Samsung Galaxy S2

E3-NeOz

#2250

Por cierto ICS para movistar se retrasa algo mas...

1 1 respuesta
koalas

#2251 a mi no me hace gracia.

Danico

Que rom recomendais de ICS? y algun link para bajarla y/o tutorial?

1 respuesta
icetor

#2253 la nightly de Cyanogen ya esta en 4.0.4 y trae grabación de video en HD

yo la voy a flasear en breve

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308135

1 respuesta
weaver

para cuando sacarán ICS con Orange?

KaDo

#2254 ya contaras que tal que no e probado ninguna cyano y estoy por cambiarme aver que tal van de rendimiento ,consumo etc

icetor

bueno acabo de flashear a la del 31 con este archivo:

http://www.mediafire.com/?3m6p84u7sgahzxd

y estas GAPPS:

http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120317-signed.zip

de momento todo va de maravilla, a ver ahora un par de dias de pruebas de consumos y tal... pero esta es la rom definitiva xD

2 respuestas
JoMa

#2257 perdona mi incultura y a lo mejor la pregunta repetida, que son los " GAPPS " ?

1 respuesta
icetor

#2258 google applications, en algunas ROMS vienen a parte y hay q flashearlas cuando metes la nueva rom por primera vez o cuando meten cosas nuevas como por ejemplo el face unlock.

P

alguien me hace un resumen de lo que son las roms o todo eso. sere tonto? si! - pero nose lo que es nada de eso. Gracias

1 1 respuesta
JoMa

entendido, gracias, es que al leerlo seguido como " gapps " en lugar de " g - apps " no lo pille xd

1 respuesta
icetor

#2260 digamos que puedes cambiar el "sistema operativo" del movil por uno mas reciente y modificado por ejemplo para borrar la porqueria de aplicaciones que meten Vodafone, movistar u orange.

#2261 a mi me pasó igual la primera vez que lo vi así escrito xD

MaTrIx

Una pregunta, le tengo el movil desde hace 3 semanas, hasta hace una perfecto, pero esta semana, me a pasado dos veces como que se apaga solo o se queda la pantalla apagada y no responde, tengo que cojer y quitar bateria y volverla a poner para que tire, podria ser cosa del movil o de la actualizacion del movil (tengo la ultima original de vodafone) queria mantenerlo un mes sin flashear para ver que tal funciona y tal.

koalas

yo quiero saber si a alguno de vosotros le a pasado lo mismo que a mi, que se vuelve loco el movil, que no carga la bataria, que dice que tiene el cable del USB conectado y no lo tiene.

cosas raras vamos

1 respuesta
ivoxy

#2264 tengo varias familiares con el S2, incluido yo, ninguno hemos tenido ni el mas minimo problema con el movil, algunos estan rooteados y demas y otros tal cual se vende, nada.

EDIT: el mio tambien es de phonehouse

1 respuesta
koalas

#2265 pues o e tenido mala suerte porque el primero se me escuchaba eco en las llamadas y el otro se vuelve loco por culpa del USB.

todos en thephonehouse

4ases

#2257 como va la rom? estoy pensando en flashearla pero eso de que no traiga explorador nativo de archivos y que el scrolling este por pulir me escama un poco... aun no se que hacer con las apps y archivos varios que tengo dentro del móvil(musica, fotos, etc) otra duda que tengo es sobre las gapps, cuales vienen?

1 respuesta
icetor

#2267 en la rom de CM9 creo que no vienen las gapps y por eso hay q meterlas a mano, el scroling funciona perfectamente y el tacto ha mejorado mucho respecto a las builds anteriores, el consumo de bateria es muy bueno (6% en 8 horas durmiendo enchufado a la wifi) es la mejor que he tenido desde checkrom V4

solo le encuentro una pequeña pega el enfoque no me termina de convencer....

1 respuesta
4ases

#2268 Que enfoque?? que hiciste con las apps que tenias en el movil?

