Samsung Galaxy S2

0nLy

por qué cuando intento conectarme a mi wifi en casa, pongo la contraseña y todo perfecto y no se me conecta? me pone desconectado.

Edit: solucionado

JoMa

#2092 gracias por lo del tema de la rom y tal, casi se me salta una lagrima cuando he visto que la bateria me ha durado 2 dias!, en su dia no conseguia ni que me durara 15 horas xd

1 respuesta
4ases

Alguien para #2219

1 respuesta
dangerous

#2223 Muchas veces llaman a la memoria interna del móvil como SD interna. Puedes hacer el backup ahí sin problemas, pero suelen ocupar algunos gigas.

Pásalas al PC antes de hacer formateos/wipes/flasheos para tener seguridad de que tienes tu backup de apps y tu nandroid a salvo de líos.

1 respuesta
Terkay

#2222 #2092 Cómo carallo hacéis para que os dure tanto la batería?

Yo con Voltage Control con noop/conservative, undervolt, y NEAK 1.4.2x haciendo un uso bueno (fotos, redes sociales, spotify..etc) me llega a las 12 horas quedando al 20%. Cuantas horas de pantalla os dan?

P.D. Tambie tengo Checkrom v6

1 respuesta
dangerous

Tocando el móvil pero sin pasarte, brillo al mínimo, sin usar 3G o casi nada (tal vez 2G), modo avión por la noche...

Yo a eso no lo llamo autonomía real. Y si llego a mi casa por la noche con un 60% lo voy a cargar igualmente por si el día de mañana voy a usarlo más a tope.

1 1 respuesta
4ases

#2224 ok, gracias por la aclaración ^^

seguiré esta guía http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 para orientarme un poco pero aun no se que rom meterle, pensé en la ultima de cyanogen estable y ya esperarme a que saquen una de ics estable

JoMa

#2225 #2226 bueno tampoco es asi, el brillo lo tengo automatico, y no lo puse en modo avion por la noche, es cierto que el primer dia no hice mucho uso del 3g porque no sali de casa, pero el 2º si que estuve la mayoria del tiempo fuera y con consulta via navegador, aplicaciones de redes sociales y foros ( via tapatalk ) por 3g.

Si, es cierto que si le hubiera dado mas caña no me hubiera llegado a los 2 dias, pero si a 1 "sobrado(?)" cosa que con la anterior ROM que tenia no conseguia ni en " reposo "

Esperando me quedo a la checkrom v7, se ha dado alguna fecha ?

0nLy

Una pregunta, si instalo una rom y algo que hablais del kernel y noseque ostias mas, luego puedo digamos 'desrootearlo' y que quede el telefono de serie?

2 respuestas
ekeix

#2229 por supuestisimo

Juanlux

#2229 Te dejo un link de ayuda

http://4ndroid.com/como-desrootear-tu-telefono-androi/

TERRyBoGaRd

hola, no se si esta bien preguntado aqui o no, pero como es para un sgs s2 pues pruebo aqui sino lo siento. Despues de rootear el tlf que apps usais que no podais usar sin root? que le haceis al movil que sea necesario ser root?

un saludito y un bejito

#2234 Gracias pero me dirias mas cosillas? porfaaa

2 respuestas
Josemillano

#2232 Yo tan solo le hice root para poder liberarlo con una aplicación y usarlo en el extranjero, no le he dado mucha mas caña, tampoco estoy seguro y no me atrevo a hacerlo, quizas en verano con tiempo empiece con las Roms

icetor

#2232 exploradores de archivos, titanuim backup, terminal, markets alternativos, Orbot, Pandora Radio.... las posibilidades son infinitas xD

1 respuesta
POi

4 días 16 horas me ha durado tras 3 ciclos de carga con la siguiente configuración:

CheckRom v6
XXKL1
N.E.A.K 1.4.x
U.V
Scheduler: VR
Governor: Lulactive
Brillo: mínimo
Sincronización: Google Contacts, VIBER

Uso diario de VIBER, Tweetdeck, voz y alguna que otra consulta a través de Internet.
Con esta misma configuración, pero con el kernel Siyah o Darknight llegaba a 3 días y un par de horas, así que con un simple cambio de Kernel se ha alargado casi 24 horas.

MendozaH

No se si lo sabreis, pero el gráfico de la duración de la batería se reinicia solo cuando se carga hasta el 100%, eh?

1 respuesta
POi

#2236

Está claro... yo llevo ya bastante tiempo con el tema de las custom roms, y por ahora, para el uso que le doy a mi teléfono, es la mejor configuración hasta la fecha (con diferencia) que he conseguido.

