Samsung Galaxy S2

dangerous

#1828 Que yo sepa no :/

4ases

#1830 no era por nada, solo que me extraño un poco leer eso y entendí mal, como decía antes.. ahora te cuesta la vida entera rallar una pantalla xD

kulito

#1830 pero si el problema es la funda.. que te van a decir los del sat? no sera que la funda es una mierda?xD yo me he comprado una por 2pavos, si me sale eco, la mando al carajo jajaja

koalas

pues al final nada con el reductor de ruido quitao y todo eso sigue fallando, me lo tienen que cambiar mañana.

aun sin funda... e llamado a mi hermano pa saber donde estaba y le sale ECO eso sin funda. asique ya me diras tu.

dangerous

OMG. <3 ICS

2 respuestas
koalas

#1835 a mi hermano tambien le pasa lo del eco con su movil emm.. solo con algunos moviles el tiene un iphone 4 asique ya ves tu....

kulito

#1835 cuentanos mas <3

1 respuesta
dangerous

#1837 Primeras impresiones:

  • Interfaz muy cuidada, estilo Android.
  • Muy fluido. Hablo de fluidez bonita tipo vídeo, rollo iPhone.
  • El faceunlock está gracioso, pero desde que pulsas cualquier botón estando standby hasta que desbloquea son unos 4 segundos :/ . A oscuras (con la luz del monitor y la tele) no va xD.
  • Muchas apps de Google tienen rediseño aunque en Gingerbread estén actualizadas. A parte de gráficamente tienen más funciones y otras mejor situadas y a mano.
  • Hacer una foto y compartirla es comodísimo. El nuevo sistema es muy rápido ya que desde la cámara te enseña la última foto sin entrar realmente a la galería y compartirla desde ahí. Con la foto hecha son dos clicks en un segundo.
  • El dock me parece demasiado grande, al igual que la distribución del drawer. Acostumbrado a tener 5x5 en drawer y homescreens con Go Launcher me es feo. Espero que los de Cyanogen añadan estas opciones en su launcher Trebuchet.

Esto es sólo una alpha de CyanogenMod 9, la última. Cuando sea una estable... buf xD

1 1 respuesta
kulito

#1838 gracias por el resumen! jaja y de bugs y esas cosas, como van de momento?

1 respuesta
dangerous

#1839 Por ejemplo al abrir Google Docs me ha dado un par de FC del reconocimiento de voz, con alguna otra app Google igual.

Que yo haya probado en estas pocas horas pues que no reproduce vídeos bien, cosa que ya se sabía con la alpha.

Sólo he instalado las apps principales de Google y de redes sociales, ya que no se puede restaurar con Titanium o supuestamente peta.

sPoiLeR

Que rom montas? A mi del día a día algún vídeo petardea jaja

1 respuesta
dangerous

#1841 CM9 Alpha del 1 de febrero 2012. Los vídeos no los puedo ver bien, a fotogramas sueltos y con los colores cambiados.

Al final volveré a Gingerbread CheckROM supongo... Grabar vídeos en HD lo hago a veces y verlos en HD o normal también.
Tengo 150 apps que no tengo ganas de reinstalar una a una, y muchas son juegos con ciertos progresos. Necesito Titanium.

TheBis

Buenas. Lo de que el volumen de notificación y de llamada no se puedan enlazar tiene solución?
Aún no lo he rooteado.

danyWTF

Buenas!

Actualmente no tengo permanencia en ninguna operadora, y quiero hacer un nuevo contrato de máx 20-25€ al mes con un SGSII, tarifa plana (hablar y navegar). He ido a Movistar, Euskaltel y Vodafone. En Movistar me dicen que tendría que esperar entre 2 y 3 meses hasta que reciban el Movil (¿wtf?). En Euskaltel más de lo mismo, tendría que ponerme en espera y lo mismo es 1 mes como 6 meses. En Vodafone lo tienen, pero 150€ más caro que en Movistar con una tarifa similar.

Alguna compañía donde lo tengan? xD

1 respuesta
4ases

#1844 orange te dira que te esperes tb, yo lo pille el lunes y me lo traen el 13 de este mes..

1 respuesta
koalas

esto es rarisimo gente.. con mucha gente puedo hablar perfect pero raras veces le ocurre a otros lo del ECO :(

nose que hacer si quedarme asi o llevarlo esta tarde.

nogo

quizás los que tengan Eco es por su tipo de funda?

1 respuesta
caporro8

Buenas no se si a preguntado anteriormente pero me acaban de instalar el cyanogenmod 7 y no puedo grabar videos alguna solucion gracias

koalas

#1847 la funda que yo tenia puesta era de silicona dura, thephonehouse, se la quite y ya no tenia mas el eco. pero aun sin funda algunas llamadas aparece... no todas.

2 respuestas
nogo

#1849 me refiero que si a la persona que llamas y tienes eco tiene algun tipo de funda que pase algo parecido?.
Porque si es solo con unos y el resto no es raro la verdad.

icetor

#1849 has probado a cambiarle ROM y KERNEL?

danyWTF

#1845 Lo pillaste en orange? En orange te lo traen en 2 semanas? Para alli que voy.

2 respuestas
4ases

#1852 Sip, para el 13 me viene... se me hace interminable la espera

1 respuesta
Josemillano

#1852 El S2 lo he pedido hoy y me llega el 16 en Orange

1 respuesta
danyWTF

#1853 #1854 Tarifa y precio del movil por favor?

Mañana me paso por Orange sin falta.

2 respuestas
koalas

E ido a la tienda y man cambiado el movil y parece ser ke ya va mejor e llamado a gente.y no les sale el eco asike ya ta todo exooo

Josemillano

#1855 Todos los detalles los tengo en este hilo:
http://www.mediavida.com/foro/83/amago-nos-vamos-compras-vol-ii-407777/157#4697

pero básicamente 149€ con delfin 20, con descuentos y demas

1 respuesta
4ases

#1855 me sale a 59, orange me regala 45 y samsung 50. todo esto con una tarifa de 30 sin descuento :/

1 respuesta
koalas

#1858 una pregunta rapida... con funda o sin funda?

lo digo porque jamas e sido de poner funda pero se la e puesto por si le pasa algo al movil, la verdad esque sin funda esta muchisimo mas guapo y pesa mucho menos :$ :$

2 respuestas
Josemillano

#1859 ufff....me gusta mas sin funda, pero la verdad, se me suelen caer, y si algo puede evitar, por mínimo que sea.....

1 respuesta