1 respuesta
icetor

#2269 tanto el enfoque del video como de las fotos no me termina de gustar, hay gente q dice q ve las fotos igual y hay gente que dice que le cuesta enfocar, yo me encuentro en este segundo grupo... pero bueno la verdad es que hago pocas fotos con el movil y videos menos aun...

cuando pasé a CM9 quería una instalación limpia asiq subi todas las apks a instalar a dropbox (las sparrow claro) hice bakup de fotos, musica y chorrdas y ahora al pasar de una cyanogen a otra se queda todo aunque con titanium backup me hago un incremental los miercoles de madrugada y un full los domingos de madrugada tb xD

1 respuesta
4ases

#2270 what?? :S eso del incremental no se a que te refieres XD

1 respuesta
icetor

#2271 trabajo en el departamento de planificacion de una empresa de informática y hago los backups tanto en el curro como en movil igual xD te explico

La noche de los martes, madrugada del miercoles lo que hace titanium backup es mirar las cosas nuevas que haya instalado en el movil, y si puede, porque al ser un incremental se hace "en caliente", las copia y me las guarda en una carpeta de la SD, luego la noche del sábado, madrugada del domingo lo que hace Titanium Backup es una copia full del telefono, configuraciones, escritorio, y apps, la diferencia es que este se hace "en frio" es decir, si para copiar algo tiene que detener el proceso lo para, copia y lo levanta.

en el curro usamos TSM mediante control-M xD

soy muy frikuno, lo se...

1 respuesta
4ases

#2272 ahora te capte XD en si no sabia que hacia el titanium de hay venia mi cara de poker XD

me pondría a ello pero como los links del superonelick están caídos no puedo hacer la copia de la carpeta EFS

1 respuesta
icetor

#2273 yo la he hecho después... confié en que el flasheo iba a ir bién jejejeje pero hazla antes de empezar pq nunca se sabe.

explorador de archivos usa el "es File explorer" va de puta madre.

el proceso es bastante sencillo, ya nos contarás que tal con una ICS de verdad, no la mierda que ha sacado samsung

yo personalmente es el ultimo terminal no Nexus que me compro, los proximos seran google y solo me lo pillaré como ya pasó con el Nexus One o el Nexus S... Android de verdad no la bacalá que le pone samsung a los terminales en los que tiene mano libre para toquetear....

1 respuesta
4ases

#2274 el cambio lo notare XDD aun voy con ginger

lo haría ya pero según una guía de htcmania para hacer la copia necesito ser root para usar el root explorer, y para ser root necesito tener el superoneclick y parece ser que los links de la pagina oficial no van... vamos que hoy no es mi dia XD
tomo nota sobre lo del file explorer.

1 respuesta
icetor

yo use esta guia, que me recomendo un user de este foro:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450

y me salté el paso ese pq no se que movida me pasó tb... en cualquier caso si el movil se te queda zapatilla lo mandas al sat haciendote el loco en plan:

lo conecté al kias o kikas o como se llame y no encendió más.................

#2275 además ten en cuenta que esto solo es la primera vez, luego copias la rom en zip a la sdcard interna del teléfono y desde el menu recovery flasheas sin necesidad de odin ni ostias.

1 respuesta
4ases

#2276 Es la misma que estoy usando.

ya pero prefiero tirarme a lo seguro.. buscare por ahí algún enlace alternativo o se lo pediré a alguien que me lo pase.

0nLy

sabeis alguna web aparte de ebay donde vendan fundas con variedad (dibujos y tal, no las típicas sosas que son negras y punto)?

2 respuestas
icetor

#2278 yo me la compé aquí http://www.octilus.com/ y muy contento la verdad, pero no se si tienen de dibujitos, prueba a ver xD

1 respuesta
UeN

#2278 #2279 He de contaros mi mala experiencia con esa tienda. Imagino que habrá sido cuestión de mala suerte y normalmente lo hacen bien pero me veo en la obligación de contároslo al ser nombrada.

Pedí una funda PURO blanca para el SGII. Me tardó casi 2 semanas en llegar desde que hice el pago, y cuando llegó el cartero cual fue mi sorpresa que la funda que me traía era de un Galaxy TAB. Hablé con la tienda para devolverlo y parecía que tenía que rellenar los papeles para presentarme a una oposición: llamada telefónica, email, fotocopia de la factura, imprimir una plantilla de devoluciones de la tienda, y envío por mi cuenta del paquete a la tienda en Madrid.

Me tardó 2 semanas más en llegar la funda correcta y después aún tuve que luchar con ellos durante una semana para que me devolviesen los portes del envío (5€) ya que se trataba un error de su almacén.

Resumiendo... 1 mes para que me llegase la funda correcta y estar encima de ellos para todo.

Lo dicho, imagino que habrá sido mala suerte pero no está de más contar estas cosas!

1 respuesta