Yo no juego desde el teléfono, ni tengo cientos de apps instaladas, tengo lo que uso y punto.

Controlar los Kernel Wakelocks e identificar qué proceso o programa está "despertando" al teléfono ayuda bastante para reducir el consumo de batería.

0nLy

Páginas atrás pusisteis un link a una web de como cargar la batería para no dañarla, lo teneis por ahi? Lo he buscado y no lo encuentro

1 respuesta
Oxk4r

hola buenas, hace unos dias q puse el ics oficial con el programa odin 1.85 alguien sabe si hay algo mejor? soy un poco torpe y no tengo nidea de nada pero la verdad q fue bastante facil ponerlo aunq tp he notado ninguna mejora evidente la verdad.

4ases

#2238 http://www.xatakandroid.com/tutoriales/cuidados-a-la-bateria-de-tu-androide

Li3cht

Buenas, siento si la pregunta está repetida.
Estoy hasta los huevos de la vibración de este móvil, es tremendamente exagerada y no puedes dejarlo en una mesa porque te oye hasta el vecino del piso de abajo.

Alguien ha encontrado una app/solución alternativa? yo he googleado un poco, hablan de apps pero que al final nada, no sé :S

0nLy

Vosotros tambien teneis problemas con el sonido? a mí se me vuelve loco cuando, cuando quiere no se oyen las notificaciones, o el multimedia, o se escucha todo, o nada... es muy raro. y tocando en ajustes tengo las 4 barritas bien puestas.

Oboro

El ICS os come la bateria o solo me pasa a mi? Es que no me llega a las 12h ahora, y como haga una limpieza de ram me cierra 25 apps siempre, no se si se queda algo pillado o que pasa

koalas

desde que tengo el puto movil es una mierda, muy bueno en rendimiento y tal para cual pero tiene sus putos problemas con el microUSB

hoy me levanto, quito el movil de cargar y hay se queda... USB conectado, cargando solo. :S

es UNA PUTA mierda el movil, nose si mandarlo al SAT y que me lo cambien por otro porque menuda PUTA mierda.

sPoiLeR

Pero lo has rooteado o le has metido mano? Porque eso que te pasa así sin mas, es un tanto raro.

1 respuesta
koalas

#2245 le pasa a muchisima gente es el puto microusb.
no lo e roteado ni le metio mano.

que le voy a meter mano si el uso que le doy al movil es excesivo para hablar con la parienta, algunas fotos de cuando salgo, llamadas everywhere y mucha MV. tengo asta la web en un acceso directo.

e leido que el microusb al estar al descubierto entra mucha mierda y hace como un cortocircuito y se piensa que esta conectado es mas... no puedo conectarlo al pc porque el movil se piensa que ya esta conectado.

Josemillano

Una pequeña cuestion sobre la pantalla de bloqueo a ver si tiene una solucion posible.

Sin instalar nada, al bloquear el telefono se me pone una pantalla la cual desplazo sin mas al desbloquearlo, hasta ahí bien. Puedo usar el Player pro, que, en esa pantalla, me permite cambiar de canciones sin tener que desbloqear el tlf. El problema es que me "tapa" las notificaciones para respuesta rápida de whatsapp.

Si instalo Go locker, tengo otra pantalla de desbloqueo diferente, que se situa por "encima" del player pro, impidiendome cambiar de cancion si no es desbloqueando el movil y entrando en el reproductor. Pero, si me salen las notificaciones del whatsapp para contestar rapidamente.

Me gustaria una posible combinacion de ambas cosas, que al bloquear si tengo el reproductor activo me permita cambiar con los controles de la pantalla en bloqueo y que tambien me salga la opcion de respuesta rapida a mensajes de whatsapp.

Lo siento por el tocho, muchas gracias.

1 respuesta
icetor

#2247 CyanoGenMod9 hace exactamente eso que pides, pero tienes que flashear la rom.

Hantrax

gente os pido ayuda para flashearlo.

Cuando tenia el S1 segui un tutorial de arriba a abajo para flashearlo a la MIUI y estaba muy contento con esa rom, pero no encuentro ningun tutorial asi completo del S2, todo esta muy desorganizado o yo soy muy torpe...

koalas

os doy un consejo cuando os pase un error y el movil se vuelva loco, sobre que el USB se conecta solo, que se conecta el manos libres, que no carga bien, cosas asi. el movil a reparar.

1 respuesta