabo de medio segundo de hablar. Es muy molesto me dicen todos.
La question es que no solo me ocurre a mi sino que a mucha más gente con el móvil... No sé qué hacer. He enviado unt icket de soporte a samsung a ver qué me dicen pero no tengo muchas esperanzas.

Alguien más de MV tiene ese problema para no sentirme tan solo y desgraciado?

#1820 y han hecho algo para solucionarlo??

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1819 varias personas de mi familia lo tienen.

yo de momento no, pero no descarto que en un par de semanas me pase.

pd: creo que sí, cambiaron el móvil pero el que les vino también lo tenía. :S debe ser un defecto de fábrica de un lote de móviles seguramente :/

1 respuesta
TERRyBoGaRd

Problema de roaming :S

Pues haber, tengo el problema de que vivo cerca de gibraltar y el movil se me conecta con GIBTEL que sera la operadora que usan mas en gibraltar, y yo entro en ajustes<conexiones inalambricas< redes moviles< operadores de red y pongo vodafone, pero aun asi el solo se cambia....que puedo hacer? haber si me podeis echar una manita. Llame a vodafone y me han dicho que me han quitado el acceso a roaming pero igualmente quiero ver que hacer en el movil para que no ocurra nunca

Un saludito y gracias.

abE

Tengo un problema con mi galaxy s2, esta mañana al desconectarlo del cargador (cada noche lo cargo) se me ha empezado a volver loco: hace el ruido de conectar el cargador cada dos por tres y me sale el icono del usb del MTP y lo que es peor, cada vez que lo apago se reinicia (se apaga correctamente pero automaticamente se enciende de nuevo) he probado de reiniciarlo varias veces, quitar bateria volver a ponerla, activar el modo depuracion usb, desactovarlo etc...
Pregunto por aqui por si a alguien mas le ha pasado y tiene solucion... pero me temo que lo mejor sera llevarlo al SAT

Gracias.

koalas

pues cuando llamo a la gente ellos se escuchan a si mismos en el movil. alguien sabe que puede ser??

nogo

Tenéis una funda puesta los del eco?. de ser así prueba a quitársela y hablar. Hay problemas con algunas fundas.

1 respuesta
koalas

#1824 se la e quitado pero segun decia mi madre que se nota el eco pero muy muy muy poco... vamos que me acaba de llamar tambien mi tia y no me a dicho nada del eco. es la funda y pensar que me gastado 15€ en una funda 2 bandas protectoras y un cargador ¬¬

2 respuestas
4ases

#1825 un momento.. le has puesto un plastiquito al s2? XD

1 respuesta
dangerous

#1825 Fíjate si la funda tapa el micrófono o el micrófono anti-ruido superior al lado del jack.

#1826 ¿Nunca se te ha caído un móvil? Qué suerte oye.

1 respuesta
koalas

#1827 la funda no tapa ninguno de los dos agujeros pequeños asique e estado probando dando llamadas y to eso, algunas veces sale eco y otras veces no. supongo que tengo que enviarlo al SAT.....

dangerus a ti te pasa? #1827

1 respuesta
4ases

#1826 sep pero ahora con las gorila glass y las demas pantallas no se rallan ni queriendo...

1 respuesta
koalas

#1829 por cierto plastico no le e puestooo xDD solo funda y parece ser que sin funda funciona bien... algunas veces claro nuse que hacer si mandarlo a sat o nada..

2 respuestas